Exámenes parciales
16 de Agosto de 2005
POV T/N
Hoy retorne a la preparatoria, tuve un gran recibimiento por parte de mi salón y mis profesores, por suerte no sabían que fue por una pelea de pandillas, si hubiera muerto otra sería la historia.
Las clases transcurrieron como siempre hasta que nuestro tutor habló.
Tutor: Los exámenes parciales serán la siguiente semana, como advertencia, todo examen con menos de 30 puntos será reprobado, estudien a conciencia.
Fuutarou: (Por fin llegó el reto).
Yo: (Esto será un fastidio).
Estaba distraído jugando con mi DS cuando escuche como Fuutarou le decía algo a Itsuki.
Fuutarou: Qué responsable de tu parte estudiar en los recreos Itsuki, dicen que también estas estudiando en tu hogar, como somos compañeros lo sé, eres la más estudiosa de los 5.
Itsuki: Tú de verdad crees eso?
Fuutarou: Sí...así de tonta eres para creértelo, así que no seas terca y únete a las sesiones de estudio ya que te has ausentado desde que T/N no fue a dar clases por su accidente, de este modo incluso tú podrás mejorar tus notas
Itsuki: *Sonrisa sarcástica* Tienes razón, lo que puedo hacer sola tiene sus límites. Me podrías ayudar con estos ejercicios por favor?
Fuutarou: Por supuesto...a dónde se fue?
Itsuki: Oye Sano-kun, te estoy hablando?
Yo: (Estos dos estúpidos no pueden dejar su orgullo de lado alguna vez?) No, pídele ayuda a Fuutarou, ya es hora de que se dejen de niñerías.
Itsuki: Ya veo, gracias por nada.
En eso Itsuki se fue a pedirle ayuda a la profesora de matemáticas, volteó a vernos y nos saco la lengua, de verdad que infantil pueden ser a veces estas mocosas, y pensar que soy menor que ellos. Fuu-chin salió del salón supongo que para convencer a Nino, ya que por lo que me conto Ichika se unió en agradecimiento por el día del festival. Lo seguí sigilosamente.
Fuutarou: Nino! Estás lista para los parciales?
Nino siguió su camino ignorando la pregunta de Fuutarou y ante la pregunta de sus amiga sobre quién era solo le dijo que era un acosador.
Fuutarou: No me rendiré Nino...pasamos juntos la noche del festival, no? piénsalo bien, incluso podemos hacerlo en tu casa, solo una vez y verás lo mucho que puedo enseñarte, juro que quedarás satisfecha...*Nino se le acerca* parece que entraste en razón.
ESTÁS LEYENDO
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no Hanayome
ActionT/N Sano es el hermano mayor de Mikey y Emma, además es el 2do subcomandante de Toman; para evitar ser reconocido en su preparatoria, decide cambiarse a la preparatoria Asahiyama e incluso le dan la oportunidad de adelantarse un año de estudios debi...