CAPÍTULO II

1K 79 7
                                    

Conociendo a las quintillizas

4 de Julio de 2005

POV T/N

Desperté para cumplir con mi rutina diaria(correr, bañarse, preparar el almuerzo para mis hermanos y ahora para Fuutarou, ponerme mi peluca y mis lentes, y ayudar a peinarse a Mikey); durante el fin de semana convencí a mi hermana de que preparara un almuerzo extra los martes y jueves, al principio se rehusó, pero luego de explicarle la situación de Fuutarou acepto, claro que tuvo algunas condiciones como que la acompañara de compras los fines de semana a lo cual acepte. Ya en el colegio, salude a Fuutarou y nos dirigimos a clases, el tiempo paso con normalidad hasta la hora de almuerzo.

Yo: Fuu-chin, escuchaste eso de que habrán nuevos estudiantes de intercambio, y pensar que iba a ser el único.

Fuutarou: Sí, pero la verdad me importa muy poco.

Yo: Si tu lo dices, por cierto, toma tu almuerzo.

Fuutarou: Muchas gracias T/N.

Yo: No te preocupes, además tengo una noticia que te gustará, convencí a mi hermana a que cocine los martes y jueves una ración extra para ti, por lo que ahora podrás ahorrar más yenes para ayudar a tu familia y engreír a tu hermanita jejeje.

Fuutarou: Muchas gracias T/N, hasta ahora siento que eres una persona que vale la pena conocer, espero que seamos grandes amigos.

Yo: Ni lo menciones Fuu-chin, siento que nos hemos conocido de toda la vida y eso que solo nos hemos visto dos días jejeje.

Fuutarou: Hasta cuando vas a llamarme por ese apodo???

Yo: Hasta que muera jejeje.

Fuutarou: Idiota

Mientras nos dirigíamos a la mesa donde siempre nos sentamos, Fuutarou estaba por sentarse cuando choco con una chica pelirroja.

Mientras nos dirigíamos a la mesa donde siempre nos sentamos, Fuutarou estaba por sentarse cuando choco con una chica pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Llegué primero, pueden sentarse en la mesa del costado. Muévanse.

Fuutarou: Yo me siento en esta mesa todos los días, y es la primera vez que te veo, así que muévete.

Yo: Tranquilos mocosos.

Fuutarou y ???: Cállate.

Yo: (Esto si que va a ser un problema) Bueno, debido a que no se van a poner de acuerdo, haremos lo siguiente, los 3 nos sentaremos en esta mesa de forma ordenada para disfrutar de nuestro almuerzo, les parece bien.

Fuutarou y ???: Esta bien.

Luego de ese pequeño acuerdo nos sentamos y procedimos a comer, no sin antes darme cuenta como Fuutarou miraba la comida de la chica y al observarlo detenidamente, supuse que era porque toda la comida de la chica superaba los 1000 yenes, por lo que quede un poco impactado pero no tanto como Fuu-chin. En eso la chica habló. 

T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora