21

525 71 4
                                    

Besaba Namjoon a TN contra la pared y escondido, nadie los veía.

La apretaba con fuerza porque necesitaba sentir su cuerpo después de todos los días que estuvieron separados, la había echado de menos aunque no quería reconocerlo.

Se separó para mirarla a los ojos pero sin soltarla.

Se miraban los dos mientras sus respiraciones aceleradas les hacían entender de la pasión reprimida que existía entre ellos.

—¿Porqué lo has hecho?

—Para hacerte callar.

—Nunca me callaré.

—Pues entonces.....más veces te besaré.

—No puedes aparecer en mi vida de éste modo para luego hacer que me sienta una recogida, una muerta de hambre —dijo ella enfadada.

—¡Yo nunca te he tratado de esa forma que dices! —le tocó la mejilla y la miró atento— que difícil es todo TN —dijo triste.

—No es difícil...¡Tú lo haces difícil! —le dijo enfadada— desde un principio lo hiciste, desde que me pediste que fuera tu esposa, para luego decirme que.....

De nuevo quiso besarla, sabía de sobra lo que le dijo la última vez, que no tenía que haberse casado con ella, que tenía que haberla dejado allí tirada en el altar....la había herido y se maldijo desde ese momento por haberlo hecho. Se dejó llevar por el enfado y aquello fue muy cruel de su parte.

Pero ésta vez ella no dejó que la besara y echó su rostro a un lado.

—No me beses más, no me me voy a callar ésta vez Nam, estoy cansada de vosotros....los hermanos Kim me habéis tratado mal y tú.... —las lágrimas llenaban sus ojos.

—Shshhhh —puso él un dedo en sus labios para que no siguiera— es difícil para mí, mi vida es difícil TN — mirándola a los ojos no pudo reprimir preguntar— ¿Con quién has venido? Eso me está matando aunque no lo creas.

—No te importa.

—Sí que me importa....demasiado me importa...

—¿Y tú con quién has venido? ¡Espera no me digas! Con la que te hará ganar millones de dólares ¿Verdad? —le dijo dolida.

—Nunca entenderás mi posición —dijo él respirando fuerte— mi familia depende de ello y de lo que yo consiga.

—Y yo no estoy dentro de esa familia, eso es lo que quieres decir ¿A que he acertado?...ya veo..

Se separó de ella al escucharla decir eso y tocó su pelo con fuerza por la incomodidad de la pregunta.

—Tú eres otra cosa.

—¿Qué cosa soy?

—¡Otra cosa joder! No preguntes más..

—Entiendo....

—No.... tú no entiendes nada —y volvió a acercarse y le acarició el pelo— en éste momento no puedo permitirme....

No terminaba de decirle que no podía amarla aunque quería hacerlo.

—¿Que no puedes permitirte? —lo retó con la pregunta y con la mirada.

—Para que veas lo difícil que es todo que no puedo ni decirte siquiera lo que no puedo permitirme —le dijo mientras ella miraba sus ojos rasgados que tanto le gustaban mirarla con posesión. Su cuerpo cerca del suyo la hacía temblar y su calor delirar.

Pero el dolor se apoderó de ella y lo empujó con rabia.

—Si no puedes decir lo que sientes no vuelvas a acercarte a mí —lo miró con rencor y lágrimas en los ojos— no quiero volver a verte así que déjame vivir mi vida.

Pero él haciendo poder del papel que los unía y siendo el mayor egoísta y egocéntrico del mundo por miedo a perderla le dijo con los puños apretados y la mandíbula tensa.

—Te voy a volver a repetir lo que te he dicho antes....mientras nuestro contrato esté vigente serás mi esposa y te quiero en el apartamento mañana mismo —y con una desconsideración brutal siguió— si no te veo allí a primera hora tendrás que pagar todo el dinero que mis abogados te pedirán por incumplimiento de contrato.

Ella lo miró sin creer lo que le decía.

—No puedes hacer eso, ¿Estás loco?

—Muy loco.... "mi amor".

Ella al escuchar esa forma de llamarla que en otro momento le hubiera gustado horrores se sintió estúpida, ¿Como podía usar ese calificativo en un momento como éste?

—No iré a tu lado, de eso puedes estar seguro —lo miraba con dolor y rencor juntos.

—Por la cuenta que te trae hazlo, "queridita esposa" —le clavó los ojos, no querer perderla lo estaba haciendo un total Imbécil.

—¿Me estás amenazando?

—Si quieres saber la respuesta no regreses a mi lado, te llevarás una sorpresa entonces —se sentía mal y sin embargo seguía obligándola.

—¿Porqué te comportas de éste modo Nam? ¿Porqué no me dejas en paz vivir mi vida? —le dijo ella dolida.

—Porque eres mía quieras o no, porque no puedo hacer otra cosa en éste momento y porque estoy cansado de......

Se paró y cerró los ojos dolido, quería decirle que estaba cansado de dejar siempre atrás lo que le gustaba, lo que quería y lo que deseaba por los demás, pero en éste momento no podía confesar lo que sentía por ella, sabía que lo amaba porque se lo había contado ella misma. Si la dejaba a su lado encontraría la forma de acabar pronto con lo del contrato y podría decirle sus sentimientos al igual que ella se los confesó en su día.

—¿Sabes que te odio? —le dijo ella de pronto.

—Eso no es cierto....yo mejor que nadie sé que eso no es cierto.

—¿Qué sabrás tú? —le dijo con una sonrisa burlona TN sin recordar su confesión por haber bebido.

—Más de lo que tú crees...

—Pues mira —le enseñó su dedo sin anillo, lo había perdido pero mintió— hasta me lo quité porque no significas nada para mí.

—Ese anillo no era mío, me da igual que te lo hayas quitado, es más te lo agradezco se lo he devuelto a Tae — le dijo con media sonrisa.

Furiosa por la sensación que sentía y las ganas de abofetearlo le puso la mano en su fuerte pecho y lo empujó para echarlo a un lado, quería salir de dónde estaban.

Se alejó un poco y lo miró más separada.

—Volveré al apartamento —al escucharla él sonrió— pero dejo la empresa, ya no seré tu secretaria.

La miró Namjoon serio.

—¿Como?

—Ahí no puedes hacer nada, te daré mi carta de renuncia y me iré a trabajar a otro lado.

—¿Dónde?

—No tengo porqué decirte sobre mi trabajo... "maridito... mi amor" eso es cosa mía..

Ahora le tocó a ella jugar a su juego aunque por dentro estuviera que se la llevaba el demonio.

—No juegues conmigo TN, nunca me gustó que se rieran de mí y no quieras verme enfadado...

—No lo hagas tú conmigo tampoco Namjoon.

De pronto apareció Lisa y se quedó allí mirando  a TN que es la única que se veía, Namjoon por su posición quedaba escondido por las plantas.

—Hola señorita Lee —le dijo la rubia— ¿Ha visto a Namy?

Ella rodó los ojos al escuchar otro tonto nombre, mientras el otro le decía desde su posición que se callara y no le dijera donde estaba. Pero TN con una sonrisa burlona le contestó.

—Ahí lo tiene señorita, lo encontré regando las plantas....

Y se marchó dolida y furiosa por tener que volver con él de nuevo, no tenía otra salida.....



EL AMOR VIENE DESPUÉS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora