Despedidas-Parte 3
15 de Diciembre de 2005
POV Takemichi
Hoy se iba a llevar una reunión importante de la Tokyo Manji en el Santuario Musashi, hace unos días Mitsuya me confeccionó mi uniforme, me sentía especial ya que según me contó Pehyan, solo había hecho el uniforme de los miembros fundadores, capitanes y subcapitanes; sin embargo, me enteré que T/N también había mandado a confeccionar uniformes para Akkun, Yamagishi, Takuya y Makoto, ya que según él se lo merecían por haber enfrentado sus miedos ese día en el "Halloween Sangriento". Ni bien llegué, fui recibido por Pehyan y Mitsuya.
Pehyan: Apúrate Takemichi!!!
Yo: La verdad es que siento un poco de vergüenza.
Mitsuya: *Sonriendo* Hoy es el día en el que te lucirás Takemichi.
??? Toman: Es Hanagaki.
??? Toman: Takemichi Hanagaki.
Draken: Definitivamente ese uniforme no va contigo.
Yo: *Agarrando mi cabeza de lo nervioso que estaba* Tienes razón, parezco otra persona.
T/N: Ya deja de fastidiarlo Ken, hola Takemichi.
Yo: T/N, me alegra verte, qué estabas haciendo?
T/N: Bueno, los rumores se esparcieron rápido en la Toman, todos saben que Kazutora es mi verdadero hermano, así que tuve que disculparme con cada uno por lo que pasó el otro día, les dije que si deseaban podrían dejar la Toman pero increíblemente ninguno se marchó, alegando que se quedarían y lucharían en nombre de Baji, además que me tienen un gran respeto por lo que he hecho por ellos durante todo este tiempo.
Yo: Me alegro que todos te respeten T/N.
T/N: Takemichi gracias por lo que hiciste por Baji, Kazutora y especialmente por mí, si no me hubieras detenido ese día hubiera acabado en prisión, ahora ya te debo más de un favor jeje.
Yo: No es nada T/N, es lo que hacen los amigos no?
T/N: *Sonriendo* Por supuesto.
Fuutarou: Gracias por detenerlo Takemichi.
Yo: Fuutarou!!! No sabía que habías vuelto.
Mitsuya: Dejó su trabajo como tutor de las quintillizas, así que ahora esta en la Toman y me prometió que no la dejaría otra vez, ni a T/N, cierto Fuutarou?
Fuutarou: Te lo prometo por mi vida...aunque que les parece si enseñamos un poco de mate...
Draken: Cállate nerd.
Todos: JAJAJAJA
Fuutarou: Cállate Ken!!!
Draken: JAJAJA...déjenme darles una vez más la bienvenida a la Tokyo Manji, Takemichi Hanagaki, Fuutarou Uesugi.
Yo/Fuutarou: Sí!!! Muchísimas gracias!!! *haciendo una reverencia*
Draken: Bien...y ahora...QUE EMPIECE LA REUNIÓN!!!
Toman: SÍÍÍÍ!!!
Draken: Esta reunión también será importante para ti, prepárate Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no Hanayome
AçãoT/N Sano es el hermano mayor de Mikey y Emma, además es el 2do subcomandante de Toman; para evitar ser reconocido en su preparatoria, decide cambiarse a la preparatoria Asahiyama e incluso le dan la oportunidad de adelantarse un año de estudios debi...