Estaba TN en la habitación de su madre, ya se encontraba ésta mucho mejor y acostada a su lado suspiraba pensando en todo lo que Namjoon le hacía sentir, recordarlo la tenía desconcertada y enamorada. Se sentía patética por no ser correspondida.
—¿Qué te ocurre hija? ¿Te sientes mal? —le preguntó la mujer mayor.
—No mamá, estoy furiosa porque el que dice ser mi marido me obliga a volver a su apartamento —maldijo— me ha amenazado con mandarme a sus abogados si no cumplo el contrato que tenemos por un año.
—Hija me siento tan culpable de todo lo que te está pasando.
—No mamá....la culpa la tiene......—paró su furia.
—TN, déjalo descansar en paz, ya no tiene remedio, tu padre se portó mal y nosotros estamos pagando sus consecuencias pero no por eso lo vamos a maldecir —dijo la mujer triste.
Ella abrazó a su madre y la besó en la mejilla con devoción, la quería mucho.
—Mamá.
—Dime tesoro.
—¿Alguna vez habrá un hombre que me quiera y me haga feliz? —estaba triste.
—Tu marido ya te quiere aunque tú no lo creas —miró a su madre con sorpresa por escucharla hablar así.
—Creo que te equivocas, él solo quiere el dinero y el poder, si se casó conmigo fue porque su familia no tuviera las críticas de su sociedad —dijo toda contundente.
—Hija eres demasiado buena, te crié como alguien fuerte y decidida además de justa pero te hace falta un poco de picardía —le dijo la madre con una sonrisa cómplice.
—No te entiendo.
—Mira cielo una mujer debe a veces jugar al gato y al ratón con los hombres.... me gustas pero hago como que no, te quiero pero me hago la interesante —con cada palabra de la mujer ella se interesaba más y más— tu marido necesita entender que otros hombres pueden ver lo bonita que eres, que si quieres puedes ser la mujer más delicada que jamás haya visto pero que no pueden hacer lo que quieran contigo mientras tú no estés dispuesta.
—¿Y cómo se hace eso mamá? —se había incorporado para mirarla mejor.
—Primero ¿Tú quieres a tu esposo?
—Pues —se puso nerviosa— creo que sí mamá, nunca había sentido lo que siento cuando estoy a su lado, ni con Taehyung que creía que estaba perdidamente enamorada hasta para casarme con él —dijo con un suspiro amargo.
—Necesitas unos consejitos que harán que él salga de su caparazón, esa zona de confort en la que se esconde se va a tambalear hija....ya lo verás —le sonrió su madre—los hombres a veces empiezan a valorar a una mujer cuando creen que la van a perder.
Y la mujer le dió todos los consejos que se podían dar a una hija para saber si un hombre estaba interesado por ella, tenía que dejarlo prendado y enamorado....
En unos días TN volvió al apartamento, la enfermera fue con su progenitora por mandato de Namjoon, mientras ella se instaló de nuevo junto a él, era de noche y no quiso cenar con Namjoon el cual no estaba muy contento con esa decisión, quería verla y hablar con ella pero como no podía obligarla se limitó a callar.
Con el plan que su madre le había dicho en su mente se durmió ella hasta que llegó la mañana y después de desperezarse se vistió.
Se puso un traje de chaqueta de color rojo. El pantalón se ajustaba a su cuerpo y el top que se escondía debajo de la chaqueta era de encaje negro que hacía la delicia de cualquiera. Su madre le explicó que su atuendo tendría que dejarlo desconcertado desde que la viera aparecer así que se puso unos zapatos de tacón alto, se dejó el pelo castaño suelto y salió hacia el salón de la casa temblando por dentro y con actitud de mujer fatal por fuera.
Al llegar hasta allí se encontró a Namjoon tomándose un café.
—Buenos días.
Al escuchar el otro su voz se volvió para contestar pero no pudo porque su boca expulsó todo el café de golpe, una tos se apoderó de él.
—¡Mierda! Mi camisa blanca —pudo decir ante su desconcierto, mirando la mancha oscura que se había formado.
Vestía con un pantalón oscuro y una camisa blanca desabrochada por los primeros botones que dejaba ver parte de su pecho y arremangada hasta los codos, a ella se le hizo tremendamente sexi verlo de ese modo, llevaba el pelo aún mojado por haberse dado una ducha, la imagen le taladraba el cerebro y el corazón, pero recordando a su madre empezó con su papel.
—¿Te has ensuciado la camisa? —le dijo toda delicada y preocupada.
—No es nada no te preocupes, tengo más en mi armario —la miró de arriba abajo— ¿Dónde vas tan temprano? —quería saber, necesitaba saber desesperadamente.
—Voy a mi nuevo trabajo —dijo ella normal.
—¿Y se puede saber con quién vas a trabajar? —intentó no sonar desesperado y enfadado.
Tuvo que aguantarse con lo de su renuncia, en eso solo ella tenía la potestad de decidir, aunque por dentro maldijo por horas cuando la tuvo que dejar ir, no compartía esa decisión, quería tenerla cerca por muchas cosas pero por ser una de las mejores aún más, era muy trabajadora e inteligente y en eso nadie podía dudar.
—Es la empresa de un amigo mío —dijo ella con una sonrisa.
—¿Un amigo? ¿Lo conozco? —frunció el ceño.
—Puede que sí, puede que no —le dijo coqueta y con gracia.
Abrió Namjoon la boca ante esa actitud que nunca había visto—¿Quieres que te acompañe? Puedo llevarte...
—Vienen a por mí, me recogen fuera...así que no te preocupes, pero gracias de todos modos —y cogió su bolso y se lo colgó con gracia en el hombro.
Él la miraba extrañado ¿Qué le ocurría? Era una belleza desde siempre pero hoy lo era más aún, los celos empezaron a salirle por las orejas, su comportamiento también había cambiado, era delicada y a la vez guerrera, los hombres se la iban a rifar en ese trabajo que tampoco sabía dónde demonios estaba ¡Maldita sea!
—TN.
—¿Sí?
Se acercó a ella y quedó de frente, suspiró y cogió una de sus manos.
—Quiero que sepas que me casé contigo porque quise.... nadie me oblig......
—Eso ya no importa —lo cortó ella, sabía él que se pasó con eso que le dijo, pero ella con una sonrisa y un dardo envenenado le contestó— te doy las gracias por acogerme a mí y a mi madre, hiciste una buena obra de caridad.
Molesto por lo que había dicho le contestó serio.
—Nunca he dicho tal cosa, tú no eres una obra de.....
—Pero si no me molesta —lo volvió a cortar— al contrario, eres un hombre bueno y sacaste a una mujer de un apuro y te lo agradezco, sentir pena por mí dice mucho de tí.
¿Pena? ¿Pero que estaba diciendo? ¿Qué le ocurría a ésta mujer hoy? Pensaba nervioso y sin entender....Le soltó la mano y un enfado recorrió su cuerpo, no era pena lo que sentía, pero no podía decirle aún lo que era.
—¿Quieres algo más de mí? Me esperan y no quiero llegar tarde a mi primer día, mi nuevo jefe es muy tolerante y amable pero aún así está feo retrasarme.
Esas palabras hicieron que Namjoon nombrara internamente a todos los dioses de Egipto, apretó los dientes y susurró.
—Que tengas un buen día TN —no sabía cómo tratar la situación, guerrera le gustaba más.
—Ella le sonrió— Igualmente te deseo de corazón —y caminó hacia la puerta de salida y la cerró.
Y él sin poder creer lo que había escuchado y visto empezó a hablar solo y enfadado.
—¡¿Igualmente te deseo de corazón?!.....¿Pero qué....mierda es esa?.... ¿Pero desde cuándo es tan sumisa?..... Y lo más importante....¿Donde demonios trabaja ahora?......
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR VIENE DESPUÉS
FanfictionDos hermanos y una chica, habrá rivalidades y un matrimonio de última hora que traerá problemas para todos.