Tenjiku
26 de Enero de 2006
Desde un lugar alto en Yokohama...
???: Así que Kazutora Hanemiya fue el que mato a Shinichiro...y no solo eso, T/N Sano resulto ser su hermano biológico...interesante, por qué me das esa información?
Kisaki: Lo hago porque quiero acabar con la Toman, necesito tu ayuda.
???: Ya veo...JAJAJAJAJA...acabaremos con la Toman...y yo me encargaré personalmente de T/N Hanemiya.
Kisaki: *Haciendo una reverencia* Agradezco tu cooperación Izana.
Izana: *Sonriendo* Ni lo menciones, me diste valiosa información...por qué quieres acabar con la Toman?
Kisaki: Porque esta es mi "venganza".
28 de Enero de 2006
POV Takemichi
Mierda, nos encontrábamos en la estación de trenes cuando unos tipos de gabardinas rojas "inundaron" la estación, Yamagishi y Makoto estaban golpeados mientras que Akkun estaba siendo sostenido por uno de esos sujetos, Chifuyu lo golpeó y nos dijo que huyamos, así que puse a Akkun en mi espalda e huimos de la estación siendo perseguidos por esa pandilla que no conocía.
Makoto: Lo siento Takemichi, esto pasó por nuestra culpa...esos tipos pertenecen a Tenjiku, no sé la razón pero están "cazando" miembros de Toman, fui tan estúpido que nos expuse y nos terminaron atacando...mierda, espero que Takuya este bien.
Akkun: *Despertando* Takemichi...Tenjiku...parece que hay 300 de ellos en Tokyo.
Yo: 300!!!...Akkun, parece que estás mejor, vayan al escondite de la Toman, yo iré a rescatar a Chifuyu.
Akkun: Espera Takemichi!!!
Fui corriendo a donde habíamos dejado Chifuyu pero unos sujetos de Tenjiku me interceptaron y me empezaron a golpear, hasta que Akkun, Makoto y Yamagishi volvieron a pelear.
Akkun: Estabas intentando ir y salvar a Chifuyu solo no idiota? T/N nos enseño que mientras trabajemos en equipo seremos invencibles, así que no te separes de nosotros....
Akkun/Makoto/Yamagishi: NOSOTROS SOMOS DE LA TOMAN Y NO ABANDONAMOS A NUESTROS AMIGOS!!!
De verdad que tengo a los mejores amigos; sin embargo, a pesar de intentar pelear con ellos, eran demasiados, por lo que fuimos vencidos. En eso escuche una voz que me sacó de mis pensamientos.
Kisaki: Hola heroé...deberíamos empezar con el "Incidente de Kanto".
Yo: Héroe?
Kisaki: JAJAJA...de capitán del 3er escuadrón de la Toman pase a convertirme en el líder de Tenjiku.
ESTÁS LEYENDO
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no Hanayome
AcţiuneT/N Sano es el hermano mayor de Mikey y Emma, además es el 2do subcomandante de Toman; para evitar ser reconocido en su preparatoria, decide cambiarse a la preparatoria Asahiyama e incluso le dan la oportunidad de adelantarse un año de estudios debi...