Maratón 7/7
Se sentía el mas afortunado del mundo. Y cómo no estarlo? si apenas mencionó esas palabras el omega salió abalanzado hacia el mientras se escondía en su cuello murmurando inunumerbles veces el ''Si quiero'' el cual apenas respondió esas palabras el alfa abrazo con cariño la cintura del menor dejando un pequeño besito en su mejilla, ambos mostrando una radiante sonrisa al contrario, para después salir caminando juntos a lo que parecía ser una cafetería.
En ningun momento separaron sus manos que yacían entrelazadas. Namjoon teniendo de ayuda su baston blanco en su mano izquierda mientras el omega mantenía la pequeña ramita de Gypsophila en su mano derecha, una que sostenía con sumo cuidado con ayuda de su dedo índice y pulgar.
La cual apenas llegaron a la cafetería se encargo de guardar una pequeña cajita que traía consigo. Apenas termino dicha acción se recostó en el cómodo sofá, recibiendo en manos por parte de la beta del lugar un capuchino caliente del cual con gusto se deleito.
-Jin- llamó -Lamento darte un ramo tan pequeño, quería que fuese sorpresa y sería difícil que no lo notaras- aclaró con timidez.
-Me encantó el ramo alfa, no tienes por que preocuparte. Fue perfecto- volvió a afirmar, manteniendo sus moflestes de un tierno rosa decorando toda la zona.
-Me alegra que te guste- contestó regalando una hermosa sonrisa en el que dejaba desaparacer sus ojos a la vez -Yo, te daré uno más grande la proxima vez- aclaró haciendo que como si fuese aún posible sus mejillas se colorearan más de ese precioso carmín, mientras mantenía un mohín entre sus labios evitando hacer salir una tímida sonrisa de estos.
Diosa luna, estaba tan emocionado, no esperaba el llegar a la casa y contarle todo a su madre.
La salida fue tan hermosa que tanto el omega como el alfa no dejaban de esparcir de su feromonas. Ambos se hayaban verdaderamente contentos. Era la primera vez que alguien cortegeaba a jin, y era la primera vez que el alfa cortegeaba a un omega, por eso, se había propuesto en hacerlo verdaderamente bien.
Incluso una vez que llego a casa le conto todo a sus papas, también, para recibir sugerencias por parte de estos sobre el qué debería hacer en la proxima cita. Su mamá había sugerido el cocinar algo con sus propias manos, ya que, al el contrario saber que a Namjoon verdaderamente no le gustaba cocinar, iba a apreciar mucho el gesto. Y su padre...
Bueno el había sugerido invitarlo a la casa mientras hacía ejercicio, para después sacarse la camisa y mostrar su tonificado torso. Entonces ese sería el momento perfecto para decirle que fuese su omega. Le hubiese gustado terminar de escucharlo si no fuese por el sape que le proporciono su mamá al mencionado.
Así que se optó por seguir los consejos de su madre, después de mandar uno que otro mensaje de texto con ayuda de su teléfono, había quedado el verse con jin el viernes después de clases en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Kim | Namjin
FanfictionKim Namjoon. Definición de perfección si podría referirse a una persona. Alfa, 18 años, 1,86, tez morena y un maravilloso cuerpo ejercitado, sin mencionar el increible empeño académico qué mantenía. El tipo ideal que todos los omegas desean. Pero al...