Capítulo 43: Universidad

177 27 3
                                    

Camino a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino a la universidad. Ya habían transcurrido los últimos meses para entrar a la universidad. Durante el tiempo restante Namjoon tomó clases al igual que un niño pequeño para diferenciar colores, sentimientos referentes a el físico y también a escribir, aún le costaba un poco escribir pero lo había hecho muy bien.

La universidad quedaba a unas 3 calles de ahí, así que, para los que recién se habían registrado era un camino demasiado largo. Al rededor de 2 calles de fila para estudiantes que se habían matriculado tarde. Y ahí estaban ellos caminando, un lindo suéter beige que resaltaba con su piel, con cuello en "V" que dejaba relucir la hermosa marca. Su alfa contaba con un suéter más oscuro, ambos vestidos con la misma gama de colores, pero el mayor unos tonos más oscuros, se mantenía al lado izquierdo de su omega, y su mano derecha yacía en el bolsillo trasero del contrario, justo encima de su glúteo. Los Jeans yacían cernidos hermosamente contra sus muslos, y sus hermosos rulos caían hermosa mente por su rostro. El mayor lucia una expresión de seriedad que lo hacía relucir aún más su masculinidad.

Al pasar de los días de haber marcado a su omega se habían notado cambios en su cuerpo, en el menor, sus caderas se habían marcado más, también su cintura era más pequeña, y sus glúteos habían crecido. El cuerpo de su alfa había crecido casi el doble, sus músculos lucian más grandes, y claro, estos cambios que realizaban sus cuerpos era para anunciar que ya tenían pareja y también para prepararse para tener su pequeña manada y poder formar un bebé en su vientre. Muchas miradas se posaron sobre ellos, algunas de odio y otras de anhelo, de uno que otro alfa que quería tener pareja, y de omegas que también querían tenerla.

La universidad se separaba entre alfas y omegas, pero a la hora de comer podían juntarse. Fue bonito que a la hora de almuerzo ambos se juntaran y comieran al lado. Y a pesar de ya tener a su omega marcado, le era incapaz controlar sus celos de él como algunos alfas observaban a su pareja. Así que con el más fin de molestarlo paseo su lengua a lo largo de el cuello, mirando fijamente a quien los está observando.

A Seokjin no le molestaba.

Porque el fue quien empezó a hacerlo cada que veía a omegas coquetas observar a su alfa.

Y no por desconfianza ni mucho menos, era por posesión. Querían hacerles ver que ambos se pertenecían.

Solo tendrían un año de universidad, planeaban tener cachorros unos años después de lograr un trabajo y economía buena.

A pesar de estudiar administración de empresas la universidad tenía como ley tener educación física, así que ciertos días llevaban su ropa para hacer ejercicio.

Los vestidores también estaban divididos entre omegas y alfas.

Y bueno, a pesar de que Dan y Hyuna no pensaban ir a la universidad, tomaron una carrera corta para música, tenían sus clases al lado oeste del edificio de la universidad, así que de igual manera podían verse en el almuerzo.

Alfa Kim | NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora