CAPÍTULO VIII

807 68 2
                                    

Conociendo a Nino y Miku

22 de Julio de 2005

POV T/N

Preparé el desayuno y el almuerzo para los Uesugi, ellos me agradecieron aunque se sorprendieron más por mi atuendo de nerd, supongo que Isanari ya sabe porque voy así a la preparatoria; a Fuu-chin y Raiha les dije que era para aparentar ser más inteligente a lo que me dijeron idiota, les pedí que no le mencionaran a ninguna de las quintillizas sobre mi apariencia real así que asintieron y con eso partimos en mi motocicleta, 1ero hacia la escuela de Raiha y luego hacia un estacionamiento cercano para luego caminar hacia la escuela con Fuutarou.

El día fue tranquilo, llevé a Fuutarou al departamento de las quintillizas, le dije que iría en 2 horas, primero fui a comprar flores para visitar a Sakura, la enamorada del amigo de Pah, sus padres me habían dicho su nombre en una llamada que tuvimos el día de ayer, me dijeron que ya estaba más estable y que en cualquier momento ella despertaría, eso me alegro. Luego de hablar un poco con sus padres y dejarles las flores, fui a Goldburger para encontrarme con Ken y comprarle unas hamburguesas a Pah, al llegar a la cárcel nos encontramos con sus padres y nos hicieron pasar como sus familiares para no tener problemas, nos contó que estaría un año tras las rejas, si Osanai hubiera muerto su pena hubiera sido mayor. Nosotros le dijimos que no estaría solo y que vendríamos a visitarlo regularmente y traerle algo de Goldburger o algo preparado por mí, el se alegró al escuchar esto y nos dio un abrazo antes de marcharnos.

Llegando al departamento de las quintillizas, pude ver que todas estaban en el sillón viendo la TV con la noticia del arresto de Pah.

Yo: No se suponía que deberían estar estudiando???

Fuutarou: Estábamos, hasta que ellas decidieron tomarse un descanso, Nino bajo y se les unió aunque interrumpieron la noticia del arresto de un miembro de la Toman.

En eso hice una pregunta hacia todos.

Yo: Qué opinan de las pandillas?

Fuutarou: Como te dije cuando nos conocimos, no me importa con tal que no le hagan nada a mi familia.

Ichika: Yo no los quiero cerca de mi familia, al ser la mayor necesito protegerlas de cualquier peligro.

Miku: Yo no sé mucho sobre eso, solo sé que la Toman es la pandilla que controla Shibuya.

Yotsuba: Yo prefiero no especular sobre ellos ya que como siempre dicen las apariencias engañan.

Itsuki: Yo detesto las pandillas, cometen fechorías en todo momento y lo peor es que tratan de arreglarlo todo con violencia, simplemente no lo soporto.

Nino: Yo opino que están para impartir justicia, por ejemplo, dicen que un sujeto de Toman le rompió las piernas a 5 miembros de esa banda llamada Moebius que violó a una chica, para mi eso estuvo bien, además que el chico de Toman que acuchillo al sujeto de Moebius se entregó ante la policía asumiendo su responsabilidad.

Yo: (Ahora si me agrada Nino) Estoy de acuerdo con lo que dijo Nino, la Toman seguro que quiere cambiar la opinión que actualmente se tienen sobre las pandillas, por eso el chico de Toman se entregó.

T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora