Un nuevo amigo
1 de Julio de 2005
POV T/N
Me levante a las 5 am para salir a correr, esto se ha convertido un hábito desde que tengo 13 años, no soy tan musculoso como Ken pero me mantengo en forma y tengo un cuerpo tonificado, además que soy el más veloz de la Toman. Luego de terminar de correr, me di una ducha para luego preparar el desayuno y el almuerzo para mis hermanos que seguían dormidos. Yo y Emma somos los encargados de cocinar y nos turnamos de Lunes a Viernes(Yo cocino los lunes, miércoles y viernes, mientras que Emma los martes y jueves, los fines de semana comemos en el centro comercial), ya que Mikey es un completo desastre incluso para freír un huevo(jajaja) por lo que el se encarga de lavar los platos, vasos, etc . Luego de terminar los preparativos para el desayuno me dispuse a despertar a mis hermanos, dirigiéndome primero al cuarto de Emma y procedí a tocar la puerta.
Yo: Emma, el desayuno esta listo.
Emma: Ya salgo hermano.
Yo: No te demores.
Luego me dirigí al cuarto de Mikey y toqué su puerta.
Yo: MIKEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Ese enano no se despertaba, por lo que tuve que tomar medidas "extremas", agarré un vaso con agua, entre a su cuarto y se lo tiré en su cara, logrando mi objetivo.
Mikey: Oye!! ¿Qué te pasa hermano?
Yo: No te despertabas así que agradéceme que lo hice aunque el método no sea de tu agrado jejeje.
Mikey: Me las vas a pagar.
Yo: No creo ya que me despierto antes que todos, ven a desayunar Mikey.
Mikey: Esta bien.
Luego de que Emma y Mikey se terminaran de bañar procedimos a desayunar y al ver a Mikey un poco incomodo decidí hablar.
Yo: ¿Qué pasa hermanito, sigues molesto por como te desperté? JAJAJA
Mikey: No es por eso, estoy molesto porque ya no estás en la misma preparatoria que yo y Ken-chin. Ya no podremos salir a jugar mucho. *puchero*
Yo: Lo siento hermanito pero sabes que no me gusta llamar mucho la atención, además que en la preparatoria Asahiyama estoy un año adelantado por mis buenas notas *mirada de superioridad*.
Mikey: No es justo T/N-chin.
Yo: Mikey, te prometo que trataré de ir a jugar contigo y Ken cuando terminen mis clases.
Mikey: ¿LO DICES EN SERIO?
Yo: Si hermanito jejeje.
Emma: Estos mocosos.
ESTÁS LEYENDO
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no Hanayome
ActionT/N Sano es el hermano mayor de Mikey y Emma, además es el 2do subcomandante de Toman; para evitar ser reconocido en su preparatoria, decide cambiarse a la preparatoria Asahiyama e incluso le dan la oportunidad de adelantarse un año de estudios debi...