NARRA ALEX
Estaba acabando de procesar el hecho de que Alice estaba increíble come se vestido, llevaba puestos los tacones que Marie le había comprado en su cumpleaños, Dios su cabello estaba increíble estaba preciosa y Aaron era el que se la llevaba de cena.
Cobarde
Eso es lo que soy, no puedo dar el paso, me quedo atrás y no digo nada, nunca me había pasado es la primera vez, y siento que debe ser así, debo dejarlo ir lo que sea que siento, desaparecerá, se irá, tiempo al tiempo.
Irene esta en el cuarto de invitados en la segunda planta con la nueva mascota de Alice. No ha venido a molestar ni una sola vez así que se lo agradezco.Llevo una hora jugando a mi consola y me aburro, quiero ir a su habitación y ver que ya ha llegado, que está tumbada en la cama leyendo uno de sus libros, o esperando a que llame para poder jugar a la consola o ver una película.
— Déjalo ir, deja el tema, para de pensar en esto. — me digo a mi mismo pero mi boca dice una cosa y mi cabeza piensa otra. — Esto empieza a cabrearme.
Me lo pensé un par de veces pero termino por levantarme parar el televisor y empiezo a caminar hacia su cuarto.
Una vez llego en frente de su puerta me detengo antes de abrirla.
Llamo, solo por si acaso. Nadie contesta así que abro la puerta.
Camino hasta el escritorio y veo tres pilas de libros.
Decido leer la parte trasera y ver si alguno me interesa. Termino por coger uno de misterio, va de un asesinato y el policía intenta averiguar quien ha sido.
Me siento en su cama y empiezo a leerlo, dejando que el tiempo pasara sin darme cuenta.NARRA ALICE
La cita a terminado, nos hemos pasado la noche hablando sin parar, más que cita parecía una quedada de amigos, nada ha pasado, condujo hasta mi casa una vez termino y se fue sin darme un beso o un abrazo.Llego a la puerta de mi habitación y la abro.
Mi cuerpo se queda tieso sin creerme lo que veo.Alex me ha robado uno de Lis libros y se ha tirado en mi cama a leerlo, tan solo lleva puesto unos pantalones negros.
— ¿Que haces aquí? — pregunto después de pasar unos segundos y que el ni siquiera me mirara.Baja el libro y me mira directamente. Este tiene los ojos rojos y estaba segura de que iba a empezar a llorar en cualquier momento.
— Perdona.. — me dice mientras se sienta derecho en la cama. — quise cogerlo he irme pero una vez empecé a leer el libro me senté y se me fue el tiempo.
— ¿Estas bien? — le digo ignorando lo que me acaba de decir. — Ese libro... veo que vas por la mitad, cuando llegue a esa parte me hizo más daño que mi ex novio. — suelto aire intentando reír y este me muestra una mueca triste. Niega con la cabeza.— No... No estoy bien. — me acerco a él. — Este libro, jamás debí haberlo leído, y tu... jamás debí haberte dejado ir y menos después de leer este libro. —Me mira serio y veo como una lagrima se escapa, se la limpia rápidamente y desvía la mirada.
Me siento en frente de el, agarro el libro.
— ¿ Entiendes lo que acabas de decir? Añadiendo la comparación del libro conmigo yendo a una cita?— le doy una palmada a la tapa del libro. — El... este policía.. ¿ Acaso entiendes—
— No soy idiots Alice. — me interrumpe con un tono frío. Noto cono la lagrimas siguen escapando de sus ojos.
El silencio nos invade por unos segundos, noto como agarra mi barbilla para que lo mirase de frente.
— Te estoy diciendo que me gustas y no creo que pueda negarlo por mas tiempo. — este acerca su rostro y deja de agarrarme la barbilla y tan solo posa las semillas de sus dedos en ella dejándola libre poco a poco.
¿ me va a besar? Es todo lo que pasa por mi cabeza
SEGUIR LEYENDO MAÑANA SIGO CON OTRO BUENAS NOCHES A TODOS.
ESTÁS LEYENDO
SIN QUERER *EDITANDO*
Teen FictionQue conste que es mi primera historia, la estoy corrigiendo todo lo que puedo, ahora mismo esta en *edición* así que si empezáis a leerla quizás llegareis al capitulo que aún no he tocado cuyo no tiene nada que ver con lo que habéis leído hasta ahor...