Revelación y reconciliación
26 de Julio de 2005
POV Fuutarou
Ya era un viernes, las sesiones con las quintillizas mejoraron, aunque a pesar de los intentos de T/N, Nino no se nos unió e Ichika seguía escuchando mas no poniendo en práctica lo que le enseñábamos. Convivir con T/N era genial, nos ayudaba a Raiha y a mí con los deberes del hogar, me ayudo un poco con la pronunciación del inglés ya que era muy bueno escribiendo pero no hablándolo, además que nos llevaba en su motocicleta a la escuela y la preparatoria a mi hermana y a mi, se sentía como si tuviéramos un hermano nuevo y no me quejaba, ya que T/N en el poco tiempo que he conocido se ha echo mi amigo....mi mejor amigo.
Luego del almuerzo teníamos clases de educación física, pero T/N me dijo que debíamos saltarnos esa clase ya que quería que conociera a su amigo, además que iba a revelarme algo importante. Al principio me negué pero luego me convenció diciendo que si no iba con él no volvería a cocinar para mí, por lo cual tuvo que aceptar, aunque le dije que como íbamos a salir antes podíamos recoger a Raiha, a lo cual acepto.
Cuando llegamos a la escuela, T/N ya se había sacado la peluca y los lentes aunque seguía con el uniforme de la preparatoria; pudimos ver a Raiha conversando con un chico de su edad que al parecer estaba con su hermana mayor.
T/N: Hina-chan, no sabía que secuestrabas niños jejeje.
Hina: No es nada de eso T/N-kun jejeje, quién es el chico?
T/N: Es un amigo de la preparatoria, vamos preséntate.
Yo: Un gusto conocerte Hina, soy Fuutarou Uesugi, amigo de T/N y hermano mayor de Raiha.
Hina: Un gusto conocerte Fuutarou-Kun, el placer es mío, quisiera presentarles a mi hermano Naoto.
Naoto: Un gusto conocerlos T/N y Fuutarou, soy amigo de Raiha.
T/N: El gusto es mío, no sabía que nuestra hermanita tenía novio, nos ganó Fuu-chin.
Raiha: T/N-nii, solo somos amigos. *sonrojada* (Estoy feliz de que T/N me considere su hermanita)
Naoto: Raiha tiene razón. *sonrojado*
Yo/Hina: No los molestes.
T/N: JAJAJAJA solo bromeaba, bueno Fuu-chin, Raiha, nos vamos?
Yo/Raiha: Sí.
Luego de despedirnos de Hina y Naoto, dejamos a Raiha en la casa y nos dirigimos al parque cercano para encontrarnos con el amigo de T/N.
Yo: Y cómo es tu amigo T/N?
T/N: En pocas palabras, un gigante, y es menor que ambos.
Yo: Espero que no estés exagerando.
ESTÁS LEYENDO
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no Hanayome
ActionT/N Sano es el hermano mayor de Mikey y Emma, además es el 2do subcomandante de Toman; para evitar ser reconocido en su preparatoria, decide cambiarse a la preparatoria Asahiyama e incluso le dan la oportunidad de adelantarse un año de estudios debi...