CAPÍTULO XXV

566 44 0
                                    

Despedidas-Parte 4

19 de Diciembre de 2005

POV T/N

Como una jugarreta del destino, Taiju apareció ante mis ojos después de varios años, el imbécil había crecido exageradamente desde la última vez que lo vi, que había sido en la primaria del año 2000, justo el año en el que Rena-sensei dejó de ser nuestra tutora, estuvimos bajo su tutela desde los 9 años. Hasta ese entonces éramos amigos, éramos los más fuertes en nuestra primaria, incluso íbamos a buscar peleas con chicos de secundaria, siempre ganábamos, aunque cuando volvíamos a clases Rena-sensei nos regañaba, y a pesar de eso siempre sentimos admiración por ella ya que incluso otros profesores nos tenían miedo, pero a pesar de los rumores malintencionados que habían, ella siempre nos trataba con amor y respeto. Taiju se autoproclamó el rey de nuestra primaria, tenía varios "discípulos" e incluso yo lo seguí porque pensé que sería algo divertido, o eso pensaba hasta que un día mientras caminaba por las calles de Shibuya me lo encontré golpeando a una chica.

Escena retrospectiva

Abril del Año 2000

Yo: *Deteniendo los golpes de Taiju* Qué mierda crees que haces Taiju?

Taiju: No es asunto tuyo T/N, así que lárgate.

Yo: No, deja a la pobre chica o me obligarás a tomar medidas.

Taiju: Crees que te tengo miedo maldito enano? 

Yo: No quiero pelear contigo, eres mi amigo, pero si de verdad quieres hacer esto por las malas, no tendré piedad.

Luego de intercambiar algunos golpes, Taiju se fue frustrado pero antes de irse me dijo algo que no olvidó hasta el presente.

Taiju: Tch, no puedo creer que prefieras a una maldita chica antes que a tu "rey", a partir de hoy no somos amigos, la próxima vez que nos veamos te mataré.

Yo: Como quieras, no pienso perder ante alguien de tu condición Taiju, la próxima vez acabaré contigo.

Luego de que Taiju se fuera, intente dialogar con la chica pero en respuesta recibí una fuerte cachetada.

???: ERES UN IDIOTA, SOLO EMPEORASTE LAS COSAS!!!

Yo: Que forma tan amable de agradecer.

???: *Tirándome otra cachetada* NO NECESITABA QUE ME AYUDARÁS IMBÉCIL!!!

Yo: Pero Taiju te esta...

???: *Dándome otra cachetada y llorando* NO SABES LO QUÉ ES CAPAZ DE HACER MI HERMANO, SERÉ GOLPEADA MÁS Y TODO ES TÚ CULPA!!!

???: *Dándome otra cachetada y llorando* NO SABES LO QUÉ ES CAPAZ DE HACER MI HERMANO, SERÉ GOLPEADA MÁS Y TODO ES TÚ CULPA!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora