Maratón 3/4
Namjoon no estaba arrepentido para nada de la dulce ducha que se había dado con su omega. Sin embargo... estaba avergonzado por el comportamiento de su cuerpo.
Porque, apesar de que es natural en parejas el querer acoplarse casi imediatamente de haber conocido a su pareja, él jamás había pensado en profanar ese lindo he inocente cuerpo a una edad tan temprana como la que mantenía Jin.
Aún recuerda el hermoso momento que pasaron juntos en la bañera, compartiendo tiernos besitos, sentir el roce del cuerpo contrario contra su propia piel, y mantenerse abrazados sin ninguna prenda de por medio. Aunque hayan compartido una ducha juntos Seokjin no ha visto el cuerpo completamente desnudo del alfa, pues, su cuerpo se encontraba debajo de la tibia agua que sobre ella yacían reposando burbujas de jabón de todos los tamaños. Y Namjoon no había tocado de forma morbosa el cuerpo del castaño. Los lugares que tocó se encargó de tener el consentimiento de este para hacerlo. Y parte de esos lugares el omega se había encargado de guiarlo a estos por su propia cuenta.
Sin mencionar el que después de la bañera se guiaron con sus ropas ya puestas bajo las sábanas para conciliar el sueño. Mientras repartía tiernos besitos sobre su rostro. Abarcaba sus parpados, la hermosa nariz de botón que tenía, y sus pomposos mofletes. Si le preguntaban una de las partes favoritas del cuerpo de Seokjin, sin dudar contestaría; "Mejillas"
Amaba lo blanditas y rellenitas que eran. En donde impactaba besitos y recibía sin pena un "Mis mejillas están hechas para tus besitos" por parte del omega.
Todo sus problemas se solucionaron al despertar por la mañana. Las hermosas montañas eran delicadamente iluminadas por el hermoso sol que se asomaba en el horizonte. El clima estaba ligeramente húmedo por ser apenas las seis de la mañana y no haber subido por completo el sol. Según el itinerario. Las actividades de hoy serían al aire libre, así que después de tomar un baño por separado y buscar una ropa abrigada se dispusieron a dirigirse hacia los asientos junto con los demás estudiantes.
-Buenos días chicos, coloquesen en un circulo y siéntense por favor- Indicó el encargado una vez llegaron todos los presentes -Las actividades de hoy serán en parejas. El juego consiste basicamente en algo similar a "El Conejo De Pascua" Cada pareja encontrará las pequeñas cajitas que estan decoradas alrededor del bosque. Las cajitas mantienen un grabación dentro, que tendrá sonidos similares al ambiente que los rodean. Como sonidos de aves, riachuelos entre otras cosas. Deben de estar muy atentos. Las zonas en donde se encuentran estan señaladas, así que no vayan más de allí- pidió amablemente.
Después de haber sido seleccionadas las parejas, para suerte de ambos Namjoon quedó con un alfa por nombre Dawn, y Seokjin con la pareja de este. Quien conocía por nombre ''Hyuna'' Ambos habían sido muy amables con ellos desde el primer día en el que se encontraron en el autobús, y fue algo que verdaderamente el peligris agradeció mucho para evitar recibir comentario ofensivos durante todo el viaje. El chico pareció ser todavía más agradable una vez empezaron con el juego, pues el mismo se ofreció de guiarlo posando su mano sobre su hombro. También avisándole si había algún desnivel o hueco sobre el camino.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Kim | Namjin
FanficKim Namjoon. Definición de perfección si podría referirse a una persona. Alfa, 18 años, 1,86, tez morena y un maravilloso cuerpo ejercitado, sin mencionar el increible empeño académico qué mantenía. El tipo ideal que todos los omegas desean. Pero al...