Conociendo a Yotsuba
25 de Enero de 2006
POV T/N
Con el transcurrir de los días veía un ligero progreso en las 5 hermanas, siendo Yotsuba la que más lento iba pero no importaba ya que aún había tiempo hasta la primera semana de marzo, fecha en la que serían los exámenes. En estas semanas pasaron diversas cosas; para empezar, mi cumpleaños número 17, fue gratificante tener a todos mis amigos en mi hogar acompañándome en ese día tan especial, Emma preparó un buffet para todos, además que hice mis clásicas hamburguesas; Mikey y Ken se encargaron de la decoración y los juegos, mientras que Mitsuya y Fuutarou del pastel, lo único que me preocupaba era la cantidad abrumadora de regalos que recibí, pero puedo decir que fue un día que jamás olvidaré.
Al día siguiente, en nuestra sesión de estudios, Fuu-chin descubrió la fecha exacta de la muerte de la madre de las quintillizas y Shinichiro, 14 de Agosto, lo supo debido a que preguntó por la ausencia de Itsuki en la sesión de tutoría del 14 de enero, así como también supo que tanto Itsuki como yo visitamos la tumba de nuestros familiares los 14 de cada mes, ese mismo día Fuu-chin me acompaño junto a Mikey y Emma a visitar la tumba de los Sano, cosa que agradezco inmensamente.
Durante el transcurso de estas semanas Miku empezó a prepararle chocolates a Fuutarou, un día intente agarrar uno de ellos y me gané una cachetada de ella, ella se disculpó pero le dije que no se preocupe, después de todo era la menos fuerte de sus hermanas aunque con eso creo que ya conseguí que las 5 me dieran una cachetada. Un día me puse a ver junto a Ichika como Miku estaba preparando chocolates, no sé si fue mi imaginación pero juro que vi una calavera en esa mezcla. Miku le pidió ayuda a Nino y a mí, como tenía que estar concentrado en ayudar a Yotsuba decliné amablemente, a cambió le dije que le avisaría a Emma para que la ayudara, además que le dije que podría usar como sujeto de prueba a Kazutora, me enteré que mi hermano es un fanático de los chocolates. A los días fui a la correccional para preguntarle que tal estaban los chocolates de Miku, diciéndome que no estaba nada mal, supongo que con Nino y Emma ayudándola pudo mejorar.
Actualmente me encontraba con Fuu-chin e Ichika dirigiéndonos a una librería, ya que la hermana mayor puso en la basura un libro de Yotsuba, por lo que tendría que comprar uno nuevo.
Fuutarou: Qué piensas comprar T/N?
Yo: Un libro sobre recetas de comida extranjera, quiero aprender nuevas cosas jeje...y tú que piensas comprar?
Fuutarou: No es de tu incumbencia.
Yo: Si que eres un aguafiestas...no será...
Ichika: *Sonrojada* Libros pervertidos!!!
Fuutarou: No es nada de eso!!!
Yo: Ya veo...las bases para convertirse en un buen profesor...interesante.
Ichika: Así que quieres ser un buen maestro?
Fuutarou: No me fastidien.
Ichika: JAJA pero no te sonrojes, te lo voy a comprar junto al libro de Yotsuba y el de T/N-kun.
Yo: Ichika, no es necesario que pagues por el mío...
Ichika: Considéralo un regalo extra de tu cumpleaños jeje.
Yo: *Sonriendo* Esta bien, gracias.
Ichika: Bueno, iré a pagarlo, ustedes esperen.
Fuutarou: Ichika...entre todas tus hermanas, tú eres la más hábil y la que entiende más rápido, el hecho de que equilibres tanto tu trabajo con el estudio es impresionante...esta vez sí van a pasar todas.
ESTÁS LEYENDO
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no Hanayome
ActionT/N Sano es el hermano mayor de Mikey y Emma, además es el 2do subcomandante de Toman; para evitar ser reconocido en su preparatoria, decide cambiarse a la preparatoria Asahiyama e incluso le dan la oportunidad de adelantarse un año de estudios debi...