Cálido.
Así se sentía, y la verdad en ese momento no había otra palabra más perfecta para describir como se sentía en ese momento. Porque, la mayoría de personas lamentablemente ahora lo sexualizaban mucho.
Es decir, algo tan importante y romántico como la unión lo veían solo como placer y no como una promesa. Una hermosa promesa de que pasarías tu vida entera con ese omega, y también una promesa tan linda como el llevar a sus cachorros.
La forma en la que ambos animales internos se conectaban y conocían hermosamente.
Y a pesar del momento tan intimo que habían tenido hace unas horas, ahora ellos solo estaban recostados en el sofá. Seokjin tirado y acostado mientras veía una caricatura en la televisión, con una ropa nueva y con sus piernitas dando espacio al cuerpo que estaba sobre el durmiendo cómodamente en su pecho, pequeños ronquidos escuchaba y a la vez unos ronroneos salían de él cada que su cara restregaba contra su ropa, deleitándose con el rico aroma de su omega. sus ojitos cerrados mientras su hermosa caballera caí sobre ellos y en su mejilla yacía la pequeña mano de su omega brindando cariñitos sobre ella.
Cachorros, él quería cachorros, de verdad los quería. La sola imagen de formar una familia, he imaginar un futuro juntos con sus propios cachorros, dándole sus comidas entre otras cosas era sin duda una de las cosas que más le gustaba imaginar. Y sabía que sin duda serían tan hermosos e inteligentes como su padre. Sí, el sabía que Namjoon sería un excelente padre así como lo es de alfa.
Y es que solo la idea de imaginarse una mini versión de ellos lo hacía inhalar profundamente con ilusion.
Pero, cierto... Debía hablar con Hyuna.
No fue un secreto de que debía hablar con alguien de confianza, claro, ya había hablado con su madre pero esta misma le había recomendado que hablara con su amiga Hyuna. Pues esos sería temas que podían conversar como los omegas jóvenes que son. Así que una tarde después de que Dan invitara a Namjoon a una cafetería, la joven omega aprovechó para colarse al apartamento de estos. El lugar le pareció refrescante, y a pesar de que estos llevaban ,mucho más tiempo siendo novios aún no contaban con un apartamento grande para ambos, solo individuales, por ende aún vivían en apartamentos separados. No era sencillo encontrar lugares en Seúl, sobre todo en la ciudad, pues allí se encontraba la universidad, y aún así los únicos disponibles valían millones de wones y claro eso se encontraba fuera de su alcance como para ser una pareja tan joven. Ambos contaban con empleo pero no ganaban demasiado como para pagar uno de esos. Habían llenado una solicitud para la residencia en el que Namjoon y Jin estaban. Sin embargo, a pesar de que al dueño les agradó. el lugar no permitía vecinos muy ruidosos, y lamentablemente Dan tocaba la batería.
Aun así no se desanimaban sabían que todo el tiempo que llevaban les podían ayudar para ahorrar y encontrar un buen apartamento.
Así que ahí se encontraban ambos, en una de las mesitas del balcón tomando unas deliciosas tasas de té con galletas, galletas que fueron horneadas por él y su alfa. Con lindas fresitas y arándanos de relleno.
''Alfa''
Para algunas personas seguía siendo estúpido que este lo llamara alfa, incluso el hecho de que viviesen juntos, pues la joven pareja aún no estaban enlazados, es decir. Seokjin no contaba con una marca.
Tenían muchas cosas que conversar y a pesar de que moría de ganas de contarle el qué ya había sido el elegido para ser el portador de los cachorros de su alfa por medio del nudo, no quería invadir la privacidad de él y su alfa en la intimidad. algo que le llamo la atención fue el que Hyuna contara que cuando su alfa estaba estresado ella lo invitaba a pasar una noche juntos. Pues según lo que había entendido los alfas poseen mucha más testosterona que un o una omega es por eso que deben agotarla y una manera de calmarlos era pasar tiempos con ellos, por ejemplo Hyuna le conto que la primera vez que paso tenía miedo, pues su este lucia molesto incluso pensó que su alfa quería terminar con ella pero entonces solo permitió que su omega interno tomara el mando grata fue su sorpresa cuando se percató que había formado un nido sobre su cama y con el simple hecho de él pasar la puerta y ver el nido formado tiernamente sobre la cama de su omega lo hizo cambiar de semblante.
No tenía miedo, su mamá le había explicado que formar un nido no dependía de ellos, su lado animal era quien decidía hacerlo o no, pues estos sabían con exactitud quien era la persona indicada.
Y no, no hablaba de sexo. Ellos solo se metieron en el nido y ella se encargó de mimar a su alfa como si de un cachorro se tratase, porque sí. Los alfas también necesitaban mimos.
Después de la omega irse decidió limpiar la casa, prendió el purificador de aire y se dedicó a preparar el platillo favorito de su alfa mientras llegaba. Cuando se dio cuenta ya tenía muchas guarniciones sobre la mesa, costillitas de cordero, una rica pasta tres tipos de ensaladas diferentes y como si fuera poco había preparado un rico pastelito de chocolate y fresas.
Ellos amaban las fresas.
Y justo cuando terminó de servir como si de arte de magia se tratase justo escuchó el seguro de la puerta ser abierto y el gran cuerpo de su alfa traspasando la puerta, con una linda sonrisita en su rostro donde desaparecían sus lindos ojitos al deleitarse con el rico aroma, y también el rico aroma de la comida.
Y justo cuando estaba llegando a la mesita un liviano cuerpito impactó con el suyo brindándole un piquito en sus labios mientras se paraba de puntitas y a pesar de las innumerables beses que se habían dado besos, sus mejillas seguía coloreándose de carmín como si fuera la primera vez.
-Te extrañé Alfa- mencionó sin pena, su corazoncito parecía bombear todavía a un ritmo más veloz de lo normal. La forma en la que se sentía tan reconfortante teniéndolo a la par era casi de la misma manera que cuando de pequeño se caí, y recordaba los brazos de su padre o madre abierto, la misma calidez que sentía en ese entonces era de la misma manera que la que siente con su alfa.
-Yo también te extrañé mi precioso omega- aseguró para después agacharse y brindar un tierno besito en una de sus mejillas.
No sexualicen el sexo 😀
Holaa llegué exactamente una semana después jaja. Cortito pero muy importante, el siguiente será mucho más largo. Pues, pronto van a marcar a Seokjinnie.💕
Creo que nunca me había llegado tanto un MV como Amygdala. Les gustó? 😿
ESTÁS LEYENDO
Alfa Kim | Namjin
FanfictionKim Namjoon. Definición de perfección si podría referirse a una persona. Alfa, 18 años, 1,86, tez morena y un maravilloso cuerpo ejercitado, sin mencionar el increible empeño académico qué mantenía. El tipo ideal que todos los omegas desean. Pero al...