1. Los protagonistas de ambas franquicias (Fuutarou y Takemichi) serán parte de la historia.
2. El año en el que transcurrirán los eventos será el 2005, pero se contará con la tecnología que actualmente nos rodea (celulares,laptops,etc).
3. T/N será el hermano de uno de los miembros fundadores pero no lo sabe ya que fue dejado en la casa de los Sano cuando era solo un bebé por lo que solo lo saben Shinichiro y el abuelo Sano(ambos están muertos en la historia por lo que no lograron a contarle a T/N sobre su adopción).
4. T/N nació el 13 de enero de 1989(16 años en la historia), por lo que es un año mayor que la mayoría de los de Toman. Mide 175 cm. Las quintillizas y Fuutarou tienen 17 años.
5. Como se menciono, T/N es un chico inteligente(no tanto como Fuutarou) por lo que tomo un examen para pasar directamente a 2do año de preparatoria y terminar antes que los demás.
6. Sus mejores amigos cuando era más joven son Kazutora y Baji.
7. Las quintillizas tendrán opiniones distintas sobre las pandillas.
8. La comida favorita de T/N son las hamburguesas, por lo que en el futuro le gustaría abrir su cadena de hamburguesas en todo Japón. Le gusta cocinar, sabe tocar la guitarra y el piano, y aunque le avergüence, le gusta cantar. Domina el idioma inglés gracias a la ayuda de Shinichiro.
9. El apodo de T/N es "bala veloz" ya que es muy rápido y letal con sus golpes y patadas, como creció con Mikey, su fuerza es casi comparable siendo Mikey el más fuerte de ambos. Le emociona pelear. No le importa estar en el 1ero, 2do, 3er o último puesto en la Toman, por lo que no hubo problemas cuando fue nombrado como 2do subcomandante y Draken 1er subcomandante.
10. T/N haría cualquier cosa por sus amigos y su familia, ya que son lo más preciado que tiene en la vida.
11. Solo habrá una ganadora en la historia tanto para Fuutarou y T/N. No se descarta que algún miembro de Toman se quede con una de las quintillizas restantes.
12.Cuando eran más jóvenes, T/N y Kazutora se la pasaban viendo DBZ y quedaron asombrados con el SSJ, por lo que ambos decidieron pintarse ciertas partes del pelo de color amarillo como cierta forma de la amistad que los une, pero luego de lo que le paso a Shinichiro, esta amistad se "enfrió", aunque ambos siguen manteniendo los patrones negro/rubio en sus cabelleras.
13. La apariencia de T/N varía dependiendo donde se encuentre.
13.1 En el colegio usa una peluca para evitar ser reconocido, además de unos lentes.
13.2 Cuando no esta en el colegio; su cabellera es parecida a la de Kazutora adulto.
14. Tiene un tatuaje enorme en la espalda. Es una cruz enrollada por una serpiente, con una corona y alas en la parte superior.
15. Espero que disfruten de la historia, soy nuevo en esto de escribir, pero daré lo mejor para hacer esta historia interesante y trataré de actualizarla regularmente. De antemano, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no Hanayome
ActionT/N Sano es el hermano mayor de Mikey y Emma, además es el 2do subcomandante de Toman; para evitar ser reconocido en su preparatoria, decide cambiarse a la preparatoria Asahiyama e incluso le dan la oportunidad de adelantarse un año de estudios debi...