ENTRE TUS BRAZOS

77 5 0
                                    

NARRA ALEX

No podía parar de besarla, notaba como Ali iba empujandome, todo el rato con sus dos pequeñas manos contra mi pecho. Pero no podía separarme, Ali no podía moverse, huir de ayi, la tenia para mi, encarcelada con brazos y piernas.

Toda mi rabia se consumió en la entrada mientras lloraba por lo que me dijo, el simple echo de que Jake la besara delante mío, ya me había cabreado y que encima ella me dijera que lo quería, fue el colmo.

No pude controlar todos mis celos y rabia contenida que tenia hacia Jake. Y lo acabé pagando con Ali. La agarraba demasiado fuerte y ella no paraba de intentar librarse de mi.. Aunque no lo conseguía. La amo... La amo tanto que sólo quiero que sea mía y de nadie más.

Me da igual que sea mi hermana.

- Alex....- No me di cuenta que ya no la estaba besando, estábamos en la misma postura que antes, pero ya no la agarraba con fuerza, notaba como Ali se iba tranquilizando, pero sus ojos estaban rojos, a punto de llorar. - Alex... Porque lloras?

Ni siquiera lo noté, su cuello estaba lleno de gotas de mis lágrimas.

- Ali.. Te amo... No logró entender por que tu a mi no.. le doy demasiadas vueltas y no llego a entenderlo.. - Ali me agarro del cuello con sus lindas manos y poso sus labios en los míos, dejando un cosquilleo eléctrico en cuanto se separó.

- Yo nunca e dicho que no te ame.. Solamente no podemos estar juntos, tu no eres de relación sería, además, somos hermanos Alex. - Ali, intentó salir de debajo mío, pero no la dejé.

Me tire encima suyo, mi cabeza estaba apoyada en su pecho y mis brazos la rodeaban abrazándola.

- Alex por favor déjame salir... si seguimos así... Nos aremos más daño. - Lo sé, tiene razón, pero me da igual, me da igual sufrir si es por ella.

- Déjame despedirme bien de ti Ali... - iba a contestarme, pero no la deje, me abalance contra sus labios.

NARRA ALICE

Alex me besaba tan dulcemente, que de alguna forma me excitaba. Sus manos iban recorriendo todo mi abdomen. Cuando llegaron al borde de la camiseta, Alex me la subió, pero yo me negué.

- Ali... No quiero ser el único en ropa interior... - Me empezó a besar el cuello y no pude evitar que saliera un pequeño gemido de entré mis labios.

Alex consiguió quitarme la camiseta. Se quedo parado unos segundos observándome de arriba abajo, sin parar y sin dejarse ni un milímetro de mi piel descubierta.

Estaba roja y lo notaba, mi cabeza ardía de tal forma que tenia la impresión de que iba a explotar en cualquier momento.

Alex se acerco a mi oreja mordiendo mi ovulo y dando pequeños besos.

- Ali... me pones mucho... Enserio, te haré mía. - Me susurro en el oído haciendo que me estremeciera.

Alex me estaba quitando los pantalones, dejándome nada más en ropa interior.

- Dios.. estás buenísima Ali - Su mirada de poso en mi ombligo y empezó a trazar círculos en el. - ¿Tienes un pearcing? Nunca lo habría pensado. - bajó hacia el y empezó a besarme el ombligo.

Alex me pone demasiado... sus besos sus caricias, es demasiado para mi.

De golpe, se escucho un portazo en la habitación de Alex. Era Aron, que nos contemplaba con ojos como platos.

- ¿ Qué estáis haciendo? ¿ Y si llegó a ser vuestro padre que habríais echo? - Alex me dio un beso en la frente y me paso su camisa para que me tapara.

SIN QUERER *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora