Maratón 5/7
Su madre...
Se lo tomó bien. Claro, no por nada había soltado ese chillido tan fuerte mientras saltaba inumerables veces sobre la cama.
Namjoon siempre había tenido millones de conversaciones acerca de omegas con su madre, pero esta vez era diferente. Por que esta vez de verdad quería, o más bien usaría de los consejos de su madre.
Apesar de que este tema no era fuera de lo normal, Namjoon verdaderamente no sabía como podría empezar una relación de más que amigos con el Cataño. Es decir, tenía que decir "¿Quieres ser mi omega?'' No, definitivamente esa no era la mejor opción, y lo comprobó cuando recibió un sape por parte de su madre. La cual después le explicó que antes de pedirle eso, debía hacerle la pregunta de si le permitiría empezar a cortegearlo, y las cosas que todo eso conllevaba como; ser detallista, llevarlo a citas y entre otras cosas. Así que después de haber tenido una charla verdaderamente provechosa salió del cuarto de su madre, despedido por esta con dos cariñosos besos en cada uno de sus mofletes.
Una hermosa sonrisa adornaba su rostro mientras terminaba de cerrar la puerta de esta, hasta que un recuerdo cayó como agua fria en su cuerpo.
Aquel alfa lo había invitado a salir.
Y de pronto todos sus animos se esfumaron mientras caminaba torpemente hacía su habitación. Una vez llegando, dejándose caer sobre la cama, quedando boca abajo mientras soltaba un sonoro suspiro.
Al cabo de los minutos escuchó como lo que parecía ser la puerta de la casa abriéndose sonaba en el piso de abajo, y después como unos pasos resonaban ligeramente fuertes mientras subían rápidamente de las escaleras. Sus sentidos se agudizaron al escuchar como su puerta de cuarto parecía ser forzada a abrirse, levanto un poco de su cabeza para escuchar mejor el sonido. Hasta que se vio sorprendido al escuchar como esta se abría, y un tan conocido aroma se posaba en el cuarto.
-Nam- llamó- Cómo pudiste irte así, estaba muy preocupado- reprochó mientras subía de un rápido movimiento a la cama -Nam- volvió a llamar mientras alargaba la ultima silaba, moviendo ligeramente el cuerpo del alfa lado a lado para llamar su atención -¿Nam?- volvió a llamar dudoso, inclinando su cabecita en duda. Una duda que se vio aclarada al exahalar el aroma del contrario, amargo. Su aroma había tomado un olor amargo, lo que avisó a seokjin el que probablemente el alfa se sentía mal. Quiso darle un abrazo, pero por la posición en la que se encontraba el alfa, obtó por subirse a su espalda, dejando cada pierna lado a lado. Acto que hizo tensarse ligeramente el alfa, sintiendo como después este se acostaba sin pena alguna sobre su espalda quedando con su carita aun lado de su cuello.
-Namie~ estas triste?- preguntó, fue inevitable para el mencionado no responder su pregunta. Asintiendo con su cabeza mientras la mantenía de costado, podía sentir como los labios del menor se rozaban ligeramente en su mandíbula, pero eso no parecía molestar al castaño. Al contrario, incluso sintió el como este le dejo un besito en dicha zona -Por que estás triste- preguntó, pero esta vez el mayor guardo silencio - ¿O solo te sientes triste?- insistió -¿Es tu celo?- preguntó, sacandole una sonrisa al alfa, mientras mantenía sus mejillas sonrojadas.
-No, no es mi celo- aclaró.
-Entonces- preguntó, un movimiento se situó abajo suyo al sentir como el cuerpo que yacía abajo suyo se movía para darse la vuelta, quedando ahora cara a cara.
-Jin... ¿Quién es Ken?- preguntó dudoso, no quería sonar entrometido, pero ese pensamiento rondeaba su mente todo el tiempo desde que llego a casa.
-¿Ken? no lo sé hyung- respondió sincero.
-Tu, hablaste con el hoy temprano- mencionó jalando timidamente de las caderas del omega para hacer que este se recueste en su pecho y de esa manera ambos quedar fundidos en un abrazo - ¿No quedaste en verte con el?- preguntó disimulado.
-Ah, eso. No, no tengo que verme con el- Solo esa corta respuesta le bastó para que su aroma pasara a ser el mismo de siempre, he incluso podía apostar que su aroma se volvió ligeramente más dulce ahora.
-¿Por que?- preguntó el menor, fijando su atención al rostro del alfa.
-Nada- contestó en un tono vacilón mientras agachaba ligeramente de su rostro. Sus mejillas yacían pintadas de un color carmín, y su lobo correteaba lado a lado mientras emitía pequeños ladridos, en un acto de animar al lado humano, a iniciar con los pensamientos que tenía. Pero no tenía ni la mas minima idea de cómo empezarlo. Ir a un parque sería peligroso para el, hay muchos niños y perros correteando lado a lado, un centro comercial sería aún peor, y como si de magia se tratase, un pensamiento iluminó su mente.
Ese mismo inicio de semana su mamá le había coprado una entrada para visitar uno de sus historiadores favoritos, el lugar sería en un museo, por ende el lugar silencioso y tranquilo, sería perfecto para ambos.
-Jin- inició, tomando ambas manos contrarias, acto que hizo como si fuera aún posible enamorarse más del contrario. Sus manos eras pequeñas, y calidas, había incluso podido notar que contaba con unos dedito elegantes y finos, su mano se encajaba perfectamente en sus propias, como si fueran una misma -Sabes, pronto, vendrá un escritor... es de mis favoritos- continuo -Si tu quieres, me haría muy feliz que me acompañaras.
Las orejitas del castaño se sonrojaron fuertemente al oír las palabras del contrarío. Sería la primera vez que saldrían a un lugar que no fuese un restaurante o cafetería, y por alguna razón se sentía diferente.
-Me encantaría ir, respondió animado. Mientras mostraba una tímida risita en su rostro, tanta era su verguenza que terminó escondido en el cuello del contrario mientras sentía como nuevamente las manos lo apresaban de su cintura para fundirse en un abrazo -Gracias por invitarme namie, estoy deseando que ya llegue el día- comentó sin borrar su sonrisa. Mientras en el rostro del peligris una hermosa sonrisa sin mostrar sus dientes decoraba su rostro, misma que a su paso marcaba preciosamente de sus hoyuelos.
-Jin- volvió a llamar, recibiendo un sonidito en respuesta avisando que lo estaba escuchando -me gustaría que lo consideraras, una cita.
Oficialmente empecé los exámenes de admisión, estoy estudiando mucho.
Quería traer 2 caps pero no pude, prometo compensarlo en el futuro 💘
ESTÁS LEYENDO
Alfa Kim | Namjin
FanfictionKim Namjoon. Definición de perfección si podría referirse a una persona. Alfa, 18 años, 1,86, tez morena y un maravilloso cuerpo ejercitado, sin mencionar el increible empeño académico qué mantenía. El tipo ideal que todos los omegas desean. Pero al...