¿Para quién sería esa cajita que tenía Nam entre sus manos cuando llegué a su oficina y escondió al verme? ¿En qué o quién estaría pensando? ¿Qué joya habría en su interior? pensaba TN desde que llegó con Yoongi a la ciudad de los Ángeles.
—¿En qué piensas? —le preguntó éste mientras viajaban en un taxi camino de una reunión.
—En nada importante —le contestó con una sonrisa forzada.
—No quiero verte triste TN.
—Y no lo estoy.... mira —y le sonrió.
—Mi ex cuñado es un idiota adicto al trabajo, pero algún día entenderá que el destino le puso delante a la mujer más bonita y espectacular de todas —le sonrió Yoongi y ella se ruborizó.
—Tu hermana le hizo mucho daño y aún no la ha superado —se puso triste— a veces creo que aún la ama.
—Voy a decirte algo y quiero que me creas....como Kim Namjoon te mira a tí ni en sueños lo hizo con mi hermana, ese hombre se muere por tí, pero aún no lo sabe —los dos se miraron y ella suspiró para mirar después hacia la ventanilla del coche.
Llegaron a la reunión y en la puerta del edificio se encontró con la ex de Nam. El ambiente se tensó, Lina la miró de forma altiva.
—Ella también es parte de mi empresa, tiene acciones, si no te lo dije antes era por no darte el viaje —ella entendía eso.
—No te preocupes, lo entiendo, soy tu secretaria y no tienes que darme explicaciones.
—Hola a los dos —dijo la otra al acercarse.
—Hola —la saludó correctamente.
Entraron y la reunión fue como tenía que ir y cuando iban saliendo Yoongi se quedó a un lado hablando con los inversionistas. TN siguió para salir y esperarlo en la calle.
—¿Quieres tomar un café? Quiero hablar contigo —era Lina que le habló desde atrás, ella se volvió a mirar.
—No creo que tú y yo tengamos nada de qué hablar —la cortó.
—Al final te ha dejado ¿Verdad? —lo decía triunfante— desde aquel día que no te defendió en mi presencia pude ver que no le importas lo más mínimo —le hizo una mueca de triunfo— lo nuestro fue otra cosa que tú nunca llegarás a vivir a su lado ni sabrás lo que es ser amada por un hombre como él.
Eso le había dolido, Nam nunca la había amado, en eso tenía razón esa arpía.
—¿Pero qué sabrás tú lo que él y yo tenemos? ¿Si tanto te amaba porqué le hiciste daño? Tú eres la que has destrozado su vida, es un gran hombre y tú lo has vuelto frío e insensible incapaz de expresar lo que siente por miedo a salir herido de nuevo —le dijo con rabia.
Empezó a reírse de ella.
—Que sabrás tú del amor que vivimos ¿Sabes cuánto tardó en saber que me quería? —ahí iba de nuevo a hacerle daño— solo le bastaron unos días.
—¡Eso no es cierto! —la voz de Namjoon se escuchó en el pasillo que daba al exterior.
Las dos se volvieron.
Venía andando y con su sola presencia TN tembló, tragó fuerte y echó el aire de sus pulmones. La miraba con una sonrisa que lo hacía el hombre más irresistible del mundo.
—Na.... —Lina se adelantó para cogerlo del brazo pero éste se echó a un lado y la esquivó.
—Como vuelvas a dirigirte a mí otra vez por ese estúpido nombre que te inventaste en el pasado, no te volveré a dirigir la palabra ni siquiera en las reuniones de inversionistas —le dijo serio.
—Pero.....
—Y cómo vuelvas a meterte de nuevo con mi esposa verás a un Namjoon que nunca viste antes ¿Entendido? —la otra asintió dolida— y ahora mi mujer y yo tenemos asuntos de pareja por resolver.
TN lo miraba sin entender.
—Cariño nos vamos —y sin decir nada más la cogió de la cintura y la pegó a su cuerpo para llevarla con él al exterior, desconcertada como nunca se quedó por un momento sin saber qué hacer.
Salieron a la calle y al fin recobró sus sentidos, se separó molesta, desde aquel día no habían hablado, lo miró de frente.
—¿Qué haces aquí?
—¿No te ha gustado verme? Porque yo estaba deseando de verte a ti —le puso una sonrisa que la derritió.
No entendía nada, la última vez que se vieron todo fue un desastre.
—¿Has venido a darle celos a ella? —creía que aún sentía por su ex novia.
—¿Como? ¿A quien? No te entiendo TN.
—A Lina, El regalo que guardaste cuando llegué el otro día a tu oficina era para ella ¿Verdad? —su genio mezclado con su dolor estaba empezando a salir de su interior.
—¡No! ¿Como puedes pensar eso?
—¿Y qué quieres que piense? Siempre la has defendido a ella, a Lisa, a la chica del los estúpidos cafés y a toda con la que estabas —sus lágrimas querían salir.
—TN ¡Por el amor de dios! Desde el día que hicimos el amor por primera vez tú y yo no he estado con ninguna —le dijo con el ceño fruncido.
—No te creo Nam, ya no —se movió molesta para irse, pero él la abrazó por detrás.
—No te vayas de mi lado, ya no quiero que desaparezcas de mi mundo nunca más —le besó el cuello como siempre hacía y ella se estremeció.
—No juegues conmigo otra vez, ya no quiero estar solo para tu cama, no me hagas sentirme tan baja Nam.
—Pues lo siento pero ese es mi sueño y mi anhelo tenerte siempre en mi cama....
—Nam no sigas..
—Pero siendo mi esposa para siempre cariño, solo si eres mi esposa por supuesto, por eso quiero casarme contigo como te mereces, con la boda más maravillosa que una mujer puede soñar —le dijo al oído y apretándola a su pecho.
—¿Porqué querrías casarte conmigo? No te entiendo...¿Ahora que ocurre con tu familia? No puedes hacerme ésto de nuevo, ya no puedo soportarlo —dijo ya llorando.
—Lo hago solo por mí y por tí, por nosotros TN....mi familia tendrá que entender que quiero vivir mi vida junto a tí, que tú eres mi prioridad y que te amo...te amo más que a mí vida y me arrepiento de no haberme dado cuenta antes.
La volvió y la miró a los ojos, acarició su mejilla y le sonrió.
—No lo esperaba pero pasó cariño, no sé cuándo empezó, te conocí como la novia de mi hermano pero al estar juntos por aquel ridículo contrato, me di cuenta que cuando te separabas de mí te extrañaba demasiado, y eso es porque te quiero como nunca quise a ninguna mujer.
Se separó de ella que lloraba como tonta y puso su rodilla en el suelo.
—La cajita que viste que tenía entre mis manos era para tí, siempre fue para tí, la mandé hacer el día que entendí que no me gustaba verte con la sortija de mi hermano, porque en el pasado eras la novia de mi hermano pero ahora serás la verdadera esposa se Kim Namjoon.
Y cogiendo su mano y poniéndole la sortija que ponía " TN es de Kim Namjoon" le sonrió.
—¿Quieres casarte conmigo fierecilla salvaje? Te amo y te amaré por el resto de mi vida....
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR VIENE DESPUÉS
FanfictionDos hermanos y una chica, habrá rivalidades y un matrimonio de última hora que traerá problemas para todos.