..Subiendo las temperaturas..

47 6 0
                                    



NARRA ALEX

Cuando Ali salio del baño, yo aprobeche que ya estaba en la ducha para limpiarme.

Al terminar, me seque y me puse la toalla al rededor de la cinutra, coji el telefono de Ali ya que se lo había dejado. Fuí a su habitacion a debolverselo pero no habia nadie, así que se lo deje en la mesita.

Al llegar a mi habitacion, la puerta no se abría, parece que se habia quedado encallada.

Pique fuerte con mi mano en forma de puño contra la madera. Escuche unos pasos que se acercaban desde el otro lado.

- Aleeeex ayudameeee, no se abre la puertaaaaa.- Escuche una voz desesperada por salir de mi habitación.

-¿ Que has echo para que se atasque ?

-Nadaaa!! Subía alguien y me e metido en el primer sitio que e llegado y al cerrar ya no se abría la puerta. - Desesperada por salir empezó a dar patadas.

- Jajajajjaa, tranquila que ahora te abro.

Fui al garaje y cogí un poco de aceite para los engranajes de la puerta.

Llege a la puerta, esparcí un poco de aceite, me espere un rato y abrí de un golpe.

Ali estaba en mi cama sentada, tapándole con una toalla pequeña, y su pelo ya estaba seco de todo el rato que llevaba en la habitación.

Me acerque a ella.

- ¿ estas bien Ali ? - Asintió.

- ¡Alex! - escuche que Marie me llamaba desde el otro lado de la habitación. - Nos vamos, avisa a Ali por nosotros porfavor.

- Deacuerdo, no tardéis.

Entonces escuche sus zapatos de tacón alejarse, y la puerta de la entrada cerrarse con fuerza.

Ali y yo, nos estábamos mirando, su mirada me penetraba profundamente, creo que incluso sabe que pienso en cada momento cuando me mira así.

Entre nosotros, el espacio que nos separaba, parecía que hubiera una gran descarga de electricidad.

Sin evitarlo me acerque a ella. Tenia unas ganas tremendas de arrancarle la pequeña toalla que la cubría y comérmela lentamente.

Coloque mi mano derecha en su mejilla y la otra apoyada en la cama, llegándola a rodear del todo. cerro sus ojos, no antes sin mirar hacia mis labios y morderse el suyo.

Entonces nos empezamos a besar, ese beso a sido uno de los más largos que nos hemos dado, y más excitantes de todos. me incline un poco hacia ella para que ella hiciera lo mismo y se tirara hacia atrás.

Estaba encima de ella, y sus manos las había colocado detrás de mi cuello, agarrando el pelo con una de ellas y empujándome hacia ella con la otra.

Al ver que ya no sujetaba su pequeña y blanca toalla se la aparte, y la bese por todo su cuerpo.

...

NARRA ALICE

Un dia, había pasado un día desde que me acosté con Alex. nos quedamos con ganas de más , ya que Irene nos interrumpió, no dejaba de tocar el timbre y Alex y yo nos rendimos y fuimos a abrirle, le cayó la bronca del siglo pero bueno..

- Y bueno Ali.. Mañana empieza el insti.. ¿Emocionada?

-No, para nada.. No tengo ganas de deberes, ni de pijas insoportables, ni de tíos que van palotes por la vida... prefiero quedarme en casa dormir y dibujar.. ¿ y tu ?

SIN QUERER *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora