Capitulo 40: Inefable

211 31 4
                                    

Inefable: Algo tan increíble que no puede ser expresado con palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inefable: Algo tan increíble que no puede ser expresado con palabras.

<< Namjoon no pudo dormir en toda la noche.

No cuando finalmente podía observar con lujo de detalles el hermoso rostro que dormía en su pecho. Sus orbes se llenaron de completas lágrimas cuando por fin se adaptó a luz. Por fin, después de 13 años había recuperado la vista y como si hubiera sido recompensado lo primero que pudo observar fue el rostro de su omega, era todavía más hermoso de lo que se imaginó, ahora luciendo un aspecto sonrojado, su cabellito castaño y ondulado se hallaba hermosamente desordenado, pequeños mechones pegados frente por la sudoración sus pestañitas y cejas pobladas, y su hermosa nariz de botón, sus hermosos labios carnosos que lucían un color fuerte por los jadeos y besos, todo absolutamente todo de él era perfecto se encargó de admirar cada uno de sus detalles toda la noche, mientras inconscientemente más lagrimas bajaban silenciosamente de sus orbes. Y a pesar de que le encantaba admirar de igual manera su marca recién echa, el no pudo apartar sus ojos de su rostro, mientras lo acogía dulcemente en su brazos por lo que quedaba de noche .

Inefable, porque no podía ser capaz de hallar las palabras en su mente para describir su belleza.

Algo tan hermoso como lo que había observado aquella misma tarde cuando apenas era un cachorro, esa misma tarde que perdió la vista después de llegar de hacer las compras con su madre.

Algo tan hermoso como lo que había observado aquella misma tarde cuando apenas era un cachorro, esa misma tarde que perdió la vista después de llegar de hacer las compras con su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sentía las piernas, esa era la verdad y no sabía si se debía a lo de anoche o por la posición en la que había dormido. Y eso trataba de averiguar mientras seguía medio dormido manteniendo todavía sus ojos cerrados. Su boquita estaba ligeramente abierta dejando salir suspiritos cada cuando mientras continuaba con su debate mental del porque no sentía sus piernas.

Hasta que finalmente una risa burlesca se escuchó que lo hizo restregar su carita contra el amplió pecho y finalmente abrir sus ojos.

-Buenos días alfa- respondió apoyando su barbilla contra el pecho tiernamente. Y su voz se escuchó como un ronroneo y la timidez del castaño hizo que lo observara con unos hermosos orbes de ciervito, mientras batía sus pestañas tiernamente aun con sueño.

Pero algo lo hizo eliminar el sueño por completo, él se irguió sobre el pecho de su alfa y un pequeño gemido salió de su interior al sentir el miembro aun adentro. Rápidamente su rostro enrojeció y se ocultó rápidamente en el cuello de su alfa.

-Porqué te sonrojas- Mencionó con una risa burlesca y a la vez con ternura el mayor.

-¿¡Por qué me sonroje!?- reprochó, no lo has sacado aun y ahora estas erecto otra- pero paró porqué parecía que cada una de sus palabras le estaba prestando cuidadosa atención y esos orbes, esos dulces orbes grises lo miraban profundamente. 

Pero, ¿Cómo sabia Namjoon que se había sonrojado?

Y eso lo hizo inclinar su cabeza confundido. Y no iba a ser tan estúpido como para preguntar: ''Puedes verme'' así que el solo dijo; ¿Joonie? recibiendo un -Si mi ángel?- y nuevamente ahí estaban esos ojos, mirándolo como si de dos luceros se trataban, como dos filosas dagas perforando su alma, pero a diferencia de todas las heridas que pudieran causarle él se sintió como un cachorro arrullado cómodamente, como si se tratara de un hermoso botón del jardín arropado por los hermosos pétalos de una rosa. Y fue cuando se dio cuenta. Acercando tímidamente su manita al rostro contrario, sus propios orbes empezaban a lagrimar mientras pasaba los segundos y justo antes de llegar a tocar su rostro el peligris murmuró;

''-Eres hermoso mi Seokjinnie-''

Y fue cuando se permitió dejar caer sus lágrimas, empezando a gimotear como un pequeño cachorro. Abalanzándose a los brazos contrarios para dejar besos todo alrededor de su rostro mientras salían hipidos del pequeño cuerpo tratando de detener su llanto para formular alguna oración.

-Namie, cómo- intentó preguntar. Pero la verdad ninguno de los dos tenía alguna respuesta coherente para esa pregunta, ni siquiera les importaba en ese momento para ser honestos. Y no necesitaban hacerlo para continuar. Sintió la mano de su alfa aventurarse por su cadera y su feroz mirada no se apartaba de sus ojos, la única vez que lo hizo fue para mirar esos hermosos labios pomposos. Y dándose permiso los capturo con sus labios dando un beso feroz. Una de sus manos se encontraban sobre uno de los glúteos de su omega, mientras el otro no se apartaba de su dulce cintura. Y cuando menos se dio cuenta él había empezado un vaivén con las caderas contrarias, que a pesar de haber tenido el nudo durante la noche y no haber sacado el miembro todo ese tiempo de su interior se sentía apretado. Los chasquidos resonaban por toda la habitación y Seokjin solo se dejó hacer al antojo de su alfa.

-Quiero que lo hagas tu- mencionó el mayor mirándolo profundamente a los ojos una vez se apartaron del beso. Y como si fuera aun posible su rostro se enrojeció más. Y con valentía el subió suavemente para volver a bajar a la base, haciendo soltar un gruñido satisfecho a su alfa. Se sentía bien es esa posición, apoyó sus brazos sobre el pecho contrario y empezó a dar pequeños saltos sobre su miembro, se sentí bien, el miembro se sentía profundo y lo golpeaba deliciosamente en el punto débil, sentía las venas remarcadas de su miembro y las estocadas se sentían cada vez más profundas, se sentía bien, demasiado bien, pero, estaba muy profundo, y él se quedó quieto solo para descansar un poco después de unos minutos de estarlo montando.

-Ya no puedo Joonnie- comentó en jadeos - Me duele- indicó lastimero, y el con miedo a lastimarlo, preguntó antes de continuar -Puedo terminar yo?- y recibiendo un asentimiento en repuesta volvió a acomodarse en la misma posición que había sido para anudarlo, y empezó a dar estocadas veloces en la misma zona deleitándose en observar el hermoso rostro sonrojado por la estimulación y los hermosos gemidos que salían de su garganta, lamio con picardía su marca, y a pesar de que se moría de ganas por marcarlo de nuevo no lo hizo, porque no quería lastimarlo, y se permitieron hacer el amor una vez más antes de terminar. Volviendo a anudarlo deliciosamente.

Después de todo Seokjin seguía en celo, ya habrá otro día en el que averigüen como recuperó la vista.

Tienen alguna teoría de que fue lo ''hermoso'' que Nam vio de pequeño como para perder la vista? Me gustaría leerlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tienen alguna teoría de que fue lo ''hermoso'' que Nam vio de pequeño como para perder la vista? Me gustaría leerlos.👀💗

No olviden de dar estrellita al cap, lo apreciaría mucho 💞😽

Y muchas gracias por los 600 votos, los amo 😭💞😿

Alfa Kim | NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora