Tercer Haitani
30 de Enero de 2004
Escena retrospectiva de Yuzuha
El primer mes del 2004 fue uno de los mejores de mi vida, Taiju se fue de viaje con nuestro padre por lo que Hakkai y yo tuvimos un poco de "libertad", así que salía con Emma y T/N de compras o al cine, mientras que Hakkai a veces nos acompañaba junto a Mitsuya, Mikey por otro lado iba con Draken a comer dorayakis o a jugar fútbol con la Toman, de hecho T/N me dijo que si en el futuro no se cumple su sueño de tener su cadena de hamburgueserías, le gustaría ser futbolista profesional.
Pero el 30 de Enero, ocurrió algo que nunca hubiera esperado.
T/N: Hoy vamos a visitar a la familia de Mitsuya.
Yuzuha: No lo harás por fastidiarme cierto?
T/N: Nada de eso, su madre se irá de viaje por unos días por su trabajo y ya que estoy libre lo ayudaré a cuidar a sus hermanitas.
Yuzuha: *Sonriendo* Luna y Mana son tan tiernas, definitivamente iremos.
T/N: Y también por Mitsuya verdad?
Yuzuha: *Sonrojada* No sé de que hablas.
T/N: JAJAJA, me encanta fastidiarte.
Yuzuha: Idiota...ya se va a cumplir un año verdad?
T/N: *Suspirando* Sí...si te soy sincero, esas terapias a las que iba no han ayudado demasiado, creo que será mejor que el tiempo cure las "heridas".
Yuzuha: *Abrazándolo* Y yo estaré ahí para ti, no lo olvides.
T/N: *Sonriendo* Lo sé, gracias Yuzuha.
A pesar de ser tan joven, mi mejor amigo ha pasado por diversas tragedias, sus padres murieron cuando aún era un infante, luego su novia y una de mis mejores amigas, Artoria Pendragon murió en un accidente automovilístico con sus padres, y para empeorar, su hermano mayor Shinichiro fue asesinado por uno de sus mejores amigos, Kazutora; sin embargo, lo peor fue que meses después su abuelo Mansaku, que fue su figura paterna durante todos estos años, murió de un infarto (14 de noviembre) a pesar de haber estado internado durante el último cuatrimestre del 2003 en el hospital del señor Maruo Nakano. Con solo 14 años, T/N se convirtió en el "pilar" de los Sano.
Seguimos caminando hacia la casa de Mitsuya por el parque cuando fuimos detenidos por dos sujetos que nunca había visto.
???: Tú eres T/N Sano verdad?
T/N: Sí, se les ofrece algo?
???: Déjanos presentarnos adecuadamente, mi nombre es Ran Haitani y el de acá mi hermano menor, Rindou Haitani.
T/N: *Haciendo una reverencia* Un gusto conocerlos, son los que están cargo de esa pandilla en Roppongi cierto?
Ran: Me alegra que sepas de nosotros...verás T/N, escuchamos que tu pandilla venció a los Black Dragons y tú fuiste el encargado de vencer a Shion Madarame, por lo que nos gustaría hacerte una oferta.
Rindou: Verás, a pesar de que somos 2, necesitamos a otra persona para que nos ayude a expandirnos y ser la pandilla número 1 en Japón.
Ran: Por eso pensamos en ti "bala veloz", si aceptas nuestra propuesta serás como un 3er hermano para nosotros, seremos los "reyes" de Japón y tendremos todo lo que queramos.
T/N: *Haciendo una reverencia* De verdad que me siento honrado por ser invitado por ustedes hermanos Haitani, pero la verdad es que mi vida le pertenece a la Tokyo Manji y así será hasta que muera.
Ran: Ya veo...si esa es tu respuesta entonces no tendremos otra opción que darte una paliza.
En eso ese tal Ran sacó un bastón retráctil y empezó a atacar a T/N, luego de unos segundos Rindou hizo lo mismo, a pesar de ser 2 contra 1, T/N tenía la ventaja; sin embargo, en uno de los ataques desenfrenados de Ran, sin querer me dio un golpe en la cabeza.
T/N: YUZUHA!!!!!!!!!
Luego de eso quede inconsciente por unos minutos y cuando desperté quede horrorizada por lo que vi. T/N le había roto los brazos a Ran y Rindou y los golpeaba con toda su fuerza en el rostro.
Yuzuha: T/N DETENTE!!!
En eso T/N se detuvo y me dio una mirada que no olvidaré en mucho tiempo.
La tonalidad de ambos ojos era distinta, el típico color amarillo de sus ojos había sido cambiado por uno blanco en el derecho y negro en el izquierdo, a menos que ese día se haya puesto lentes de contacto, es imposible que haya cambiado de forma natural.
Tras verme por unos segundos, siguió golpeándolos hasta que lo abracé por la espalda.
Yuzuha: *Llorando* Por favor detente...los vas a matar...no quiero perderte...por favor...REACCIONA T/N!!!
Luego de eso T/N salió del "trance" en el que se encontraba y me miró con desconcierto.
T/N: Yuzuha...qué fue lo que paso?.
Yuzuha: *Secándose las lágrimas* Tú...los golpeaste a ambos luego de que me atacaran sin quererlo...y los dejaste en ese estado.
T/N: *Asustado* Yo...hice esto?
Al ver su mirada pude ver que sus ojos habían vuelto a la tonalidad amarilla de siempre, no sé si estaba ciega porque juro por mi madre que los había visto de distinto color.
Mitsuya: Chicos...que demonios paso aquí?
T/N: Yo...hice esto.
Yuzuha: T/N...
Mitsuya: *Cargando a Rindou* Hay que llevarlos al hospital.
T/N: *Cargando a Ran* Sí.
Luego de unos minutos llegamos al hospital y dejamos a los hermanos Haitani, mientras que a mí me curaron y vendaron la cabeza. Luego de que T/N pagara las facturas del hospital de ambos hermanos, nos fuimos a la casa de Mitsuya, en todo el camino Mitsuya reprendió a T/N por lo que había hecho, él solo se disculpo alegando que no recordaba nada de lo que había sucedido cuando los atacó.
Yuzuha: (Quién eres realmente T/N Sano???).
FIN DEL EXTRA #2
ESTÁS LEYENDO
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no Hanayome
AkcjaT/N Sano es el hermano mayor de Mikey y Emma, además es el 2do subcomandante de Toman; para evitar ser reconocido en su preparatoria, decide cambiarse a la preparatoria Asahiyama e incluso le dan la oportunidad de adelantarse un año de estudios debi...