Su corazón se sentía como si fuera a salir en algún momento. En el momento que recibió la llamada de Dan, pidió permiso y salió casi corriendo por los pasillos. Su rostro solo reflejaba preocupación, no el porque otro alfa se pudiera aprovechar de él, no, de hecho. Al un omega y alfa estar enlazados el aroma no perjudica a demás personas. Sin embargo, estaba preocupado de que el dolor empezara a ser muy fuerte. Cuando Seokjin estaba en celo no usaba supresor, ni usaría, de hecho el le dijo a Namjoon que no quería usar nunca uno de ellos, una de sus tías había quedado estéril después de usar supresores en su juventud, y el no quería quedarse sin el privilegio de poder darle un hijo a su alfa y poder formar una manada. Así que ahí estaba, corriendo pisos abajo para finalmente llegar al baño donde estaba su omega. Su cuerpo estaba de igual forma sudando en calor. La forma en la que Seokjin lo llamaba por medio de el lazo lo tenía preocupado, y su lado animal empezaba a exitarse de igual manera. Pudo respirar con normalidad una vez llegó al baño y su cuerpo se llenó del olor. Dio un profundo respiro al aire deleitándose con el aroma y empezó a quitarse la camisa.
-Amm- interrumpió una voz -Antes que empiecen a hacer algo déjenme salir porfi- mencionó con pena, y al instante desapareció por la puerta.
-Joonnie?- mencionó en un gemido. Y solo eso bastó para que se volteara y pusiera la cerradura de la puerta del baño. Fue casi voraz la forma en la que se dirigió a sus labios y empezó a chuparlos, pequeñas mordidas eran dejadas por parte del menor sobre los suyos. Y una pequeña mano se escabullía por entre su pantalón.
-Necesito sentirte- mencionó con los ojos lagrimeando. Quitó su propia ropa en su totalidad y la puso sobre uno de los bancos del baño, tomando asiento sobre ellos para después desvestir con cariño a su omega. Sus pezones y entrada lucian rosáceos y sus labios parecían dos dulces cerezas.
-Ven amor- mencionó con cariño, acariciando un poco su miembro para empaparlo con presemen y que así fuera mucho más fácil a la hora de introducirlo.
Con cuidado se sentó a horcadas de su alfa moviendo sus caderas de atrás a adelante para sentir su miembro.
-Quiero- mencionó. Y él con descaro respondió;
-Entonces móntalo- y sus ojos parecieron afilarse, tornándose de un tono carmín que parecía querer devorarlo. Se levando un poco y empezó a ingresar la punta. Pero un fuerte quejido salió.
-No puedo, duele- mencionó.
-Tu puedes mi amor, yo se que si- respondió repartiendo besos por toda la zona de su cuello. Volvió a levantarse e intentó ingresarlo pero no pudo.
Y empezó a llorar.
Porque quería sentirlo adentro pero aún no podía tomarlo. Y haciendo caso a su instinto protector, se irguió y lo colocó de espaldas, sujetando con cuidado sus muslos lado a lado de su cadera, y con cuidado se hundió dentro. Los dedos de sus pies se recogieron al sentir la intromisión, por que de esa manera no le dolía, y golpeaba perfectamente la parte donde le daba placer, con cuidado salió y volvió a ingresar de golpe, un gemido ahogado y una sonrisa de medio lado se mostró en su cara al sentirlo dentro, su cabeza estaba mirando al techo, y gemiendo hacia arriba.
Siguió golpeando desde adentro, y sentía que entre cada estocada el interior de su omega se volvía todavía más caliente, el rostro de este estaba totalmente sonrojado y mechones estaban pegados a su frente por la sudoración. Al estar encerrados en el baño el calor de ambos cuerpos empezaba a empañar los espejos. El cuerpo del mayor estaba lleno de pequeñas cascadas de sudor, y sus músculos estaban marcados al mantener alzado a Seokjin.
-Te vez ran hermoso- Mencionó, tomándolo desprevenido. Y salió de golpe haciéndolo sentir nuevamente las lozas del piso. Lo volteo de espaldas hacia él dejándolo ver su reflejo en el espejo. Y con cuidado volvió a ingresar en su interior, sus caderas estaban arqueras ligeramente hacia atrás para sentirlo todavía mejor. Y a pesar de que no podía ver con exactitud la entrada, su miembro se podía sumamente erecto al ver cómo entraba en medio de esos glúteos hasta el fondo, como si lo estuviera devorando. Y de esos muslos caía, lubricante, lucían reflejozos por la gran cantidad que soltaba. Y ver su miembro también empapado de este lo puso todavía más acelerado. Acelerando sus empestidas hasta que empezaron a resonar sus cuerpos al hacer contacto. Sus manos eran tan grandes que casi podía rodear a su totalidad la cintura de su omega, y mientras seguía empujando chupo con morbo su cuello.
-Crees poder montarme ahora mi amor?- preguntó con vos gruesa, y luego dejo salir despacio su miembro para tentarlo. Y como respuesta recibió un asentimiento. Volteándose ligeramente para besar con cariño los labios de su alfa.
-Rápido amor, no podemos perder más horas- avisó con cariño, y se sentó nuevamente sobre su ropa en la banca, pensaba que podía venirse solo con esa imagen, sentía su miembro palpitar al ver lo hermoso que lucía su omega, sus caderas estaban mucho más pequeñas y sus muslos más gorditos. Y no era que no le gustaba como era antes. Era la razón de ello, le exitaba pensar en el que su omega se estaba preparando para poder formar un bebé en su cuerpo.
Se colocó nuevamente a horcadas e ingreso con cuidado la punta del miembro, era un poco más dolorosa esa posición pero al ya haber estado estimulado pudo tomarlo por completo. Un gemido de satisfacción salió de su boca y movió en círculos su cadera para acostumbrarse, se sentía lleno, se sentía demasiado bien sentir el calentón en su cuerpo. Empezando con tímidos saltos sobre los muslos de su alfa hasta coger un ritmo, y con el paso del tiempo se tornaron en saltos rítmicos y profundos convirtiéndolo en un mar de gemidos, que solo buscaban la liberación. No lo tocó mientras ello, le encantaba ver cómo lo tomaba sin pena, y verlo saltar sobre su miembro empapándose de este a su totalidad, pero también veía que se estaba cansado, y él por su parte, empezaba a llegar, sentía el nudo empezar a formarse en la base así que dándose por vencido tomo sus labios y colocó sus manos bajo ambos glúteos, hasta subirlo ligeramente y buscar una posición más cómoda para ser ahora el turno de él de moverse, golpeó profundamente dentro, sentía el agujero apretado de su omega y mordía sus labios para evitar marcarlo, no quería rehacer la marca en la universidad, pensaba hacerlo en la casa con más tranquilidad una vez llegaran, apretó con fuerza uno de sus glúteos y después enterró el nudo dentro, haciéndolo sacar un gemido totalmente satisfecho al sentirse lleno, su semen salió y llenó su interior, quedando adentro al anudarlo. Y después lo apego aún más a su cuerpo pasando sus manos por la cintura y dando besos al rededor del rostro, mientras descansaba.
-Crees poder aguantar a la salida o nos vamos ya?- preguntó con la voz acelerada.
-Vayámonos ya.
Hola mis amores, una disculpa de nuevo. Saben que actualizo normalmente una vez a la semana pero no conté con que me iba a quitar tanto tiempo la U, estoy de vacaciones por 1 semana así que aproveche para traerles un nuevo cap.
Nos vemos, espero pronto! 🥹🩷
ESTÁS LEYENDO
Alfa Kim | Namjin
FanfictionKim Namjoon. Definición de perfección si podría referirse a una persona. Alfa, 18 años, 1,86, tez morena y un maravilloso cuerpo ejercitado, sin mencionar el increible empeño académico qué mantenía. El tipo ideal que todos los omegas desean. Pero al...