NARRA ALEX
Aquel día, ella me empujó.
Se separó de mi lo más rápido que pudo.Me partió el corazón ya que me esperaba un beso, o un par. Pero ella se alejó de mi.
Se disculpó y me pido amablemente que me fuera de su habitación. Quería, Tenía que "pensar" en todo lo ocurrido.Y yo como un tonto le he dado su espacio. Lo entiendo. Yo también lo necesito.
Todavía no me creo lo que dije, como lo dije y el porqué lo dije.
Han pasado un par de semanas a penas la he visto, y cuando lo he hecho hay más gente al rededor.
Me evita Eso es lo que pienso.
Marc y yo hemos dicho de quedar, y claro, vendrá Irene, le hemos pedido que convenza a Alice, no quiero ir de caravina,
El plan es ir a unas cascadas enormes que parecen piscinas unos amigos nos las han recomendado.
Pasáremos la noche allí los cuatro, si ella se apunta.— Vamos que se irá el sol y no nos meteremos en el agua al final - Marc estaba impaciente y yo también, estaban tardando una eternidad en prepararse.
Irene bajó por las escaleras corriendo quedando enfrente mío, mientras que Ali se puso a jugar con el móvil.
— Alex, Aron vendrá al lago, sino mi madre no me dejaba ir.
— Me acaba de enviar un mensaje, esta fuera esperándonos. — por primera vez en unos cuantos días
Alice me mira a los ojos.— Vale — contestó sin darle importancia y alegrándome de que por lo menos me esté hablando.
Aaron y Alice han estado hablando estas semanas, he incluso han quedado un par de veces.
¿Dolerme? Un poco.
— El sitio está bastante lejos como nos quedaremos allí a acampar he traído mi caravana podemos descansar en ella y cocinar también, además de ir al baño. — Nos explica Marc mientras salimos de casa.
NARRA ALICE
Marc conducía mientras que Alex le hacía de copiloto junto a Irene.
No habían mas sitios así que yo y Aaron nos fuimos a la parte de atrás donde la cama para sentarnos.
— ¿ te importa si me hecho una siesta? Estoy reventado solo son las 6 de la mañana y estos preocupados de llegar tarde...
— Adelante. — Le sonrió y este me devuelve la sonrisa con ternura.
Se pone cómodo y se quita la camiseta, seguidamente se tumba en la cama y yo quedo sentada en el lado de la ventana izquierda estirando mis piernas a lo largo.
El y yo, hemos estado hablando, le he dicho que necesito hacer las cosas con más lentitud, conocernos primero dejar las citas y quedar más como amigos por el momento, también le dicho que estoy confundida con mis sentimientos hacia el y Alex. No le he comentado lo que ocurrió, eso es entre Alex y yo. Pero creo que en el fondo sabe algo.
Me lo quedo mirando mientras se mueve arriba y abajo,
Le hago un par de fotos ya que esta adorable.Llámeme paparazzi
— Eres muy mona pero.. por favor ¿ puedes dejar de acosarme con la cámara? — Niego con la cabeza, haciendo que frunciera el ceño y se girara de espaldas.
— Tus tatuajes. — Hago una pequeña pausa mientras recorro los dibujos de su brazo con mis ojos. — No se que es, pero me gustan, te quedan bien. — Este sonríe e intenta taparse la cara con la almohada. — ¿ te estas sonrojando?
— No. Eres muy burra a veces. — Aparta el cojín
NARRA ALICE ( no editado a partir de aquí )
Llego la noche y creamos una pequeña hoguera.
- porque no jugamos a algún juego? Quien pierda se mete en el lago. - Irene tubo aquella idea, propuso de jugar a un juego de beber, era el de prueba o verdad, si alguien se negaba a responder la pregunta o ha hacer la prueba tenia que beber cinco chupo tos seguidos.
El primero en preguntar fue Aron.
- Irene ¿ prueba o verdad ? - Irene no se lo pensó mucho.- Esta claro que prueba.
- Tienes que quitarte la camiseta. - Marc miro con furia a Aron pero enseguida lo tranquilizo Irene con un beso.
-Acepto ya que llevo el biquini debajo.
Se quitó la camiseta e Irene a señalo a Alex, diciéndole que era su turno, Alex eligió verdad.- ¿ Estas enamorado ? - Irene sabía que Alex se me confeso. Pero ella quería oír lo con sus propios oídos.
- Sí. - Irene me miro de inmediato, pero yo aparte mi mirada concentrándome en las llamas de la hogera.
- ¿de quien? - como no Irene no iba a quedarse allí seguramente tenia planeado hacerle un interrogatorio al provee Alex.
- Irene es sólo una pregunta por turno. - Le dije aquello porque me daba vergüenza que llegara a decir mi nombre y me moriría allí mismo si dijera otro.
- Ali te toca - Alex me miro con sus preciosos ojos, pidiéndome que eligiera verdad o atrevimiento. elevo atrevimiento.
-Tienes qu- no pudo terminar la frase ya que Irene lo interrumpió.
- Tienes que besar al chico que más te guste de los que este aquí por el cual sientas algo.
No sabía si aceptar o beber, en verdad me parecían los dos muy atractivos, pero también sentía algo por los dos, no pude decidirme así que me negué y me prepararon los cinco chupitos.
Alex me miro con ojos tristes y me sentí mal ya que mechaba de menos sus labios.
...
Ya había pasado una hora desde que empezamos a jugar, resulta que Aron se había tirado a 37 tías, y Alex a 78, Irene y Marc seguían siendo vírgenes pero de morían el uno por el otro de comerse en cualquier momento a si mismos. De mi supieron que no lo era que me acosté con mi ex pero resulto que sólo fue por una apuesta de parte suya.Cuando me di cuenta ya estaba borracha fui la única que bebió demasiado, ya que Irene no paraba de preguntarme o retarme a cosas que no quería hacer o simplemente no podía contestar.
Me estaba mareando y cuando me levanté para ir a beber agua, me caí encima de alguien.
Me cogió como una princesa y me llevo al lago.- No No No quiero sueltameeee porfavor no quiero mojarme. - no paraba de quejarme como una niña pequeña, iba tan borracha que ni siquiera sabía quien me había cogido.
- Ali tranquilizare, nos meteremos juntos vale no te dejare sola. - no acababa de descubrir quien era pero su voz me encantaba me sonaba ronca en mi oído y hacia que mi piel se pudiera de gallina.
- vale.. Juramelo. - No se porqué decía estas tonterías pero sólo salían de mi boca.
- te lo juro- era Alex, Alex estaba con migo ahora, sus ojos azules me despertaron un poco y vi como me miraba serio mientras me lo juraba.
Deje que me llevara hacia el agua y el me iba mojando poco a poco la cabeza.- Ali sabía que lo habías pasado mal con tu ex... pero no pensaba que llegará a acostarse con tigo, supongo que confiaste mucho en el para que lograra hacerlo.- Alex me miraba con compasión por el sufrimiento que pase por culpa de mi ex. - Lo siento Ali.
No podía dejar de mirar sus carnosos labios y el se dio cuenta.
- Ali para... no me mires así porfavor, solo haces que quiera devorar cada centímetro de tu cuerpo. - En el fondo quería que así fuera..
- Alex...
- Dime pequeña. - se asomó una pequeña sonrisa en sus labios mientras que con su pulgar apartaba un mechón de mi rostro.
No se porque dije lo que dije, pero estaba siendo tan bueno con migo, esos ojos me miraban desde el primer día en que lo vi necesitaba besarlo, me contuve las ganas de probar sus deliciosos labios, para soltar lo primero que me vino a la cabeza.
- Creo que te amo.
~S.
ESTÁS LEYENDO
SIN QUERER *EDITANDO*
Teen FictionQue conste que es mi primera historia, la estoy corrigiendo todo lo que puedo, ahora mismo esta en *edición* así que si empezáis a leerla quizás llegareis al capitulo que aún no he tocado cuyo no tiene nada que ver con lo que habéis leído hasta ahor...