Snow In California

44 6 0
                                    


Al terminar el festival estaba súper agotada, mi madre nos llevo a casa para preparar las maletas, las cogimos y las metimos en el taxi.

Al rato estábamos entregándole los tíquets a una muchacha que llevaba un pañuelo amarillo al rededor de su cuello.

Dejamos las maletas en la cinta que se mueve al lado del mostrador, y nos dirigimos al avión.

Ya en Alemania, nos dirigiamos a por nuestras maletas. No podía parar de pensar en mi familia, en lo mucho que los echaba de menos y en todo los que las quería a todas y a todos.

Entonces, fuimos a la cafetería del aeropuerto una vez ya habíamos cogido las maletas.

Alex se cogió un bocadillo y una Coca Cola, yo pedí un sándwich integral y un Neste. Terminamos de comer, salimos del aeropuerto yendo hacia el aparcamiento.

Nos subimos en el coche de Alex y en cuanto cerramos las puertas, yo conecte la radio, dejando sonar la canción de Ariana Grande "SNOW IN CALIFORNIA".

Estuvimos callados todo el viaje, cuando quedaban 20 minutos de camino, me decidí por abrir la boca y cortar el incómodo silencio que se había producido.

- Te gustó el festival? - Mis ojos observaban cada movimiento que hacia.

- Sip, perdóname por no decírtelo antes, en el festival tu abuela me contaba todo lo que pasaba en cada momento, ya que yo no tengo ni idea. Además en cuanto terminó el festival tuvimos que irnos directamente al aeropuerto y te quedaste dormida en el avión.. así que perdón por tardar en decirte, enhorabuena, has echo un bien trabajo. Estabas preciosa encima del escenario. - Soltó con una sonrisa de lado mientras me miraba de reojo.

Notaba como el color subía a mis mejillas y también, el como se había dado cuenta.

Llegamos a la casa y Franchesco y Marie estaban en la puerta esperándonos.

- ¿ Qué tal esta tu abuela ? - pregunto con una pequeña sonrisa.

- Perfectamente - Le dijo Alex, antes de que yo pudiera decir nada.
- Creo que me duchare y me iré a dormir.. - Comunique y todos asintieron.
- Te acompaño a tu habitación, Ali. - Menciono Alex, dirigiéndose al lugar donde me encontraba.

Al llegar a mi habitación, Alex y yo nos despedimos con un ligero beso en la mejilla.

Entré y me fui directa al armario para coger un pijama. Salí a fuera y me dirigí al baño.

Una vez a dentro, solté la ropa y la coloque encima del bater. Puse una toalla en el suelo para no mojar nada, y fui encendiendo el agua caliente para que cuando entrara, no estuviera helada. Mientras se calentaba, yo iba poniendo música desde mi móvil.

...

Me estaba duchando tranquilamente, se estaba súper bien debajo de miles de gotas que caían por mi rostro y cuerpo.

La música de mi móvil se paró.

- Supongo que se abra acabado la batería.. - Pensé en voz alta.

-Supones mal.. - dijo la voz que más conocía.

Me gire y Alex estaba detrás de mi sin nada puesto, y vlvi a girarle rápidamente hacia el lado contrario.

"Menos mal que me depile antes de volver a Alemania..."

"Llega a verme sin depilar y me muero de la vergüenza"

- ¿Ali, sigues allí ? - dijo pasando su mano una y otra vez por delante de mis ojos.

El estaba detrás de mi, pero cada vez sentía como se ha cercana más.

- ¿Acaso no me ves? ¿Que haces aquí ? ¡¡¡Largateee!!! - Por mucho que gritara, no me hacia ni caso.

Entonces abrí la puerta de la ducha, agarre la primera toalla que tenia a mano y me fui corriendo del baño.

Me dirigía a mi habitación, pero escuche unos pasos que subían por las escaleras, y me puse la toalla al rededor de mi cuerpo.

"¡¿PERO QUE?!"

La toalla era enana solo me tapaba del pecho a la barriga, entonces me metí en la primera puerta que encontré.

"Mierda".

---------

ES CORTISIMO LO SE PERO NO ESTOY DE HUMOR PARA ESCRIBIR EL PRÓXIMO LO ARE SÚPER LARGO VALE? Seguir leyendo besos.

~Strap.

SIN QUERER *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora