CAPÍTULO X

808 71 3
                                    

Festival Musashi-Parte 1

3 de Agosto de 2005

POV T/N

Por fin hoy día iba a ser el día del festival, Emma me contó que Ken la invito para ir al festival juntos, me alegre al escuchar esa noticia por lo feliz que se encontraba mi hermanita. Las buenas noticias no pararon de llegar cuando en la tarde de ayer Sakura despertó del coma, ni bien sus padres me informaron preparé unas hamburguesas para llevárselas a ella, su familia y su novio, no sin antes llevarle unas flores; ya en el hospital sus padres me abrazaron llorando de la felicidad mientras que su novio (Arthur) me daba las gracias por visitarla todo este tiempo, les entregué las hamburguesas y les encantó, lo cual me puso muy feliz. Luego de 1 hora hablando, en lo cual pude hablar con Sakura que resulto ser una persona divertida y amable, me retire y les dije que podían estar tranquilos ya que Moebius ya no sería un problema.

Hoy visite a Pah temprano con Ken para dejarles unas hamburguesas hechas por mí y decirle que nos divertiríamos en el festival en su nombre, él nos dijo que comiéramos todo lo que pudiéramos en su nombre a lo cual acepte mientras Ken le dijo que trataría. Luego de despedirnos estaba pensando en ir al arcade, así que fui hacia la casa de Fuu-chin para invitarlo a ir con su hermana pero al llegar a su casa pude ver que Itsuki estaba afuera, por suerte tenía mi peluca y mis lentes en mi mochila, deje mi motocicleta en un estacionamiento cercano y fui a donde estaban mis amigos.

Yo: Hey, Fuu-chin, Raiha , Itsuki, que están haciendo?

Fuutarou: Hola T/N, Itsuki vino a darme el pago por nuestras clases, así que ahora vamos a ir al Arcade ya que Raiha quiere divertirse.

Raiha: Hola T/N-nii, puedes ir con nosotros?

Yo: Claro Raiha, no hay problema.

Itsuki: Sano-kun, espero que te diviertas con nosotros.

Yo: No lo dudes.

Cuando llegamos al arcade pude ver como Raiha ganaba en el juego de las monedas mientras los demás observabamos.

Raiha: Hermano, T/N-nii, mira como salen muchas monedas *Feliz*

Fuutarou: Muy bien hecho hermanita *sonriendo*, lo que no entiendo es porque Itsuki esta aquí?

Itsuki: No podía resistirme a sus ojos de cachorrito, no podía haberle dicho que no.

Yo: Creo que todos aquí están de acuerdo con eso.

Luego fuimos a jugar Hockey, yo hice equipo con Raiha, mientras que Fuu-chin con Itsuki, al final los humillamos por un contunde 12-0.

Raiha: JAJAJA T/N-nii, somos los mejores.

Yo: Claro que si Raiha, aunque nuestros oponentes eran los peores que he visto en mi vida jajaja.

Fuutarou/Itsuki: Cállate T/N.

Yo: JAJAJAJA parece que quieren llorar.

Raiha: JAJAJAJA tienes razón T/N-nii.

Luego de burlarnos de ambos, fuimos a la máquina de peluches de Yoshi, Fuutarou no pudo agarrar ninguno en 3 intentos por lo que parecía que en un momento o otro golpearía a la máquina. Yo en 2 intentos conseguí un yoshi rojo para Itsuki y uno gris para Raiha.

 Yo en 2 intentos conseguí un yoshi rojo para Itsuki y uno gris para Raiha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora