Capítulo 47: Cariños

196 21 3
                                    

Ese día fue probablemente el más alegre que habían tenido en mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día fue probablemente el más alegre que habían tenido en mucho tiempo.

El fin de semana habían decidido hacer compras para bebé. Ropa para niño, porque, Hyuna y Dan tendrían un baroncito. Anduvieron por el centro comercial comprando chupetes, mantas, ropa e incluso Namjoon había decidido comprarle un oso de felpa, a ambos omegas les pareció algo tenebrosa la expresión del oso sin embargo ambos alfas lucían orgullosos con tal compra.

Pero, para ser sincero ya había pasado 5 años desde ese día. Después de tal descubrimiento. Todos habían terminado su carrera universitaria Namjoon había empezado a trabajar en la empresa de su padre y gracia a eso habían podido comprar una hermosa casa en la ciudad.

Namjoon ya tenía 23 años y Seokjin 22. Fue hermoso el ver crecer a el cachorro de Dan y Hyuna, todos habían desarrollado una unión única. Y el cachorro se había encariñado enormemente con la pareja contraria, amaba cuando se reunían porque así podía tener mucho amor para el. Sin embargo a pesar de tener toda la joven vida de conocerlos, este siempre saludaba con enorme respeto a Namjoon, con una reverencia y luego un abrazo, sin embargo con Seokjin apenas lo veía se lanzaba hacia sus brazos y llenaba de pequeños besitos su rostro, era extremadamente cariñoso con el. Algunas tardes en las que Hyuna y Dan tenían que trabajar cuidaban al pequeño peli negro, le encantaba las tardes de película, acurrucarse contra el vientre de Seokjin y dar besitos sobre este, era una pequeña costumbre que tenía, quizás de manera involuntaria, pero este siempre solía hacerlo.

El lado paternal de Namjoon había crecido enormemente, tanto era así que algunas veces se mantenía cocinando lo que se le antojaba al cachorro, con este alzado, sentado a un lado de su cintura, su mano izquierda sujetándolo y con su mano derecha se encontraba mezclado los ingredientes que utilizaba.

De hecho, no muy profundo el quería un cachorro también, y se lo dejaba ver no tan indirectamente a Seokjin cada que lo marcaba y anudaba, siempre se aseguraba de terminar muy profundo y anudarlo incontables veces durante el acto.

Así que, por supuesto, fue duro el darse cuenta que no podrían verse durante 2 años. Dan y Hyuna habían aceptado un contrato en un país extranjero, duraba un año, sin embargo el pago sería más que suficiente como para crear su propia empresa de música y no tener que preocuparse por el dinero en el futuro.

Sin embargo, para ambas familias ir sería demasiado duro el no verse en tanto tiempo, después de pasar tantos años juntos.

Lo que los llevo a desear aún más a ellos a formar una manada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alfa Kim | NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora