Halloween Sangriento-Parte 1
31 de Octubre de 2005
POV Fuutarou
Hoy se iba a desarrollar la tan esperada batalla entre la Tokyo Manji y Valhalla, T/N me recomendó que me fuera al centro comercial con las chicas, ya que era uno de los lugares más alejados del cementerio de autos, lugar donde se llevaría a cabo la pelea, desearía poder estar ahí ayudando a mi mejor amigo pero no puede ignorar el sacrificio que hizo para que pudiera seguir siendo tutor de las Nakano. Actualmente me encontraba en camino al departamento de las quintillizas para ir al centro comercial a pedir dulces.
Yotsuba: Qué te parecen nuestros disfraces Uesugi-san?
Yo: Les queda bien, aunque no creen que es muy temprano para llevarlos?
Nino: Para nada, además, por qué no llevas tú un disfraz?
Yo: Acaso es necesario?
Ichika: Por supuesto Fuutarou-kun...aunque podemos hacer una excepción, cierto Itsuki?
Itsuki: Por supuesto hermana, además que sería un fastidio esperar a que este idiota se cambie.
Yotsuba: (Ojalá T/N estuviera con nosotras, así sería más divertido...).
Nino: Bueno, hay que ir yendo antes de que se llene el centro comercial.
Todos: Sí.
Estábamos en camino hacia el centro comercial, faltaba unas cuadras para llegar cuando un hombre de Valhalla se paro frente a nosotros, aunque era conocido para mí.
Ichika: Chicas pónganse atrás de mí y Fuutarou-kun, este sujeto es peligroso.
Yo: Baji...
Baji: Hola Fuutarou, parece que hoy no llegarás a la gran fiesta...así que era verdad eso de las quintillizas. (Seguro que Chifuyu se desmayaría).
Itsuki: Lo conoces Uesugi-kun?
Yo: Sí, es uno de los mejores amigos de T/N.
Ichika: Ya veo, otro sucio pandillero.
Baji: Así que se enteraron lo de T/N...es una pena que lo hayan dejado solo, pero al menos sé que tú no lo dejarás, cierto Fuutarou?
Yo: En eso tienes razón Baji.
Yotsuba: Eso no es cierto!!!...T/N es mi mejor amigo y a pesar de que se haya alejado yo lo sigo considerando parte de mi vida.
Baji: *Sorprendido* Al menos una de las mocosas...
ESTÁS LEYENDO
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no Hanayome
AzioneT/N Sano es el hermano mayor de Mikey y Emma, además es el 2do subcomandante de Toman; para evitar ser reconocido en su preparatoria, decide cambiarse a la preparatoria Asahiyama e incluso le dan la oportunidad de adelantarse un año de estudios debi...