CELOS ENCONTRADOS

77 5 0
                                    

FOTO DE JAKE, ES UN POCO CORTO PERO ESPERO QUE LES GUSTE. BESOS.❤️

______________

NARRA ALEX

¿ Porque coño dice que le gusta Jake? Ni siquiera lo conoce, y si es un violador, o peor como yo que se folla a lo primero que pilla? Me cago en todo, como vea un solo dedo de Jake encima de Ali lo mato lo juro.

Pero que coño hago, hablando de ella asi, ni que fuera mi novia

"Pero deseas que asi sea Alex ami no me engañas."

"Es mi hermana y punto, la quiero como hermana no como nada mas."

"Mientes y lo saves"

"Que no coño, sabre yo mejor que nadie que me guta y que no"

"Estas hablando con tigo mismo... Nose que dices chico.. Presta atencion que te estan hablando."

-Supongo que ninguno de los dos se lleba el amor de Ali no?- Aron no paraba de reirse con esa sonrisa nerviosa,, que tiene siempre que pierde algo que a querido.

- Tranquilo tio, si no la tengo yo, la has de tener tu, ya que confio en ti, ademas si no la podemos tener almenos uno de nosotros. Nadie la tendra.

- Acaso creeis que Ali es un objeto? Sois imbéciles o que? - Era Irene desde las escaleras, por nuestra suerte no bajaba con Ali. La verdad e que tiene razón habalmos de ella como si fuera un objeto, cosa que no es.

- Perdón Irene...- Aron se disculpo, pero yo me quede callado y empeze ha hablar por un gurpo de whattsap en el que me metieron.

- Me piro. Decirle a Ali que no llege tarde de su cita con Jake, adeu. - Cogí mi chaqueta y me dirigi hacia la puerta.

- ¿ Y tu como saves eso? - Irene es demasiado pesada... Siempre pregunta cosas.

-  Jake, me lo acaba de restregar por un mensaje. - Coji mi movil y le enseñe la pantalla. Lo apage y me fui.

NARRA ALICE

No tengo ni idea de que ponerme y queda menos de media hora para que Jake venga a buscarme.

Estoy feliz de que este recuperado, Jake es un buen chico y no se merecía lo que le pasó.

Me maquille y me planche mi pelo. Me puse un top con rosas de color pastel, para que no llamara mucho la atención y un short alto que cubría mi ombligo, pero dejaba al descubierto el agujero del pearcing que me ice tiempos atrás y que aún no había cicatrizado. Al escuchar el timbre me puse unas vans cómodas para que mi pie no estuviera muy forzado. cogí mi chaqueta y empece a bajar las escaleras.

- Donde esta Alex? - No me había dicho que se iría a ningún lado...

Aron y Irene me dijeron que sefue sin más, abrí la puerta y allí  estaba Jake. Irene y Aron se fueron también.

- Nena, estas preciosa. - No pide evitar sonrojarme ante ese comentario, me puse de puntillas y le di un besito en la mejilla derecha.

- A donde iremos Jake? -sacó las llaves de un auto de su bolsillo y me señalo un coche completamente negro y parecía recién comprado, era precioso desde fuera aliviar que desde dentro.

- Es una sorpresa - Me agarro de la mano, nos despedimos de Irene y Aron, el cual me miraba con tristeza y nos dirigimos hacia el coche negro.

...

Había pasado una hora, una hora entera en ese coche, pero la verdad es que fue divertido el trayecto estuvimos cantando y hablando sobre nosotros, conozco más a Jake en una hora que a Alex en tres meses.

SIN QUERER *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora