Halloween Sangriento-Parte 2
31 de Octubre de 2005
POV Takemichi
Yo: MIKEYYYYYY!!! (Maldición, si ese tipo le da un golpe con esa arma será el fin).
Kisaki: Soy el capitán de la 3era división de la Tokyo Manji, Tetta Kisaki, a pesar de que observamos lo poderoso que es nuestro 2do subcomandante, los de Valhalla aún nos superan en número, así que nos encargaremos de proteger personalmente al comandante.
En eso aparecieron varios miembros de la 3era división ayudando a T/N con los miembros de Valhalla que empezaron a "filtrarse" por varios lados; sin embargo, había algo que me llamo la atención.
Yo: (El tipo de mascarilla negra estuvo con Kisaki el día que conocí a Mikey, Draken y T/N...ya veo, a Kisaki le da igual si ganamos o perdemos, solo le importa su objetivo).
Mitsuya: Vaya, nada mal Kisaki.
Chifuyu: Tch, ese imbécil planea lucirse para que lo nombren comandante.
??? Toman: Excelente, esta ayudando a nuestro 2do subcomandante a proteger a Mikey.
??? Toman: Es verdad, aunque no dudo que T/N hubiera acabado con todos si no estuviera protegiendo a Mikey.
??? Toman: Bien hecho Kisaki, a pesar de ser nuevo está ayudando más de lo que esperaba.
Yo: (Maldición, si se gana el favor de Mikey y la Tokyo Manji vence saldrá beneficiado y si perdemos Valhalla absorberá a la Toman, cualquier resultado lo ayudará a apoderarse de la Toman...quien carajos es este tipo, todos acabaron en la palma de su mano sin darse cuenta).
Draken: KISAKI...BIEN HECHO!!!
T/N: KISAKI, CON ESTE ACTO QUEDAS PERDONADO POR TU FALTA DE RESPETO EL OTRO DÍA, GRACIAS POR TU AYUDA!!!
Yo: (Ay no, están equivocados Draken, T/N, por su culpa T/N se entregará a la policía y luego en el futuro ambos serán condenados a muerte...mierda).
Draken&T/N: DEJAMOS A MIKEY EN TUS MANOS!!!
???: Estaba esperando este momento...KISAKI!!!
Kisaki: (Esa voz...).
ESTÁS LEYENDO
T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no Hanayome
AcciónT/N Sano es el hermano mayor de Mikey y Emma, además es el 2do subcomandante de Toman; para evitar ser reconocido en su preparatoria, decide cambiarse a la preparatoria Asahiyama e incluso le dan la oportunidad de adelantarse un año de estudios debi...