9

565 69 14
                                    

Namjoon se quedó parado ante alguien que le había hecho mucho daño. TN la conocía porque Taehyung le había dicho quien era cuando la habían visto en algunos lugares que frecuentaban en la vida social, pero nunca cruzaron una palabra.

Además el maldito incidente que presenció Namjoon con aquel tipo en el sofá de su apartamento nadie lo supo jamás, él no lo contó, solo sabían que le iba a pedir matrimonio y cuando él comunicó que no sería su esposa, toda su familia, que la conocía poco por cierto, creyó que lo habían despreciado.

—Namu ¿Cómo estás? — con voz aterciopelada ésta vez lo llamó de esa forma que ella solo hacía, ese diminutivo que a Namjoon se le erizaba la piel cuando lo escuchaba.

TN rodó sus ojos, había escuchado a la malcriada del café llamarlo Nami y a ésta Namu, ¡Qué barbaridad! Lo que llegaba a generar en las mujeres, que imbéciles eran por favor.

Namjoon cogió sin decir nada de la cintura a TN con posesión y la pegó a él con fuerza, ella lo miró sin entender ¿Pero qué hacía? Sentía que su piel ardía y notaba su mano apretarle la cadera. Miró su aspecto y notó su sonrisa forzada, estaba tenso y enfadado.

—Hola Lina —dijo todo correcto— aquí vengo con mi esposa a pasar una buena noche —miró a TN después con una sonrisa, ella estaba desconcertada, no entendía su actitud cariñosa— ¿Verdad "mi vida"? —le dijo después en tono amoroso.

¿Pero que demonios estaba haciendo?

Ella puso una sonrisa falsa e intentó contestar todo lo tranquila que pudo, pero le era difícil porque se dió cuenta que estaba siendo utilizada para darle celos a la que tenían delante.

—Claro 'corazón' —le dijo al fin, los dos utilizaron los calificativos de antes, los que dijeron en el apartamento para reírse el uno del otro.

Lina miró a TN con una mueca divertida que no le gustó nada a ella. ¿Era de las que se creían mejores que nadie? Pues entonces es que no la conocía, de ella no se reía nadie.

Pero la rubia no era muy fácil de llevar tampoco. Entonces para molestar a TN habló en tono despectivo.

—Ah.... sí...ya me contaron vuestra maravillosa boda —lo decía sarcástica— ¿Ser la señora Kim era tu meta desde pequeña? Cualquiera de los dos hermanos era bueno para entrar en sociedad ¿ Verdad?, una chica pobre como tú ganó el premio gordo con Kim Namjoon....

—¡Lina! —dijo Namjoon enfadado.

TN se puso tensa, apretó sus puños y sus dientes para restar las ganas de cruzar la cara de esa víbora con un bofetón. Sin embargo puso una sonrisa tan falsa como su matrimonio y se dispuso a contestarle.

—Déjala "corazón" —TN cogió el brazo de él y alzó su rostro para mirarlo de cerca ante la otra que la estaba matando con la mirada— solo tú y yo sabemos lo que nos amamos ¿Verdad amor?

TN se acercó más a Namjoon y poniéndose de puntillas porque el otro era más alto que ella depositó un beso en su mejilla.

Él abrió los ojos y la miró atónito, mientras ella miraba a Lina con una sonrisa de triunfo, la otra la asesinaba viva con su mirada.

—Como ves somos felices y nos amamos tanto que hasta nos duele el alma, así que si nos disculpas tenemos asuntos que atender —se soltó del agarré de Namjoon y le agarró la mano— vamos precioso que nos esperan.

Salió andando ante un atontado Namjoon que la seguía y una dolida Lina que se quedó allí rechinando los dientes enfadada.

Cuando se pararon a un lado de la sala, él la miró complacido por lo que había hecho, con una sonrisa y los ojos entrecerrados la miraba divertido. Ella respiró hondo enfadada.

—¿Pero qué se ha creído esa idiota? —decía nerviosa.

Namjoon cogió su mano y se la acarició, la miró paseando todo su rostro con una sonrisa.

—Eres increíble, no puedo creer que seas tan descarada —dió una pequeña carcajada— serías una buena actriz de k-dramas.

Ella lo miró seria.

—No sé lo que pasó con vosotros, pero no puedo creer que te guste esa mujer, ¿Porque aún te gusta verdad? —le dijo mirándolo de frente y queriendo saber.

—¿Pero qué dices? Yo no siento nada por ella —quiso sonar convincente.

—Claro.....claro Namu —le dijo con voz melosa como la que tuvo Lina cuando lo llamó así.

—¡TN! —le gritó un poco enfadado— no vuelvas a llamarme de ese modo.

—Bueno, está bien Nami —siguió sarcástica.

El otro viendo que no se callaba nunca cuando él se lo mandaba, se desesperó.

—¿Como conseguía mi hermano callarte? Desesperas a cualquiera —peinó su cabello rubio con un poco de fuerza.

Ella absorta en la pregunta empezó a recordar.

—Él solo me besaba —dijo triste y de pronto mirando hacia ningún lado, recordaba como Taehyung la besaba cuando no podía callarla.

Namjoon suspiró y sin poder remediarlo se quedó admirando la belleza de TN, verla así de triste lo hizo entender que aún estaba enamorada de su hermano, el muy cobarde no quiso casarse con ella, pero lo veía buscarla y  tarde o temprano caería en sus redes ya que no lo había olvidado.

—Cuando quedes libre dentro de un año —le dijo captando la mirada de ella— tal vez el tonto de mi hermano ya se haya dado cuenta la mujer que ha perdido, y al final se quiera casar contigo de verdad.

Los dos se miraron por un momento sin decir nada hasta que ella le sonrió.

—Cuándo nuestro matrimonio sea nulo me iré lejos con mi madre, empezaré una nueva vida y jamás me casaré, de eso puedes estar seguro, ningún hombre hará que me casé jamás —se miraban de frente.

A él no le gustó oírla decir que se iría, no sabía porque, pero no le agradó el comentario.

—Tan malo es estar conmigo casada.

—Pues ahora que lo dices.... sí lo es...estoy rodeada de mujeres a todas horas, cada vez que estamos juntos hay una mujer a nuestro alrededor —dijo divertida— ¿Tanto te gustan las mujeres?

Él se echó hacia adelante y mirándola más de cerca le dijo:

—Si tengo que contestar a mi esposa le digo que está delirando que ve cosas donde no las hay —acercó ésta vez su rostro hasta mirar sus labios y con voz íntima y ronca le siguió diciendo— ahora si es a Lee TN a la que tengo que contestarle le digo que con mujeres tan bonitas como ella las demás no valen la pena...............

EL AMOR VIENE DESPUÉS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora