- ¿ Y PORQUE YO? -¿ Y PORQUE NO?

51 6 0
                                    


~ TERCERA PARTE ~

NARRA ALEX

Habíamos llegado a casa, no hablemos más desde lo del restaurante. Ali estaba intentando aguantar el no llorar.

Se podría decir que yo también, pero por distintas razones.

Ella lloraba por lo de su abuela, yo evitaba llorar porque Ali se quiere ir de aquí, de Alemania. No quiero que se vaya, se que es egoísta de mi parte... Pero no puedo evitar pensar, que si se va no volverá más.

Antes de bajar del coche, puse el seguro para que no se fuera. Quería hablar con ella.

- Ali... - Paso de mi. - Ali mírame cuando te hablo..- Giró rápidamente su cabeza conectando nuestros ojos.

- Alex, no estoy de humor para hablar ya hablaremos por teléfono, si eso. - Quito el seguro y bajó del auto.

Fue rápidamente a la entrada para que no la detuviera.

En cuanto entramos por la puerta, Ali se fue corriendo a su habitación, cerrando de un portazo.

Marie vino en el lugar donde yo estaba, en el vestíbulo.

- ¿ Qué le ocurre ?- Se nota que estaba preocupada por como fruncía el ceño.

- Se tiene que ir. - le conteste a la pregunta, mientras miraba el suelo.

- ¿ A dónde ?

- A España, su abuela está a punto de morir. - Narro una voz que no éramos ni yo ni Marie, era Franchesco.

- Y tu como sabes eso? - le pregunté cabreado.

- Antes me a llamado su madre. - Me dijo tranquilamente.

Es increíble que sus madre llamara a su padre para comunicárselo, pero en cambios a su hija le envía un mensaje de texto. ¿ Quien hace eso ?

- Me voy. - dije mientras me dirigía a mi habitación.

Llegué y puse música a todo volumen. Me fui a mi baño para darme una ducha fría. Claro que la música la deje puesta.

NARRA ALICE

Estaba preparando la maleta, cuando termine me senté encima para poder cerrarla.

Me quite toda la ropa que llevaba puesta junto con el sujetador, quedándome solamente con una camisa que acababa de cojer, me llegaba por encima de las rodillas, además de la camisa llevaba puesta las bragas y ya esta, para dormir cómodamente.

Me tumbe en la cama y cerré los ojos.

Alex había puesto la música demasiado fuerte y no podía dormir.

Me dirigí a su habitación, entré y no había nadie. Cogí su teléfono móvil y pare la música.

Unos brazos me rodearon la cintura, juntando mi espalda sobre un objeto mojado.

Me gire y estaba Alex, solamente con una toalla tapándole su miembro.

NARRA ALEX

Me estaba duchando y la música se paro de golpe, cogí una toalla y salí del baño, encontrándome con la espalda de Ali.

La agarre por la cintura y la pegué a mi, olía muy bien. Solo llevaba puesto una camiseta.

Ali se giro y me miro a los ojos.

- Alex suéltame , solo e venido a parar la música. - Me dijo mientras me enseñaba mi teléfono.

- Bueno.. ya que estas aquí yo aprovecho. - Dije mientras sonreía de lado.

Intentó deshacerse de mis brazos pero no lo consiguió.

La gire y puse su cuerpo de espaldas a la pared. Cogí sus muñecas y las puse cada una en un lado de su cara.

Sus ojos penetraban profundamente los míos.

- Alex suéltame, quiero irme a dormir, mañana tengo un vuelo a primera hora.

- Ali... No quiero que te vayas.

NARRA ALICE.

Notaba la tristeza de Alex... Puede, sólo puede, que en el fondo si que me dice la verdad con lo de que me quiere.

"Si te quiere y tu también a el, se nota a quilómetros Ali, No digas que muy en el fondo puedes ver su amor porque el mismo, con su mirada te lo dice todo."

Pare de hacer fuerza con los brazos y el me soltó, coloco su mano derecha en mi mejilla y la izquierda me agarraba de la cadera.

Se pegó a mi, quedando acorralada entre la pared y su cuerpo.

Alex acerco sus labios y los junto con los mios.

Al terminar el beso, Alex me miro fijamente a los ojos, iba a decir unas palabras pero me interrumpió.

- Te amo Ali, porfavor.. No te vayas de mi lado.

Sus ojos estaban rojos, casi llorando pero se controlaba.

Cuando Alex es tan dulce me derrite de tal forma que sólo quiero que estemos el y yo en todo el mundo.

- Si eso es verdad, ven con migo a España... Después de que todo acabé volvemos.

Alex asintió y me abrazo.

Esa noche dormí con el, a mi padre ya no el importaba nada así que no nos echo la bronca y menos sabiendo en que estado estaba yo.

Esa misma noche soñé que mi abuela no moriría, que sólo era un susto o una broma mal echa, deseaba con todo mi corazón que no le ocurriera nada de nada.
Amo a mi abuela, ella es la que se encargó de mi desde pequeña.Y no soporto la idea de que pueda o se vaya a morir.

_______
ES CORTO LO SE, ESTAS SEMANAS ESTOY BASTANTE OCUPADA LO SIENTO.
ESPERO QUE LES GUSTÉ.

- strap

SIN QUERER *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora