Uno, dos, tres, cuatro, y hasta cinco besitos eran repartidos en la extensión de la carita del alfa. Quien trataba tiernamente de "esquivarlos" moviendo su carita lado a lado para evitar que esos regordetes labios impactaran sobre su piel, con una preciosa sonrisa pintada en su rostro mientras se deleitaba de los besitos que le otorgaba el menor.
Y es que después de unos cuantas semanas de ser oficialmente una pareja habían disfrutado gratamente. Ahora ambos acostados sobre la cama del menor quien yacía a horcadas de el alfa robandole tiernos besitos de agradecimiento por llevarle una deliciosa cajita de sus bombones favoritos.
Para su buena suerte su familia no se había tomado para nada mal el tener su primer novio. Por que el alfa Kim siempre demostró ser alguien respetuoso, amable y sobretodo muy protector con el pequeño omega. Así que cuando este les contó que había aceptado ser el omega de Namjoon ambos se pusieron extremadamente felices al saber que su pequeño hijo había conseguido un alfa digno.
A pesar de que apenas lo dijo su papá cayó rumbo al suelo desmayado.
Y los padres de Namjoon parecieron todavía más emocionados al ver a su pequeño gran bebé conseguir su pareja.
Ya había pasado cuatro meses exactos desde que el omega se traslado a ese instituto, para suerte de ambos prontó acabarían el colegio y si todo salía bien conseguirían graduarse. Seokjin en su tiempo libre había tomado la decisión de meterse a un curso para aprender braille, Namjoon le había enseñado lo básico. Sin embargo, ahora que se habían convertido en un pareja había tomado la decisión de aprenderlo para compartir más cosas juntos. Como leer un libro en braille, ayudar a Namjoon con su tarea, he incluso les beneficiaría mucho una vez entren a la universidad.
La semana pasada habían celebrado felizmente el cumpleaños de Seokjin, el día en el que oficialmente cumplió 17 años, pronto alcanzaría su edad adulta. Incluso podría notarse como había crecido unos centimetros más y el como su cintura, muslos y trasero empezaban a contornearse mayormente.
Una celebracion privada en la que invito a sus amigos más cercanos.
Esa misma tarde después de haber acabado todo recibió en manos por parte de Namjoon una hermosa cajita de terciopelo de un tono perlado, hallándose dentro un hermoso relog con toques rosados, viendo cómo al instante el alfa sacaba de igual forma otra cajita, abriéndola frente al omega notando un relog a juego con el suyo pero este con detalles azules, dirigiendo su vista encantado al alfa quien murmuró un tímido; ''Es un juego de pareja Jinnie''
Y resultó encantado con lo que recibió, tanto que se lo colocaron esa misma tarde.
Tomando el atrevimiento, después de unos segundos de estar siendo llenados por besitos de su pareja se irguió rápidamente sobresaltando al castaño, quien, con un poco de miedo debido al cambio tan repentino pegó un pequeño saltido en los regazos contrarios, siendo volteado al instante quedando ahora bajo el alfa para ser atacado por este mientras repartia besito por todo su rostro, y después de unos minutos unió sus labios en pequeño piquito.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Kim | Namjin
ФанфикKim Namjoon. Definición de perfección si podría referirse a una persona. Alfa, 18 años, 1,86, tez morena y un maravilloso cuerpo ejercitado, sin mencionar el increible empeño académico qué mantenía. El tipo ideal que todos los omegas desean. Pero al...