CAPÍTULO XXIII

672 50 0
                                    

Despedidas-Parte 2

15 de Noviembre de 2005

POV Fuutarou

A pesar de que ayer Miku me ayudó después de clases a buscar a Nino, ella nos echó de su cuarto de hotel, pero sus palabras sobre que todo esto era por mi culpa resonaron en mi cabeza por el resto del día, además que me quitó la pulsera que Raiha hizo para mí en el campamento, seguro para aferrarse al recuerdo de Kintaro, no sé cuando le diré que no existe y que solo era yo disfrazado. Cuando llegue a mi hogar me sorprendió que Itsuki se quedará con nosotros, mi papá me dijo que T/N le había pedido ese favor y a pesar de que no quería que estuviese en nuestro hogar ya que tendríamos que alimentar a alguien más, acepte. La noche anterior fuimos al parque y me enteré que las 5 antes vivían de la misma forma en la que vivo ahora, todo cambio cuando su madre se volvió a casar. Cuando su madre falleció, Itsuki decidió tomar el lugar de ella pero no le salió como ella esperaba, así que decidí que yo sería la figura paterna y ella la figura materna para lograr que todo este problema se solucionará, le conté sobre la razón por la que estudio, cuando conocí a esa niña en Kioto hace 5 años decidí que quiero ser alguien que pueda ayudar a los demás.

Actualmente nos estábamos dirigiendo a la preparatoria pero...

 Yo: Itsuki, no me impor...

Itsuki: *Alterada* No me dirijas la palabra en público, pensarán que vamos juntos a la preparatoria.

Yo: (Qué fastidio!!!) Puedes ir a la preparatoria desde mi casa pero que harás con los libros?.

Itsuki: Ya me encargué de eso ayer, mucho antes de venir a tu hogar me topé con Yotsuba y le pedí que me los trajera, además de ropa.

Yo: Entonces por qué no le pediste tu billetera?

Itsuki: *Avergonzada* Pues me di cuenta después, además que Yotsuba parecía ocupada.

Yo: Ahora que lo mencionas, ayer no estaba en su hogar, en qué estará metida?

Itsuki: Nadie te lo dijo?, está ayudando al equipo de atletismo

Yo: (MIERDA!!!)

Algunos minutos después...

Estábamos llegando a la preparatoria cuando escuché una motocicleta acercándose.

Itsuki: *Emocionada* T/N-kun esta aquí!!!

Yo: T/N-kun? Desde cuando lo llamas así? Y cómo sabes que es T/N?

Itsuki: *Sonrojada* Yo...eh...

T/N: *Llegando en su moto* Good morning Fuu-chin, meatbun.

Yo: Good morning T/N...meatbun???

Itsuki: *Sonrojada* No me llames así frente a este idiota T/N-kun...good morning.

T/N: JAJAJA no hay vuelta atrás Itsuki.

Yo: Cómo fue que Itsuki reconoció el sonido de tu motocicleta?

T/N: *Impactado* Lo reconoció???

Itsuki: Verás...ayer cuando me subí en tu motocicleta después de ir por varios sitios, se me quedó grabada el sonido del tubo de escape de tu motocicleta.

T/N: *Sonriendo* Ya veo, en la Toman todos reconocemos la motocicleta del otro por el sonido del tubo de escape, estoy impresionado que lo hayas reconocido meatbun, tienes mis respetos.

T/N en Tokyo Revengers x Gotoubun no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora