- ¿ Y PORQUE YO? -¿ Y PORQUE NO?

52 5 0
                                    

~ SEGUNDA PARTE ~

Alex ya se había ido de mi habitación, la verdad es que no tengo ganas de cenas ni de nada.

De momento tengo una idea, me aré la dormida así me dejara tranquila por hoy.

Me pase toda la tarde en mi habitación, mi padre ya había llegado junto con Marie, pero no tenia ganas de verlos tampoco.

Ya eran las siete y hoy no me había duchado, así que cogí ropa y una toalla para cuando saliera. Me dirigí al baño, por mi suerte no me encontré con nadie.

Me quite la camiseta, los pantalones y la ropa interior quedándome desnuda. Encendí el agua para que se fuera calentando, mientras iba buscando música en mi móvil, para ponerla mientras me duchaba.

Cuando termine de ducharme me seque y me puse el pijama.

Salí del baño con cuidado de que no me viera Alex, y lo conseguí.

Me tumbe en la cama y me fui a dormir.

...

NARRA ALEX

Estaba en el salón con Marie y el padre de Ali, estuvimos hablando de como les fue el viaje, y yo me invente trolas de lo que estuvimos haciendo Ali y yo. Ali mientras se estaba duchando, me dirigí a mi habitación y me quede dormido un buen rato.

Cuando me desperté, lo primero que hice fue coger mi teléfono móvil para mirar la hora. Eran las nueve de la noche.

Fui a buscar a Ali, estaba tumbada y tapada en su cama. La llamé un par de vezes pero no me hizo ni caso.

Le advertí de que si no me hacia caso le tiraría agua por encima pero no me hacia caso.

Y no, no fui a por agua.

La cogí como si fuera un saco de patatas, colocándola en el hombro derecho, la llebe al baño, me metí en la ducha con ella encima de mi hombro y encendí el agua fría.

Yes empezó a patearme la barriga y a soltarme puñetazos en la espalda.

- Suéltame capullo, ¿ acaso quieres que me de una pulmonía ? - La ignore, pero ella sigio pegándome.

Pare el agua y la puse en el suelo.

La ducha es tan pequeña que apenas cabe uno de los dos, estaba arrinconada y no se podía mover. Acerque mis labios a los suyos y empece a besarlos, mi mano bajó hasta el borde de su camisa, adentrándose en ella. Le acariciaba la espalda y la pegaba todavía más a mi.

Se separó un poco de mi, pudiendo respirar de nuevo.

- Ahora te vas a ir a vestir, que tenemos una cena pendiente. Y si no lo haces te volveré a meter, y esta vez sin ropa.

Asintió y se dirigió a su habitación.

NARRA ALICE

Llegamos al restaurante, era muy elegante y parecía demasiado caro. El señor que estaba en la entrada nos miro mal al principio, pero cuando vio a Alex empezó a hablar con el.

Yo mientras iba mirando todo el restaurante, era de color blanco y las lámparas son de araña, en el fondo a la derecha había una pista de baile bastante animada. Habían todo tipo de mesas, tanto íntimas para dos, como para familiares o empresas.

- Ali..!? - Alex me despertó y le preste atención.

-¿Uhm?

- vamos a sentarnos - Asenti y lo seguí hacia una mesa reservada para dos, a los rededores de nuestra mesa no habían más mesas, era íntima.

- .. ¿Sigues enfadada con migo?

- ... supongo.

El mesero vino a servirnos, Alex pidió por mi, cosa que agradezco, ya que siempre me ha dado vergüenza pedir.

Mientras esperábamos la comida yo me puse a jugar con el móvil, en cambio Alex no paraba de mirarme, y Joder, me intimida demasiado.

- Te puedes parar de verme porfavor?

- Ya que no me hablas y te estas con el móvil, cosa que es de mala educación, tengo todo el derecho a mirarte sabes? por cierto Ali, Estas muy guapa.

Me sonroje por sus palabras cosa que el notó.

- Es el vestido que me regalaron por mi cumpleaños.. - Mire hacia mi derecha, me arrepentí al momento.

Había una pareja de recién casados haciéndose mimos a lo lejos, Alex sigio mi mirada y sonrió.

- Esos podríamos ser nosotros en unos años, no cres? - Me pregunto con una sonrisa en la cara.

- No.

- Aburrida - hizo un puchero con su boca, pero le ignoré.

La comida estaba deliciosa, cuando terminamos el primer y segundo plato el camarero fue a por nuestros postres.

"ZZZZ" ~ "ZZZZ"

- Ali el móvil - Alex me aviso y le di las gracias.

Cogí mi teléfono y vi un mensaje de mi madre.

"AAMAMA"

" Cariño... La yaya esta en el hospital ingresada.. Llevamos unos días aquí, no te queríamos decir nada para que no te alarmarás, pero puede que después de la operación de hoy, si no sale bien, puede que muera. Hay un 87% de muerte.. Pero si no se opera solamente duraría 3 días más. Y si sale bien, tendrá toda su vida por delante.

Dicho esto, te aviso para que la llames y hables con ella... Para que te pueda escuchar, Ali te quiere muchísimo y creo que le gustaría que estuvieras aquí, pero ella no quiere que vuelvas, solo que la llames.

No te preocupes mucho, vale? Te queremos Alice y te echamos muchisimo demenos."

Me quede paralizada, Alex no paraba de gritarme pero no podía escucharlo, mi teléfono se callo al suelo en cuanto termine de leer el mensaje.

Al rato, mire a Alex que me miraba preocupado.

- Lo siento me tengo que ir. - Solté entre sollozos.

Me levanté y me dirigí hacia la puerta.

- Ali! Espera! ¿ Qué ocurre ?

Alex me siguió, yo acelere el ritmo, llegamos a un pequeño parque y Alex me cogió del brazo para que me detuviera.

NARRA ALEX

Ali estaba llorando mucho, cuando la agarre del brazo me disculpe con ella, pensaba que había echo algo mal. Ella me respondió diciéndome que no habían pasado nada, que la cena había sido genial.

Le abrace con todas mis fuerzas, cosa que ella se desahogó aún más en mi camiseta.

Al rato se separó un poco de mi, y nos miramos a los ojos.

Quería besarla, me moría por besarla y podía sentir que ella también.

Me acerque un poco a su cara, pero ella se tiró hacia atrás.

- Alex... me voy, me vuelvo a España.

______

AHORA SIGO CON OTRO, GRACIAS POR LEER.

SIN QUERER *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora