Y aquí me encontraba yo, en una pequeña celda con Cam y Alex. Lo que me faltaba, es que el policía no a visto que se han peleado? Porque coño los pone juntos.
Y mejor dicho, que hago yo aquí, fueron ellos los que se pelearon yo sólo los estaba separando.
- ¿Ali..? - Una voz ronca y masculina, me saco de mis pensamientos. - Estas cabreada conmigo? - pregunto Cam con cara apenada.
Negué con la cabeza.
- Con vosotros. - Cam no tenia toda la culpa, si Alex no se le hubiera tirado encima, ahora no estaríamos aquí.
Cam miro a Alex, pero Alex lo mato con su mirada.
- Ali, lo sentimos. - Explico Cam, refiriéndose a ellos dos.
- No, lo sentirás tu yo no, te di lo que te merecías y faltaría darte mucho más. Pero no lo hago por ella. Porque la e metido en esto, pero eso no significa que me arrepienta de lo que e echo.
-¡ Alex ! - Advertí.
- ¡¿Que?! No me importa de que lado estés. Pero tenia mis razones ¿vale?
Desde aquello ya no mire a ninguno de los dos, Cam seguía pidiéndome perdón, Alex estaba ablando con un tipo al que lo habían encarcelado por consumo de yerba. Y yo miraba al policía que estaba jugando al Candy Crush desde su ordenador.
NARRA ALEX
Ya nos habían soltado, Cam de dirigió hacia su casa de inmediato, Ali y yo nos dirigimos a su casa.
Ali no me dirigió ni una palabra en todo el camino. Estaba cabreada y yo también.
Entonces quedaban dos calles para llegar a su casa, y quería arreglar las cosas, no quiero que esto esté así, quiero estar bien. Antes de que viniera cam estábamos perfectamente porque un tipo tan feo tiene que cagarla tanto?
Ali iba por delante mío, acelere el paso y me acerque a ella. le agarre por el codo haciendo que girará sobre sus talones. Ali me miraba con decepción. " no me importa " pensé, pero si si me importaba, no soporto que Ali no me mire con amor, que no me mire como me miraba en Alemania.. que no me mire como hace un par de horas en mi habitación de invitados.
La empuje hacia mi torso, y la abracé, la estruje contra mi con muchísima fuerza.
- Alice, perdóname. No me mires asi... Pero entiéndeme, joder.
-¿ Qué ? - me quede sin palabras.
- Fue el quien me provoco, me dijo todo lo del hospital, que sólo te gustaban idiotas, me insulto, y encima lo que dijo cuando lo conocí, empezó a darme asco aquel chico.
- ¿Que te dijo?
- Exactamente? Yo le dije que quien era, y el me dijo "El futuro novio, de la preciosidad elástica que se acaba de ir por esa puerta." Me puse de los nervios así que me tire encima suyo, no me gusta que te miren con los ojos que te mira ese tio, parece que te vaya a violar en cualquier momento. Y lo que a dicho antes, de que el era mejor que yo, me cabreó aún más, porque si, sí que la e cagado, y mucho sinceramente, y e aprendido, puede que no me controle con los puños pero se controlarme con cualquier cosa sobre ti. Menos con tus amigos. Pero Ali, entiéndeme joder, después de todo lo que e pasado con tigo, paso de que te separen de mi lado y pensó el tonto de tu amigo. - Estaba elevando cada vez la voz, y hablando cada vez más rápido, Ali se iba acercando lentamente, enchivando cada palabra que salía por mi boca. - desde qe a aparecido este tio, no a habido más que problemas. Y más vale que no me cruce con tu ex, porque si n..- Ali se abalanzo sobre mi, plantando un beso en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
SIN QUERER *EDITANDO*
Teen FictionQue conste que es mi primera historia, la estoy corrigiendo todo lo que puedo, ahora mismo esta en *edición* así que si empezáis a leerla quizás llegareis al capitulo que aún no he tocado cuyo no tiene nada que ver con lo que habéis leído hasta ahor...