- ¿ Y PORQUE YO? -¿ Y PORQUE NO?

58 6 0
                                    


Este capítulo es corto pero hay tres partes de el, esta tarde sigo con la segunda parte"

________

NARRA ALEX

Estaba detrás de la puerta cerrada de la habitación de Ali. Quería hablar con ella, explicarle todo, pero ella ponía la música a tope y ni siquiera yo, me escuchaba a mi mismo.

En un momento dado Ali paró la música, y pude escuchar el ruido de la cama mientras ella se tiraba encima.

- Ali.... Déjame que te cuente porfavor... - Le dije, pero ella no contestaba.

Después de veintitrés minutos de silencio, pude escuchar un ruido.

La música.

- ¡NO ME IMPORTA CHILLAR Ali!

- ¡LARGATE DE AQUÍ JODER! - Me gritó.

- ¡NO ME DA LA GANA, Ali TE QUIERO Y QUIERO QUE SEPAS PORQUE HIZE LO QUE HIZE! ¡PENSABA QUE HABÍAIS BUELTO JODER!

Escuche unos pasos y al rato su puerta se abrió.

- pues no pienses tanto - Su voz era afónica de tanto llorar, parecía que se hubiera fumado más de siete porros ya que tenia los ojos hinchados y rojos. - Tienes 5 minutos para explicármelo todo e irte.

Asentí.

- Haber Ali, te quiero vale?, Cuándo escuche su coche y vi que era el me preocupe, algo se encendió dentro de mi no se el que, sólo quería cerrarle la puerta y que se largara, pero el echo de que tu sí quisieras hablar con el, me ponía malo. Estube intentando escuchar por el otro lado de la puerta lo que decíais, cuando escuche un te quiero... y después hubo un silencio... Me temía lo peor... Cuando entre... Haber sabía que algo estaba mal porque tu me mirabas con esos ojos... que pf... Ali haber pensaba que habíais vuelto y que ya te habías olvidado de mi, pensaba que no te inportaba. Cuando me acosté con Mel...- En este momento me pare, no quería que lo supiera todo y esto menos, es demasiado vergonzoso.

- Sige, te quedan dos minutos. " cuando me acosté con Mel..." ¿ qué ?.

- Lloré. Estaba muy cabreado y decepcionado... Pensava que de verdad habías empezado a sentir algo por mi... pero cuando os vi juntos... Algo se apoderó de mi y ni siquiera lo pensé cuando me fui. Solo pensaba todo el cabreo que llevaba encima... Ali DE VERDAD QUE LO SIENTO...lo siento..

- Yo también... también lo siento. Pero el echo de que te ayas acostado con ella... No te lo puedo perdonar aún no. Deja que me lo piense Alex. - Asentí y mire al suelo.

- Ali... - la miré.

- Dime... - Sus ojos estaban clavados en los míos... No podía pensar con claridad.

- Puedo besarte?... Es decir, si al final no me perdonas al menos quiero un último beso... Aunque sea sólo un pico... Porfavor.

Se acerco a mi, se puso de puntillas, me agarro la cara y depósito un beso en mis labios, corto, pero suave.

- - -

Me marche de su habitación dirigiéndome a la mía. Llegué, me tumbe en la cama y mire el techo.

Por mi cabeza me venían un montón de respuestas que podía llegar hacerme Ali según lo nuestro... sea lo que sea que tenemos.

Me quede dormido, pero un ruido me despertó.

- ¡¿HALLO?! - Era Marie y Franchesco. Ya habían llegado de su viaje.

Ali le contesto desde su habitación, y yo hice lo mismo.

Cuando llegó la noche, y mis padres estaban durmiendo. Fui a la puerta de Ali. pique un par de veces y no hubo respuesta alguna.
Ali, al fin contestó, pero para que me fuera de allí, que la molestaba.

Ali hacia una semana que estaba en la habitación de la lado de la mía de nuevo. Así que tuve la gran idea de trepar de nuevo por la ventana.

Me fui a la calle en la cual estaba cállense una tormenta enorme. Me subí por la enredadera que llegaba a su ventana.

No estaba cerrada así que la abrí, y entré mojado. Me quite la camisa y el pantalón. y me senté en el suyos que había delante de su cama.

Estuve toda la noche observando como dormía, hasta que me quede dormido.

NARRA ALICE

Eran las siete de la mañana y un golpe en el suelo de mi habitación me despertó.

Mire hacia el sofá que había en la esquina. Y n había nada, me levanté un poco para poder ver el suelo.

- ¡Que coño haces tu aquí! - chille.

Alex estaba tirado en el suelo medio dormido.

- No me abrías así que entré por la ventana. No quería levantarte así que al final después de horas viéndote dormir me quede dormido.

- Sabes que suenas como un acosador no? - enarque una ceja.

Alex intentaba ponerse de pie para sentarse de nuevo en el sofá. Pero pisó una camisa que había en el suelo y se calló de culo al piso.

No podía parar de reírme, me dolía el estómago y me faltaba el aire.

- Por mucho que me guste verte reír, cuando se que te estas riendo de mi y por esto no mola. - Aún así yo seguía. - Ali ¡ No te rías que esto duele!

-¡  Oblígame ! - chille riéndome.

Alex se acerco a mi cama y se abalanzó sobre mi. puso sus dedos a los costados de mi tronco y empezó ha hacerme cosquillas.

- ALEX!! JODER ALEX PARA !!! - No paraba de repetirle, pero el ignoraba mis peticiones. - ALEEEX! Odió las cosquillas!! PORFAVOR PARAA!!

Acerco su cara a la mía pero yo no podía ver que hacia ya que mis ojos estaban cerrados por la risa y la rabia de que me hicieran cosquillas.

- Sólo parare si dices lo que yo te diga y después lo cumples - negué con la cabeza y chille un DE ESO NADA.

El siguió y encima agarro uno de mis pies con una de sus manos aciendo me aún más cosquillas, dioos odio que me toquen los pies para esto.

- VALEVALE PERO PARAAA!!!

- Antes, repite con migo. - Asentí y prosiguió - Alex eres el mejor.

- ALE' ERES EL MEJOR ¡ pero PARAAA!

- No hasta que lo digas todo, Alex esta noche..

- ¡ESTA NOCHE!

- Cenaremos juntos.

- ¡ NI EN BROMA! - paró un momento de hacerme cosquillas pero enseguida siguió y esta vez me hacia aún más.

- ¡ Ali !

- Vale vale, ¡ Hoy cenaremos juntos!

- SIGUE CON UN, ALEX TE QUIERO, y después bésame okay?.

- ¡ NO! - Me advirtió y me cogió de la espalda, haciendo que mi cuerpo quedara fuera de la cama, pero aguantado por el. - ALEX SI ME SUELTAS TE MATO.

- No te soltare, si me lo dices.

- ESTA BIEN JODER ¡ te quiero! ¡ ya está sueltamee!

- ¿Seguro? - Me pregunto con esa sonrisa en la cara.

- QUE SI - Me soltó y acabe en el suelo.

- Acuerdate, a las 10 vamos a cenar.

Se agachó y plantó un beso en mis labios.

" MIERDA "

_________

ESTA TARDE CUELGO OTRO. ES CORTO LO SE.

SIN QUERER *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora