Conociendo a Itsuki
15 de Julio de 2005
POV T/N
Había pasado una semana desde que conocí a Takemichi, las sesiones de estudio continuaron con normalidad aunque con una novedad, Miku se nos unió a Yotsuba, Fuu-chin y a mí a las sesiones, Fuu-chin me dijo que la convenció luego de ganarle en una competencia de Ciencias Sociales. Ichika por otro lado solo se quedaba escuchando las sesiones; a pesar de ofrecerle mi ayuda a Itsuki, no se acerco a Fuutarou ni a mi para pedir ayuda, lo cual me molesto un poco porque creí que haber arreglado los problemas con ella. Por otro lado, Nino se encerraba en su habitación, ella si me daba igual, no confiaba en ella por lo que paso el 1er día que Fuu-chin y yo vinimos a su hogar. Hoy por 1era vez teníamos reunidas a 4 de ellas.
Fuutarou: Bueno 4 de 5 no está mal.
Yo: Siento que estamos progresando.
Yotsuba: Estoy lista.
Miku: Enséñennos historia japonesa como prometieron.
Ichika: Yo solo observaré jeje.
Itsuki: No se hagan la idea equivocada, voy a estudiar sola.
Yo: Bueno, empecemos.
En eso Nino apareció.
Nino: Vaya, parece que ustedes no se rinden.
Fuutarou: Nino....que te parece si te nos unes?
Nino: Sobre mi cadáver.
Yo: Bueno, no importa, con 4 basta.
Nino: (Este nerd imbécil, lo que no sabe es que tengo un plan) Oye Yotsuba, escuche que el club de baloncesto de la preparatoria necesita un miembro urgente ya que el que tenían se lesionó. Por qué no vas a ayudarlas? Si no vas podrían no dejarlos participar en el torneo.
Fuutarou: Jajaja no creo que Yotsuba va...
Yotsuba: Lo siento Uesugi-san, Sano-san, no puedo ignorar a las personas que necesitan mi ayuda.
Fuutarou: Debes estar bromeando.
Miku: Yotsuba es una de esas personas que no pueden decir "no".
Yo: (Así que ese era tu plan Nino, bueno, tendré que se un poco duro) Yotsuba, siento por lo que te voy a decir pero hablando de calificaciones eres la peor de las 5, incluso sabiendo esto quieres ir a ayudar? acaso no quieres graduarte con tus hermanas? Porque a este paso podrías perder el año, además que estarías botando a la basura las expectativas que Fuutarou y yo hemos puesto en ti. Tienes que aprender a priorizar las cosas.
Fuutarou: Oye T/N, eso fue un poco du....
Ich/Mi/Its: Creo que te pasas....
Nino: Te vas a arrepen...
Yotsuba: *Sollozando* Sano-san tiene razón, quiero graduarme con ustedes 6, por lo que debo aprender a decir que no a ciertas cosas, perdón por ser una carga para ustedes Uesugi-san, Sano-san.
ESTÁS LEYENDO
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no Hanayome
ActionT/N Sano es el hermano mayor de Mikey y Emma, además es el 2do subcomandante de Toman; para evitar ser reconocido en su preparatoria, decide cambiarse a la preparatoria Asahiyama e incluso le dan la oportunidad de adelantarse un año de estudios debi...