6

571 69 21
                                    

El día se volvió raro, cada vez que entraba TN a ver a Namjoon se encontraba nerviosa, desde que le habló de ese modo tan autoritario y con esa voz que nunca le había escuchado, no se sentía del mismo modo que desde que lo conoció.

Entró para entregarle unos papeles.

—Señor Kim aquí tiene los documentos que me pidió —se los extendió mientras él escribía en su ordenador.

—Gracias —los cogió sin mirarla, ella se volvió para irse.

—¿Esa tontería de señor Kim qué es ahora? —dijo de pronto y ella que estaba a punto de llegar a la puerta de salida se volvió, ya si la miraba.

—Para poner control entre tú y yo —dijo sin titubear.

—¿Control? ¿Y eso que se supone que es? Ahora resulta que necesito algo que no sé ni lo que es ¿Me lo explicas? —dijo con burla.

—Mira Namjoon no me gustó como me hablaste  ésta mañana —se acercó a su mesa— tu hermano.....

No la dejó acabar.

—Mi hermano.....mi hermano..... no me hagas reír....vamos TN si es un huevo sin sal.

Ella abrió sus ojos al escucharlo decir eso.

—Tae tiene muchas cosas que atrae a una mujer, lo que ocurre es que tiene otra forma de tratar a las mujeres, es más.....

—Es más.....cómo decirlo ¿Cobarde?

No le gustó que dijera eso del que hasta hace poco fue su novio, pero sabía porqué lo decía y tuvo que callarse.

—Mira TN, no quiero enfadarme contigo, tal vez te traté de una forma que no debía haber hecho, perdón, pero no por eso tienes que llamarme señor Kim ¿De acuerdo? —sonaba conciliador.

—Lo siento, pero cuanto antes pongamos una barrera entre nosotros, antes entenderemos el papel de cada uno —dijo ella altanera.

Namjoon se estaba cansando de su altanería, no dejaba que las mujeres lo trataran de ese modo, pero a ella no la podía dejar a un lado y no verla más, como hacía con las que se le ponían del modo que estaba ella, cabezota y arrogante.

Entonces tenía que enseñarle de otro modo que con él no se jugaba.

—De acuerdo, llámame señor Kim, estoy de acuerdo..... señora Kim —dijo torciendo el gesto con una sonrisa burlona.

—¡No puedes llamarme señora Kim! Entonces no sirve de nada —dijo frustrada.

Estaba disfrutando tanto Namjoon con aquello que se levantó y se sentó divertido en la mesa de su despacho, con pose sexi y sensual se la quedó mirando fijamente.

—Dime ¿Entonces como te llamo?

—Pues.....no sé....TN ¿No? —dijo ella segura.

—Bueno, pues TN.... entonces serás.....

De pronto se escucharon unos golpes en la puerta, los dos miraron y al abrirse vieron a una mujer joven y muy guapa. Iba vestida con un traje de pantalón que le quedaba ceñido a su escultural cuerpo.

—Nami —dijo con una vocecita finolis, así llamaba a Namjoon siempre— perdona pero tu secretaria no está en su puesto —la mujer entró como si fuese por una pasarela.

—Hola Olivia, es que mi secretaria —y señaló a TN— estaba aquí conmigo.

—!Ah! ¿Tienes nueva secretaria? —la miró con asco, TN apretó sus manos y le sonrió con mala gana— pues tráeme un café, ni muy caliente ni muy frío, con un poco de leche pero ni mucha ni poca y dos terroncitos de azúcar morena.

Él disfrutaba con la escena, sabía que Olivia era desesperante, tontorrona y creída,  si él le decía  que era la señora Kim, su esposa, la adularia y dejaría esos aires, sin embargo como creía que era una simple secretaria, eso era otra cosa.... pero no iba a pararla, le había dicho que iba a poner control entre los dos, ¿A ver cómo lidiaba con ésto? La altanería de TN le encantaba a Namjoon, había pensado unas cuantas veces que con ese temperamento sería pasional en los momentos íntimos, pero paraba de golpe esos pensamientos, sabía que ella no era como las demás.

—Ahora mismo señora —dijo TN intentando no asesinarla.

—¡¿Como que señora? —dijo la otra horrorizada— Nami tu secretaria de antes me gustaba más que ésta, era más espabilada.

Las narices de TN estaban hinchadas y su sonrisa era más forzada aún.

—Pues ahora que lo dices creo que tienes razón.

<< Lo mato... Lo mato>> Pensaba ella.

—¿Me vas a traer el café o no? Tal vez me lo tome en la cena, porque con lo lenta que eres —seguía a la carga la otra.

—Ahora mismo señorita, lo que usted mande —y le hizo una reverencia tonta como si se dirigiera a una reina o a una princesa.

—¡Nami! ¿Vas a dejar que me trate de ese modo? —se enfadó.

—TN por favor compórtate —dijo serio aunque quería reír, le parecía tan graciosa allí parada con su enfado.

—Es que ella....Nam yo....

Él se acercó viendo que era la hora de su venganza por lo de antes y de forma seria y mirándola de frente le habló.

—TN.....que no se te olvide más que ella es la señorita Olivia y yo el señor Kim ¿No? ¿No es esa la forma correcta con la que tiene que nombrarme mi secretaria? —la miraba serio— Entonces eso de Nam ¿Que significa?

Ella se quedó a cuadros, tenía razón pero ahora no quería hacerlo de ese modo, maldita sea su altanería, siempre se metía en problemas, ahora no podía hacer nada.

—Desde luego no sé porqué no la despides, cualquiera se hace ahora llamar secretaria —dijo la otra acercándose a Namjoon cuando ya se había alejado de TN, le puso los dedos en el último botón de su camisa de forma insinuante para ponerle bien la corbata.

Presenciando esa escena subida de tono, TN salió por la puerta como alma que la lleva el diablo.

Fue e hizo el café de mala gana y volvió al despacho del jefe, al entrar abrió los ojos al ver carmín de color rojo en los labios de Namjoon.

Soltó el café sin decir nada y se volvió a ir.

Dio las próximas horas en los archivos, tenía que ordenar unos documentos y además no quería ver irse a la otra, ya había tenido bastante.

Llegó la hora de irse, ordenó su mesa, cogió su bolso y se fue al exterior, quería coger un taxi, hoy no se iría al apartamento con él, la había enfadado.

Estaba allí esperando en la salida de la empresa y apareció Taehyung con su enorme coche. Bajó la ventanilla al llegar donde ella estaba.

—Sube que te llevo —le dijo desde el interior.

—No te preocupes, estoy esperando un taxi —dijo ella sin mirarlo.

Su móvil sonó, lo cogió de su bolso y vio que era Namjoon. Lo volvió a guardar sin contestar.

—No seas así, podemos ser amigos al menos — seguía Taehyung hablándole.

Namjoon salía en ese momento con su móvil pegado a su oído y los vio allí a los dos, no le gustó.

—¡TN! ¡Nos vamos...ven!

—De acuerdo llévame al apartamento —dijo ella corriendo y se subió........



EL AMOR VIENE DESPUÉS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora