No paraba de sonar el despertador, estaba de los nervios. No se que le dio ayer a Alex, ni porque se fue cabreado a su habitación.Me levanté de la cama y me puse algo de ropa más cómoda.
Hoy la casa estaba solitaria, todos habían ido a ver a mi abuela, ya que mañana empieza la operación.
Yo prefiero ir mañana antes de la operación quiero hablar con ella para que sepa todo mi apoyo y que la amo.
"zzzzz"zzzzz"zzzzz"
Me habían enviado un mensaje, no sabía sí abrirlo, ya que la última vez fue mi madre diciéndome que mi abuela se estaba muriendo. Al final me decidí y cogí el teléfono.
"CAMARON😻"
Ali PEQUEÑA, Quieres ir a dar una vuelta ? Aún hace sol así que se esta bien, decidido paso a por ti a las cinco. BESOS, ESTATE LISTA.
Últ. vez hoy a las 08:34
Alex entro en mi habitación, estaba totalmente despeinado y eso hacia que fuera sexy, no llevaba camiseta y se le veía todo su hermoso cuerpo, de cintura para abajo le tapaban unos pantalones cagados de pijama, enseñando un poco su ropa interior de Calvin Klein. Se acerco a mi y puso sus manos en sus bolsillos.
- Ali, quieres hacer algo hoy?.. - Me dirigió una mirada en busca de una respuesta.
- Lo siento Alex.. ya he quedado.
- ¿ Con "cam" ? - pregunto haciendo comillas con sus dedos.
- Si.. me a dicho que vendrá a por mi a las cinco, para ir a la playa...
- Pues no vayas, quédate con migo. - Sus ojos no sabían en donde mirar.
- Alex.. - Le advertí.
- Que ?! Aquí tu novio soy yo no el, digo yo que sí los dos te decimos de quedar la lógica es que vayas con tu novio, te recuerdo que aquí en España no conoce a nadie, y digo yo que si has venido con tu novio, has de quedar con el, antes de que te vayas con una mierda andante que te quiere echar un polvo y verte en biquini.
Que yo sepa nunca hemos dicho de quedar como novios oficialmente.
NARRA ALEX
Ali se levantó y dirigió su mano hacia mi cara.
-¿ ALEX ERES MI NOVIO? Seas lo que seas conmigo, no tienes derecho a decirme con quien ir y con quien no ir, Cam es mi mejor amigo me apoyo con todo lo de mi ex y el no quiere "echarme un polvo" No creas que todos son como tu, así que veté acostumbrándote porque e quedado con el.
- Ali.. haz lo que quieras..
Me largue de allí antes de que digiera nada.
Me fui a mi habitación y me vestí, me coloque unas vans negras, cogí las llaves y cerré de un portazo.
Me fui a dar una vuelta por España, solo, pero fui.
NARRA ALICE
Eran las cinco de la tarde, me puse el biquini y un vestido blanco encima. Me dirigí a la puerta, encontrándome con Cam.
- Hola camarón. - le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- No me llames así pequeña.
Me cogió de la mano y nos dirigimos a su coche.
Al llegar a la playa, no había mucha gente, sólo un par de parejas y algún niño pequeño con sus padres a lo lejos, Cam y yo teniamos un sitio secreto en el que nadie nunca iba así nadie nos molestaba nunca cuando queríamos hablar de nuestros problemas, o simplemente hacer alguna pequeña fiesta.
ESTÁS LEYENDO
SIN QUERER *EDITANDO*
Teen FictionQue conste que es mi primera historia, la estoy corrigiendo todo lo que puedo, ahora mismo esta en *edición* así que si empezáis a leerla quizás llegareis al capitulo que aún no he tocado cuyo no tiene nada que ver con lo que habéis leído hasta ahor...