SOLA

102 6 0
                                    

NO ES MUY LARGO PERO ESPERO QUE LES GUSTÉ, GRACIAS ❤️
________

No se sí era por el alcohol, pero creo que acabo de confesarme a Alex... Que estúpida soy..

- Ali, no voy a decir ni ha hacer nada respecto a lo que me acabas de decir, porque estas borracha y si hago o digo algo, se que mañana te cabrearás con migo o te arrepentirás de haber echo algo con migo que en verdad no quieras hacer. - Me dolía verlo con esa cara de tristeza, esos ojos tan bonitos, no tendrían que estar tan tristes.

- Alex, no se cómo me lo tomaré mañana, pero ahora quiero besarte y dormir contigo.

- Ali, porfavor no en hagas esto, piensa un poco en mi también por dios, que hoy me digas todo esto, pero mañana me vayas a decir otra cosa, no sabes lo que me duele.

Después me dices que juego con mujeres, pero tu estas jugando con mi corazón, no sabes lo feliz que me hace que me digas que me echas demenos, y que quieres besarme y dormir con migo, pero mañana me romperás a pedazos cuando me digas que te arrepientes de todo.  Así que porfavor para.. .

- Entiendo, lo siento e sido una tonta - Saque una sonrisa y me fui a mi cabaña corriendo..

Alex, no me siguió, supongo que lo entendía.
Me quede en la cabaña "tienda de acampar" mientras los otros seguían fuera jugando.
Cuando empezaba a dormirme, escuche la cremallera de la tienda.

- Ali, ¿estas despierta? - Era Aron, no se porque había venido, pero cuando supe que era el, enseguida me levanté.

- ¿ Qué ocurre Aron ? - se sentó en frente mío y me miró seriamente.

- ¿Sigues borracha? - Negué con la cabeza y el prosiguió con sus preguntas. - Ali, ¿ Qué sientes hacia mi?... ¿ y hacia Alex? - No estaba segura de lo que iba a contestar pero las palabras iban brotando por sí solas después de decir la primera.

- Aron, te quiero y también a Alex, pero de alguna forma, me e enamorado de el.. lo siento. - me dijo que no me preocupara por eso.

- ¿Y que aras ahora? Alex esta bastante mal después de lo del mes pasado, estuve ablando con el y lo arreglamos, sabe que me gustas y yo de que el esta enamorado de ti, incluso puedo decir que te quiere más que a Cris. ¿Que aras?

- No puedo estar con Alex, es mi hermano... Se acabo el besarlo y el dormir con el. Tengo que pensar en mi padre también. Y no quiero salir herida otra vez... Así que sólo puedo hacer una cosa, quedarme sola.

- Ali, piensa bien todo lo que dices, conozco a Alex, y por mucho que este enamorado de ti, si al final le dices que no quieres nada, el se irá con otra o con otras, y si te acabas arrepintiendo de haberle dicho que no.. A el le dará igual.
No pude evitar llorar y Aron me abrazó.

- No se qué hacer, necesito a Alex, pero no quiero sufrir más, odió el amor joder. Si al final me arrepiento y no quiere nada conmigo, aré todo lo posible para que me vuelva a ver como me mira ahora.

- Ali, me tienes para lo que quieras, así que no sufras mucho vale? Me tengo que ir con Alex, sino pensara algo que no es, buenas noches Yes.
Me besó en la frente y me dejo sola en mi tienda.

..

No pude pegar ojo en toda la noche, tenia los ojos tristes de Alex grabados en mi memoria, mientras que mi cabeza no paraba de repetir las palabras de Aron.

" Mierda no tengo ni idea de que hacer "

Me fui a dar una vuelta al rededor del lago, no podía caminar rápido, tenia que ir demasiado despacio porque sino mi cabeza explotaría, al lado de una gran roca, me encontré con Alex, estaba hablando por teléfono, me pregunto ¿ con quien ?

SIN QUERER *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora