Han pasado siete años, hoy es el día en que veré a Alex desde que se marcho a Londres.
Alex y yo hemos estado hablando por skipe siempre que podiamos, el ya ha terminado la universidad y a conseguido un trabajo aquí en Alemania.
Por mi parte, termine los estudios y soy ayudante de un chef, sigo bailando y jugando a tenis tambien, además me mude hace seis meses de casa de mi padre y vivo en mi propio apartamento.
Ahora mismo me estoy dando una ducha fría estoy súper nerviosa de ver a Alex, lo he echado muchísimo de menos y desde que lo dejamos todo claro, de que no quiero a nadie más que a el.
Una vez limpia, salí de la ducha y me dirigí a mi habitación. me seque el pelo y el cuerpo, me depile con cera y me pude un vestido de color negro y zapatos de tacón del mismo color.
....
NARRA ALEX
Ya en Alemania, cogí el primer taxi que vi, Ali y yo habíamos quedado enfrente del parque de atracciones.
Estaba deseando ver a Ali, es verdad que la e estado viendo por Skype... Pero estoy seguro que en persona a cambiado muchisimo.
Son las 16:32 de la tarde y hemos quedado a las cinco, el tiempo pasa demasiado lento. Yo e llegado hace veinte minutos, pero son tan grandes mis ganas por poder tocarla al fin...
Estaba jugando al Candy por el móvil, cuando todo el sol que me estaba dando hace dos segundos desaparece en forma de sombra, miro hacia arriba lentamente.
Primero veo unos zapatos de tacón de color negro, unas piernas preciosas y subiendo veo un vestido que conozco de tiempos atrás, entonces llego a sus labios, junto con sus preciosos ojos que no dejan de mirarme con nostalgia.
No nos habíamos dirigido ni una sola palabra, pero yo ya estaba de pie, agarrándola de la cintura y besándola profundamente. Echaba tamo demenos el sabor de sus labios.. Quiero a estos labios con migo, quiero que sus ojos siempre me miren, quiero que su pequeño cuerpo que encaja perfectamente con el mío mientras lo rodeo, lo quiero todo, amo a esta chica y por mucho que lo piense... No hay forma de que deje de hacerlo.
- Vamos. - dije al fin, soltándola un poco para que pudiéramos respirar.
Antes de soltarse del todo de mi, me da un gran abrazo, dejándome pequeñas palabras en la oreja.
- Te he echado demenos..Pero.. no soy la única.
Entonces un montón de gente chillaron mi nombre por detrás de mi.
Estaban todos, todos mis amigos incluso Aron. Irene y Marc también estaban y algunas amigas más de Ali.
Me abrace con todos mis colegas, y les expliqué todo lo que había estado haciendo en Londres, Ali estaba delante de mi todo el rato y yo no la perdía de vista ni un segundo.
Le agradezco a Ali el detalle de traerme a mis amigos, pero en casa esto se lo voy a reprochar, ya que era una cita para dos. Quería hablar con ella, explicárselo todo a ella primera, y pasármelo bien con ella. Pero aunque no estemos solos, me lo estoy pasando muy bien. Echaba de menos todo esto.
- Alex, porque no nos subimos a algo? - Dijo mi querida Ali.
- Ali... llevas vestido.. - divertido me acerque a ella y le susurre al oído - Si quieres nos vamos ya...
resulta que todo el mundo nos escucho.
- Si, nosotros también nos vamos. - Soltó Mike por lo alto.
...
NARRA ALICE
- Y esta preciosidad es nuestro pequeño apartamento!! ¿ por que te vas a quedar conmigo no?
Mierda... Tarda en contestarme..
- Si.. De momento si amor. - Asentí dejando pasar ese " demomento" que ha dicho.
- ¿ que quieres cenar ? - pregunte.
- De aquí nada, nos vamos a cenar fuera, tu y yo.
Nos arreglamos para cenar y bajamos al aparcamiento.
- A donde vamos?
- A un italiano...
- Donde trabajooo!!!!???- lo mire con el ceño fruncido.
- No pasa nada no? - en su ara había una sonrisa picara plasmada.
-..No..
Al llegar al restaurante todo el mundo me saludo y preguntaron por Alex.
Una vez sentados.
- Así que hablas de mi eh .. - Se empezó a reír.
- A toda horas - Dijo una voz familiar. - Buenas, soy Cloe - Ella se encarga de llevar la comida a las mesas.
Alex se rió más ante el comentario de Cloe.
Alex pido por los dos, como siempre.
Mi jefe y casi todos los trabajadores se pasaron a saludar, más bien a ver quien era el " misterioso Alex " del que tanto hablaba.
Alex, me a explicado todo por lo que a pasado en Londres, al principio tuvo que compartir habitación, pero más tarde le dieron una individual, también me explico que había estado estudiando todos los años y no le había quedado ninguna asignatura a diferencia de mi. También me dijo que le gusta mucho Londres y que deberíamos de ir algún día juntos, que no me preocupara por lo del restaurante que el había hablado muchísimo d mi también en Londres.
Yo le dije que había echo muchas amigas, al principio lo pase mal sin el porque no conocía a mucha gente u lo echaba muchísimo de menos. Y al estar todos los días pensando en el y esperando a que llegara la hora de hablar con el por web cam, no estudiaba así que me quedaban dos o tres.
Ahora, estoy más centrada en lo que hago, mi trabajo me va bastante bien y Alex ya está con migo así que todo es genial ahora mismo.
Entonces una cámaras se paró en frente de nuestra mesa dándonos la factura, factura que Alex se negó a que pagara.
Fuimos a un pequeño parque en el que estaba completamente desierto.
- Ali... - Alex se puso en frente mío - No voy a ser cursi con esto.. porque no es mi forma de hacer las cosas pero... Ali te amo. - me beso y agarro mi mano derecha, dejando un objeto metálico foro en la palma de mi mano.
Se separó de mi haciendo que pudiera ver lo que había en mi mano.
Mi boca llegaba de la luna al suelo de lo abierta que estaba.
- Ali.. Quieres casarte con migo? - Y es verdad no se agacho, se puso en frente mío atacándome con la mirada.
Un anillo con un diamante enorme en medio de el. Rápidamente asenti asentí lo más rápido que pude.
Me abalance sobre el y lo bese, lo abrace..
Entonces llamamos a mi padre y a su madre para decírselo. al rato nuestros padres estaban en nuestro apartamento.
Mi padre se sentó en el sofá, sonrió y empezó a ablar.
- ¿ Y vosotros dos, como os enamorasteis ?
Alex y yo nos miramos a los ojos, me agarro la mano derecha entrelazando nuestros dedos.
Y juntos dijimos.
- "SIN QUERER" - continuo Alex - nos enamoramos sin querer, no lo teníamos planeado.. Nos separamos muchas veces al principio, pero algo nos volvía a juntar... La amo, amo a Ali.
Mire a Alex y con mis ojos le conteste que yo también, el se acerco a mis labios y me beso.
...
A los cinco meses hubo una boda enorme, y una preciosa luna de miel, que habíamos pasado con el amor que habíamos creado juntos.
Sin querer me enamore de este idiota.
FIN.
~ Strap.
ESTÁS LEYENDO
SIN QUERER *EDITANDO*
Teen FictionQue conste que es mi primera historia, la estoy corrigiendo todo lo que puedo, ahora mismo esta en *edición* así que si empezáis a leerla quizás llegareis al capitulo que aún no he tocado cuyo no tiene nada que ver con lo que habéis leído hasta ahor...