El día era soleado y una brisa de primavera entraba por la ventana. TN estaba vestida con un vestido largo blanco, se miraba en un gran espejo que había en la estancia, junto a ella estaba su madre que lloraba desconsolada, su amiga Jisey estaba al otro lado, le sonreía con mucho cariño, se querían desde que estaban en primaria.—Estás preciosa hija —le decía su madre entre lagrimas— tu padre allí donde esté se sentirá muy feliz de verte en éste momento.
Ella le besó la mejilla, estaba tan feliz, se iba a casar con Kim Taehyung, un hombre de un estatus social alto. Era el CEO junto a su hermano Kim Namjoon de una de las más grandes empresas del país. Guapo, con buen cuerpo y risueño había sido muy cotizado por las mujeres, pero ahora se casaría con TN y eso a ella la tenia en un estado de euforia total.
—Tae va a alucinar amiga cuando te vea —su amiga estaba también muy feliz por ella.
El vestido se ceñía a su cuerpo, era muy guapa y esbelta, conoció a Tae porque trabajaba para él en su empresa, era su secretaria y el amor llegó para atraparlos a los dos, Taehyung tenía veinticinco años y TN veintidós, mientras que Namjoon contaba con veintiocho años, su inteligencia junto a su buen cuerpo y facciones de un Dios lo hacían un tipo imponente a los ojos de los demás. Centrado y trabajador era el alma de la empresa y su hermano Tae no hacía nada sin que él lo supervisara.
Decían las malas lenguas que Taehyung era todo un mujeriego pero a ella la trató siempre con respeto.
Taehyung se encontraba en ese momento en su lujoso apartamento, aún no se había vestido. Sentado a un lado de su cama y con solo unos boxer puestos estaba encorvado y miraba al suelo, cogía su pelo castaño fuerte con sus dos manos, ahora tenia un problema existencial, no sabía si lo mejor para él era estar casado.
Las dudas aparecieron días atrás, cuando vio a uno de sus primos aparecer en la cena que la familia hizo para presentar a TN, querían sus padres que toda la familia la conociera.
Su primo estaba casado y venía con tres niños traviesos que no dejaban nada quieto, tanto la madre como el padre contaron los pormenores de la vida de casados y la de tener hijos, a Taehyung le pareció un horror, su carácter a veces aniñado lo hacía no querer responsabilidades.
A TN la quería, bueno eso creía porque nunca había querido a una mujer jamás, pero se acercaba a un cariño especial al menos.
Lo que ocurría es que no sabía si ese sentimiento era tan fuerte como para atar su vida a la de otra persona.
Estaba en ese estado de frustración cuando llamaron a la puerta, se levantó para ver quién era y cuando vio tras la mirilla a su hermano fuera ya con su smoking puesto abrió sin pensarlo.
—¿Aún estás así? En una hora tienes que estar en el gran salón, No esperarás que TN sea la que espere por tí ¿No? —le dijo Namjoon serio.
—Hiung no sé si quiero casarme —lanzó la bomba y el otro abrió la boca.
Tan hombre por fuera que cualquier mujer lo quería tener a su lado y tan cobarde que se comportaba.
—¡¿Estás loco?! ¡¿La vas a dejar plantada?! Todos se van a reír de ella, será la mofa de la empresa ¿No lo entiendes? —lo miraba con enfado.
Verlo más grande que él, mirándolo desde arriba no le gustó a Taehyung, se sentía intimidado, siempre había sido así, de ese modo desde niños cuando Namjoon le regañaba.
Tenían caracteres distintos, mientras Tae era risueño, coqueto, zalamero con las chicas, su hermano era distinto, Nam solo pensó en estudiar y prepararse para dirigir la empresa de sus padres. Tuvo una novia que lo engañó con otro, eso lo paralizó a la hora de poder conciliar su vida con una mujer.
—¡Vístete! ¡Ahora mismo! Te daré una golpiza sino me haces caso ¡Así que ponte el maldito traje que nos vamos! —le gritó y al otro no le gustó su mandato, sin saber porqué se encaró a él, nunca lo había hecho pero estaba tan asustado y enfadado por no querer aceptar su futuro que alzó su rostro y lo miró desde cerca.
—Si tanto temes que se rían de ella cásate tú —apretaba sus dientes.
Namjoon puso una sonrisa en sus labios de te meto un puñetazo que te comes la pared de golpe y le habló...
—Te vas a casar con ella hoy porque sino lo haces te juro que mañana a lo que asistiremos es a tu funeral —se acercó aún más a él— y sino me crees sigue con ésta tontería que te has propuesto tener hoy, eres un malcriado y me arrepiento de no haberte golpeado cuando eras un niño —se separó y cogió el smoking de novio que estaba colgado en una percha en la habitación y se lo extendió— te doy diez minutos, ni más ni menos —y se lo lanzó a la cara para salir deprisa y enfadado por la puerta.
En el gran salón de un hotel de prestigio estaba todo preparado para la ceremonia, TN esperaba nerviosa a que su amado Tae apareciera para hacerla su mujer.
—Se está retrasando ¿Le habrá pasado algo? O ¿Lo habrá pensado mejor? —le decía ella a su amiga Jisey con angustia.
—No seas tonta, solo son quince minutos, aparecerá no te preocupes y cambia esa cara que parece que estás en un velatorio —le retocó el velo mientras ella suspiraba.
—Me hace tan feliz saber que voy a ser su mujer que aún no me creo que dentro de poco lo sea —al fin sonreía.
—Serás la envidia de todas amiga —las dos asintieron sonrientes.
Su madre abrió la puerta y entró deprisa con una sonrisa— Hija vamos, ya llegó el novio.
Como no tenía padre porque murió hace años el que la llevaría al altar era Namjoon, se había ofrecido al ver que ella sufría con ese tema.
Él la esperaba fuera, los dos pusieron una sonrisa al verse.
—Estás muy bella TN —era alguien seductor pero comedido, así que ese cumplido era verdadero.
—Gracias Nam, tú también estás muy guapo —se cogió a su brazo.
—Pues vamos que el tonto de mi hermano nos espera —y fueron para andar por la pasarela.
Taehyung los esperaba en lo alto de la escalinata con la cara de los muertos, se notaba forzado, no quería y tendría que casarse a la fuerza.
Cuando su hermano y su novia llegaron a su altura pudo ver la sonrisa de TN bajo la transparencia del velo, eso lo hizo sentirse culpable, le puso una sonrisa que no sabía ni cómo le salía del cuerpo.
Luego vio que su hermano lo miraba con fuerza y quitó sus ojos para coger la mano de TN.
La ceremonia empezó bajo la presencia de todos sus familiares y Taehyung sudaba sin poder remediarlo.
Llegó la gran pregunta, la que se le resistía al novio contestar.
—¿Señor Kim Taehyung quiere usted por esposa a la señorita Lee TN........................
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR VIENE DESPUÉS
FanfictionDos hermanos y una chica, habrá rivalidades y un matrimonio de última hora que traerá problemas para todos.