CAPÍTULO XXXI

491 36 0
                                    

Falso hermano

14 de Febrero de 2006

POV Takemichi

Chifuyu: De qué hablas idiota?, si te dije que el hermano mayor de T/N y Mikey fundó a los Black Dragons...o quizás te lo dije cuando tú ya habías regresado al futuro.

Yo: Es lo más probable...perdón.

Chifuyu: Olvídalo...así que Tenjiku fue creado debido al resentimiento de Izana hacia su medio-hermano Mikey, y por todo lo sucedido con Kazutora es seguro que tenga un odio inmenso hacia T/N...mierda, quién hubiera pensado que todo esto estuviera relacionado con la formación de la Toman.

Yo: Chifuyu...de ahora en adelante yo me encargaré de esto, no tienes que involucrarte...

Chifuyu: De qué carajos estás hablando?, somos socios, recuerdas?...

Yo: Chifuyu...Naoto murió en el futuro.

Chifuyu: *Impactado* QUÉ???!!!

Yo: Si fallo ya no habrá una próxima vez, así que voy a acabar con esta estúpida pelea entre hermanos, es por eso que voy a matar a Kisaki e Izana, estoy listo para apuñalarlos, esta es mi propia pelea así que te suplico que no te metas Chifuyu.

Chifuyu: Ya veo...entonces tendrás que explicárselo a la 1era división...cuando recibí tu llamada de emergencia, también le hable a los demás...ESCUCHA TAKEMICHI!!!...esto no es solo una pelea entre hermanos, Shinichiro hizo un grupo legendario e Izana lo arruinó cuando lo heredó, fueron los miembros fundadores quienes acabaron con la 9na generación y tiempo después fue que conocí a Baji-san, así que esta pelea nos involucra a todos los que estamos en Toman, incluyendo la 1era división, no te pido que les hables sobre el tema del futuro, solo te pido que actúes como un líder y les digas lo que piensas, sé que te entenderán.

Unos minutos después...

Mizo 5: VAMOS A HACERLO!!!

Yo: *Sonriendo* Muchachos...

Akkun: Recuerdo que éramos esclavos de otros delincuentes hasta que nuestro sensei nos salvó.

Yamagishi: Que se joda esa mierda de Izana Kurokawa!!!

Makoto: El enemigo de nuestro sensei es enemigo de la 1era división.

Takuya: T/N-sensei nos ayudó demasiado, así que es hora de que nosotros hagamos algo por él.

Akkun: TAKEMICHI!!!...te hemos dicho miles de veces que dejes esas estupideces de "lo haré yo solo", así que si vas en serio con lo de apuñalarlos hasta la muerte, yo te ayudaré.

Yamagishi: ESTÁ SERA LA PELEA DE HERMANOS MÁS GRANDE DE LA HISTORIA, DEFINITIVAMENTE ENTRARÁ EN LOS LIBROS  DE HISTORIA DE LA DELINCUENCIA!!!

Makoto: La familia del sensei si que es complicada, Kazutora es su hermano biológico, luego esta Mikey y Emma, sus hermanos adoptivos...entonces Izana sería su hermano también?

Takuya: JAJAJA idiota, no pienses mucho en eso.

Yo: (De verdad que tengo a los mejores amigosMUY BIEN, EMPECEMOS LA REUNIÓN DE ESTRATEGIA DE LA 1ERA DIVISIÓN!!!...

???: ESTA AHÍ EL CAPITÁN DE LA 1ERA DIVISIÓN!!!

Cuando me asomé por la ventana pude ver a un sujeto con mascarilla y un auto, llevaba el uniforme de la Toman, así que decidí bajar para hablar, en eso la luna del auto se bajó y pude ver al capitán de la 5ta división, Yasuhiro Muto. Antes de que pudiera darme cuenta, mis amigos fueron retenidos por sujetos de la 5ta división y yo estaba siendo golpeado por ese tipo, no sé la razón pero me dijo que no me involucrara en todo el asunto con Izana antes de que me dejará noqueado.

T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora