CAPÍTULO XXVII

586 45 1
                                    

Despedidas-Parte 6

25 de Diciembre de 2005

POV Takemichi

Hakkai: *Asustado* Yuzuha...por qué estás aquí?

Yuzuha: Vine a salvarte...voy a terminar con esto de una vez por todas.

Hakkai: TAKEMICHI, MALDITO BASTARDO, TÚ LE DIJISTE A YUZUHA LO QUE IBA A HACER HOY?...ERES EL ÚNICO AL QUE LE DIJE LO QUE IBA A HACER!!!

Yuzuha: Te equivocas, Hanagaki no me dijo nada...fue Kisaki el que me contó todo.

Por fin lo comprendí todo, el que mató a Taiju fue Yuzuha, no Hakkai, estoy seguro que el se entregó a la policía en lugar de ella en el futuro del que vengo donde está bajo las ordenes de Kisaki. Sabía que era una mala idea confiar en Kisaki y Hanma, me tendieron una trampa y ahora los únicos que podemos hacerle frente a Taiju somos yo, Hakkai y Yuzuha, que afortunadamente no logró hacerle una herida profunda a su hermano mayor, pero ahora vendría la parte difícil, vencerlo.

Taiji: REALMENTE QUE ES TRISTE, HAKKAI, YUZUHA...INTENTARON MATAR A SU HERMANO DE SANGRE, ÉL QUE SE DESGARRO EN CARNE Y HUESO POR USTEDES!!!

Tras unos intercambios de palabras entre Yuzuha y Taiju, el último la mando a volar de un fuerte golpe en el rostro.

Hakkai: YUZUHA!!!

Taiju: *Llorando* Oh señor Jesucristo, por qué siempre me haces pasar por pruebas como esta?...POR QUÉ TENGO QUE MATAR A MI AMADA HERMANA PEQUEÑA?...YUZUHA, VOY A MATARTE.

Yuzuha intento ir otra vez tras Taiju, pero fue recibida con otro golpe, así que decidí intervenir de una vez por todas a pesar del miedo que sentía.

Yo: Cálmate Taiju...dices que te importa profundamente tu familia...PERO AL FINAL TÚ ERES EL QUE ESTÁ SEPARANDO A TU FAMILIA!!!

Hakkai: TAKEMICHI, NO SIGAS, TE VA A MATAR!!!

Yo: HAKKAI!!! ESTO TAMBIÉN TE INVOLUCRA, POR QUÉ ESTAS TAN ASUSTADO??? TU HERMANA ESTA A PUNTO DE SER ASESINADA, VAS A PROTEGERLA O NO?...

Taiju me dio un golpe tan fuerte que me hizo recordar a los golpes de Mikey y T/N me dieron en el "Halloween Sangriento", Taiju empezó a lanzarme las bancas de la Iglesia por lo que tuve que salir de mi aturdimiento lo más rápido posible.

Yo: POR QUÉ UNA PELEA ENTRE HERMANOS TIENE QUE LLEGAR HASTA EL PUNTO DE MATARSE EL UNO AL OTRO?...ESTO NO TIENE SENTIDO!!!

Yuzuha: Este es el camino que los hermanos escogen Hanagaki.

Yo: (Parece que Yuzuha es la clave de este enfrentamiento) Hakkai...mira como derroto a Taiju.

Yuzuha: No te metas en mi camino Hanagaki, yo protegeré a Hakkai...yo lo protegeré...

???: Esto no es algo que se usa para proteger a otros.

Yuzuha/Yo: Eh???...MITSUYA!!!

Mitsuya: Oye Yuzuha, podrías soltar la navaja?, estás cortando mi mano  *sonriendo*.

Yuzuha: Mitsuya...por qué estas aquí?...*desmayandose*

Mitsuya: *Agarrando a Yuzuha* Takemichi, cuida a Yuzuha por mí.

Yo: Entendido (me parece raro que Mitsuya este aquí, no recuerdo haberle dicho a nadie más sobre la pelea de hoy, habrá sido Chifuyu?).

Taiju: JAJAJA EN SERIO EL CAPITÁN DE LA 2DA DIVISIÓN VA A ENFRENTARSE CONTRA MÍ...Y LA TREGUA?...YA VEO, ERES DE LA ESCORIA QUE ROMPES SUS PROMESAS...

T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora