Nombramiento y sorpresa
20 de Octubre de 2005
POV Takemichi
Yo: (Al parecer el viaje al pasado funcionó aunque porque todo esta blanco?...estoy en un baño público?)
En eso Mikey salió del agua y me dio un susto.
Yo: *Asustado* Mikey.
Mikey: JAJAJA tanto te asuste?.
Draken: Oigan no griten, ya no son unos niños.
T/N: Deberían dejar de jugar en los baños públicos, cierto Fuu-chin?
Fuutarou: Concuerdo contigo amigo, son muy inmaduros.
Yo: Draken, T/N, Fuutarou.
Mikey: JAJAJA lo dicen los sujetos que aún usan una visera de baño para que no les entre shampoo a los ojos.
T/N&Draken&Fuutarou: No molestes!!!
Yo: JAJAJA...(qué esta pasando?...por qué me estoy bañando con Mikey, Draken, T/N y Fuutarou?)
Unos minutos después...
Draken: *Suspirando* Siento que vuelvo a la vida.
T/N: Lo mismo digo, que relajante.
Yo: T/N, ya estás mejor de tus heridas?
T/N: Por supuesto, para mi eso no significo nada, siempre e sido fuerte.
Yo: Ya veo.
T/N: *Levantándose* Echa un vistazo a mi cicatriz y mis abdominales.
Fuutarou: Siempre tan presumido.
T/N: Cállate.
En eso Mikey se acercó y golpeó a T/N en el estómago.
Mikey: JAJAJA al parecer no sanaste por completo T/N-chin.
T/N: Me las pagarás enano.
En eso T/N y Mikey tuvieron una pelea en la que Mikey empezó a lanzar las cosas de T/N mientras que el otro lo golpeaba, Draken intento intervenir pero se llevó un buen golpe de Mikey y así se empezó a desarrollar una escena cómica. Fuutarou y yo nos reíamos a más no poder. Luego de unos minutos se sentaron a nuestros lados.
T/N: Entonces Takemichi, cuál de las quintillizas te llamo la atención?
Yo: De qué quintillizas me hablas?
T/N: Las hermanas Nakano, las conociste la semana pasada cuando fuiste a entrenar al dojo de mi casa con Fuu-chin, Akkun, Takuya, Makoto y Yamagishi...aunque al final no participaste de la sesión.
Yo: Lo siento de verdad, ese día me encontraba mal así que no lo recuerdo muy bien.
T/N: Bueno, no importa...oigan a que no saben, al parecer Fuu-chin encontró a la chica que conoció hace años en Kioto y lo hice convertirse en un maniático de los estudios.
Fuutarou: Te dije que no estoy seguro, pero tengo sospechas que una de esas 5 es la que conocí hace años.
Draken: Espero que puedas encontrarla Fuutarou.
Mikey: No será la de pelo corto con la que sales en una foto comprometedora?.
Fuutarou: Ya te dije que fue un accidente Mikey!!!
ESTÁS LEYENDO
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no Hanayome
ActionT/N Sano es el hermano mayor de Mikey y Emma, además es el 2do subcomandante de Toman; para evitar ser reconocido en su preparatoria, decide cambiarse a la preparatoria Asahiyama e incluso le dan la oportunidad de adelantarse un año de estudios debi...