Capítulo 45: Nuevo intruso

172 21 4
                                    

Fue todo un alivio el que los dejaran salir inmediatamente al pedir el permiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue todo un alivio el que los dejaran salir inmediatamente al pedir el permiso.

Después de bajar el nudo limpio ligeramente a Seokjin con su propia camiseta, Dan se encargó de ir a los vestidores y traerle la ropa, así que cambio su camiseta y seokjin se puso su uniforme, salieron rumbo al apartamento y tomaron una ducha. Hacerlo en un baño público a pesar de ser muy limpio no era nada lindo como para llegar a casa y tumbarse en la cama. Así que después de la ducha volvieron a la cama, y descansaron unas horas, debido a su reciente liberación estaba algo cansados y Seokjin estaba satisfecho por el momento, así que se acurrucaron juntos y dormieron unas horas después de almorzar.

No se dieron cuanta de cómo pasó de rápido el tiempo, pero cuando despertaron el sol ya se estaba ocultando, o al menos eso era lo que podía observar desde la comodidad de su cama, su rostro se pintaba de un lindo naranja con el reflejo del sol y con tranquilidad sus ojitos se cerraban mostrando sus tupidas pestañitas.

Sus rulitos se movían a ritmo de la suave brisa que entraba por el balcón y su cuerpo subía y bajaba al estar recostado sobre el vientre de su alfa, y a pesar de que su deseo sexual volvía a despertar aún se encontraba adormilado como para despertar a su alfa. Y aún cuando pensó que había sido muy disimulado con sus feromonas sus ojitos volvieron a cerrarse con satisfacción y en sus labios se formó una linda sonrisa al sentir un rico beso en su mejilla

-Buenas tardes mi pequeña fiera- mencionó y de su garganta se escuchaban un ronroneo coqueto, parecía que a su lado animal le encantaba el aroma.

-Hola Joonnie- respondió y se tiró hacia atrás topando con las sábanas blancas. La camisa que andaba era unas tallas mucho más grandes que la suya. Su alfa se encontraba sin camisa y con más ganas de empaparse de su aroma se medio entre la tela, quedando ambas pieles rosándose.

Miles de besitos eran repartidos por su rostro y cuello. Y a pesar del armonioso momento lleno de amor. El sonido de la puerta los sorprendió. El sonido del seguro de la puerta principal siendo abierto. Y su corazoncito se asustó de tal manera que estaba igual que un conejito asustado. Su naricita se movía de lado a lado asustado, tratando de descifrar el aroma que venía del otro lado del apartamento, tan asustado que no se había dado cuenta de el momento en el que su alfa se apartó. Su pecho subía y bajaba con rudeza tratando de controlar su ira, porque...

El aroma de la persona que había entrado pertenecía a un alfa.

No era buena idea, de hecho era muy mala idea. La reacción de un alfa al toparse con otro en el lecho, teniendo a su omega en celo y con poca ropa podía ser hasta mortal.

Y también se notaba en sus ojos.

Los ojos de su alfa reflejaban una mirada filosa, y sus pupilas estaban pintadas de un fuerte carmín. Las venas de sus brazos se levantarán con rudeza. Y con sumo cuidado abrió la puerta y cruzó al otro lado, hacia la sala de estar. Y antes de apartarse por completo de la puerta puso el seguro. Un cuerpo grande se mostró justo al frente, unos 12 centímetros más bajos que el mismo. Uno que, apenas lo vio sus piernas fallaron, pero su rostro era cubierto por un cubrebocas. Los ojos de Namjoon recorrieron su cuerpo de arriba a abaja con desprecio. Y justo cuando hizo el afán de escapar su cuello fue presionado con rudeza contra la pared.

-Nombre- ordenó con rudeza. Y fue empujado ligeramente hacia atrás por el cuerpo contrario, pero no fue suficiente para sacar su agarre, lo que provocó una reacción mayor al ser empujado nuevamente hacia la pared con más rudeza.

-Dije que me des tu maldito nombre- amenazó y al ver que no había respuesta por el contrario lo dirigió hacia la puerta sin soltar el agarre del cuerpo contrario.

Y antes de abrirla y sacarlo mencionó.

-Mi omega ya tiene un alfa que lo satisface- y mostró una sonrisa de medio lado con picardía, y abrió la puerta en un santiamén y lo empujó había afuera. -Sabes de lo que hablo o no?- Mencionó sosteniendo su miembro por encima de la ropa, dejando mostrar el enorme glade erecto. -Aparece de nuevo y yo mismo té horcare- Avisó antes de tirar la puerta y asegurarla.

El sonido de la puerta siendo abierta lo distrajo y viró en dirección en donde provenía el sonido. Encontrándose a un omega con el ceño fruncido y brazos cruzados a la orilla de la puerta. Y a pesar de la rabia con la que andaba su rostro se tranquilizó. Al ver a su precioso omega con una de sus grandes camisas.

-Que pasó aquí Joonnie- mencionó vacilón y al recordar la escena anterior su entre cejo volvió a fruncirse pero antes de que pudiera responder un besito fue dejado sobre sus labios. -Tu omega necesita que lo satisfagas- mencionó con una risita y torciendo ligeramente su cara hacia un lado.

-Si mi bebé ya voy- respondió en un tono infantil adormilando, empezando a introducir sus manos bajo la tela de su ropa sobre sus glúteos y cuando iba a apretarlo se apartó furioso.

-Necesito llamar primero-

-Llamar a quien?- respondió dudoso.

-A seguridad- necesito saber cómo pudo entrar.

Se tardó unos 7 minutos en llamar a seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se tardó unos 7 minutos en llamar a seguridad. Puso la queja y rápidamente tomaron su caso, le dijeron que apenas encontrarán algo les avisarían. Y que por mientras tanto contarían con mayor seguridad.

Después de cortar la llamada se dirigió rumbo a la habitación. A juzgar por el sonido supuso que Seokjin se encontraba durmiendo. Así que apenas entro apago la luz de la lámpara de noche y se acosto, iba a acercarse para brindarle un beso en su cabellera pero justo cuando lo hizo su cuerpo fue aplastado contra el colchón con su omega a horcadas de su cuerpo. Y a pesar de la mirada de valor que tenía las mejillas del menor lucían sonrojadas por la timidez.

No bastó de más para saber que era lo que quería. Y con cariño se irguió sobre el colchón dejando recostarse contra la cabecera de su cama, bajo ligeramente su pantalón y al instante el enorme miembro relució. Se hallaba sin ropa interior así que al bajarlo fue más fácil.

-Todo tuyo- mencionó antes de empezar.

-Todo tuyo- mencionó antes de empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola mis amores 🥹

Se que dure mucho pero sabe porque se debe. Aún así quiero disculparme, estoy de vacaciones así que actualizaré más seguido. 💘

Espero les guste

Alfa Kim | NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora