CAPÍTULO VI

782 68 0
                                    

La separación

21 de Julio de 2005

POV T/N

Habíamos acordado reunirnos en el almacén junto a la Secundaria 2 para reunirnos a "hablar" con Moebius sobre la pelea que se iba a llevar en poco tiempo. Estabamos Mikey, Ken, Pah, Peh y yo, o eso quería pensar hasta que llego Takemichi, no sé como se entero que íbamos a estar ahí.

Takemichi: Mikey.

Mikey: Qué pasa Takemichi?

Ken: Que diablos haces aquí?

Yo: Muéstrame tu tarjeta de invitación si no quieres que te mate.

Pah: Otra vez tú.

Peh: Piérdete escoria.

Takemichi se estaba acercando a nosotros.

Ken: Perdón Takemichi, estamos tratando un asunto importante.

Takemichi: No podrían cancelar la pelea contra Moebius.....no puedo decirles como es que lo sé, pero alguien trata de hacerles daño.

En eso Pah lo agarró de su camiseta y lo lanzó.

Pah: Lárgate o te mato.....Draken, te haré caso y no voy a precipitarme, cómo los atacamos?.

Takemichi: No pueden pelear contra Moebius, es una trampa contra la Toman.

En eso Pah lo empezó a moler a golpes.

Pah: No podemos pelear?, y no nos dices la razón?, a pesar de que mi amigo y su novia ya fueron vengados por T/N, qué nos asegura que Moebius no vuelva a hacer algo como eso?, así que danos una maldita razón para no pelear.

Takemichi: Cómo que T/N-kun los vengó???

Yo: A esos 5 violadores les rompí ambas piernas, en el mejor de los casos usarán una silla de ruedas el resto de su vidas, además que me encargue de que no se reproduzcan en el futuro jajajaja.

Mikey: Takemichi, parece que no entiendes nada, si yo decidí que la Toman y Moebius se enfrentarán eso es lo que pasará.

Takemichi siguió suplicando hasta que dijo algo que llamo mi atención.

Takemichi: Apenas acabo de hacerme amigo de ustedes 3, si pelean contra Moebius será el fin de la Toman, por favor, no lo hagan.

Estaba feliz de que me haya llamado amigo pero cómo estaba tan seguro que la Toman acabaría?, salí de mis divagaciones cuando Pah trató de golpear a Takemichi otra vez, pero Ken lo detuvo.

Pah: Qué quieres Draken?

Ken: Takemichi dijo que no daría marcha atrás, así que talvez valga la pena investigar un poco más a Moebius.

Yo: Opino lo mismo que Ken, además ya me encargué de 5 bastardos de ellos.

Mikey: T/N-chin, Ken-chin, piensan oponerse a la Toman?

Yo/Ken: Nosotros no dijimos eso.

Mikey: Así me sonó a mí.

En eso se sintió cierta tensión en el aire hasta que alguien nos interrumpió.

???: Siento interrumpir su pequeña pelea, pero podrían dejar de sacar el nombre de mi pandilla de su puta boca mocosos de secundaria?

Pah: Acaso tu eres Osanai???

T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora