AppleDash

1.7K 125 30
                                    

Eran las 2:00 am, AppleJack estaba acostada en su habitación, Rainbow recién cruzaba su puerta.

- Rainbow, todos han estado fuera de sí mismos últimamente, no crees?- comentó AppleJack.

- impropios de sus personalidades, eso no es genial.- comentó Rainbow dejándose caer sobre la cama junto a AppleJack, para seguido de ésto mirarla y poner sus cascos en sus muslos y acariciarlos. - Me gustas tanto.- dijo la pegaso antes de depositar un beso en la rubia.

AppleJack despertó abruptamente, ¿Era un sueño?, Si..., Definitivamente lo era. Después de lo que sucedió esa tarde no podría conciliar el sueño.

[ Flashback]

Cuando se resolvió todo el asunto de Rainbow Dash, su abuela inició un abrazo grupal y soltó sin más, " Sabía que no podrías haberlo hecho, mi manzanita no se fijaría en alguien de mal corazón."

- Abuela Smith fujoshi!- gritó una excesivamente sonriente Pinkie, quién rompió el abrazo entre brincos.- Aunque el término correcto sería Taeko porque Dashie y AppleJack son chicas- dijo la pony rosa rápidamente.

- ¿Qué?!- Dijeron todos al unísono.

- Nada!- contestó Pinkie.

- AppleJack, T-tu...(?.- Dijo Rainbow, buscando una respuesta al por qué la abuela había dicho eso, pero terminó cambiando su pregunta. - O sea que no me miraban mal por el hecho de pensar que me gustaba una yegua?-

Lyra y Bon Bon, quienes estaban en el montón de ponys de al rededor se miraron y rieron.

- En serio crees que eso nos importa?- comentó Bón Bón sonriente.

- Pero dinos, eso era parte del rumor falso gracias al cambiante, o tiene algo de cierto?- preguntó pícara Lyra a Rainbow.

- Aclaro que la abuela Smith se refería a que yo no me fijaría en alguien de mal corazón para tenerlo en mi círculo de amigos, no mal piensen. - Dijo AppleJack nerviosa.

- De hecho App- Comentó la abuela Smith sin terminar su frase al ser interrumpida por los cascos de AppleJack tapando su boca.

- Jeje.- *risita nerviosa de AppleJack.* La rubia intentó desviar el tema. - Twilight nos contó anoche los motivos del por qué se trataba de un cambiante y no de nuestra Dash, dijo AppleJack acercándose a Rainbow. -Por cierto, debemos hablar sobre los chupetes en tu cuello y lo que sucedió. -Susurró AppleJack junto a Rainbow.

Rainbow se puso de diez mil colores, ¿Ya lo había recordado? Nisiquiera ella recordaba con claridad lo que había ocurrido esa noche, pero era evidente que si alguna lo recordaba primero, sería AppleJack, malditos Apple's resistentes a la sidra.

- La manera en la que descubrimos que no era Rainbow quién había hecho éso es algo confidencial. - comentó Twilight. -Pero pueden estar tranquilos, todo respecto a los cambiantes está bajo control.- dijo con una sonrisa y todos sonrieron, comenzandose a dispersar. Dejando solo a la Cutie marks crusaiders, las mane six, la abuela Smith, Big Mac, Spike y Discord.

Una vez todos dejaron de rodearlos, sus expresiones cambiaron de una sonrisa, a  una expresión de enojo y miraron a Rarity. Todos menos Rainbow Dash, quién realmente estaba confundida y seguía sin tener todo claro.

Rarity los miró con un gesto de duda y preocupación, ¿la habían descubierto?

- Así que ahora utilizas tú encanto para manipular, y pensar que quería ser como tú. - comentó Sweetie Belle antes de marcharse, siendo perseguida por Scootaloo, quién abrazó a Rainbow y regaló una mirada de desprecio hacia Rarity antes de ir detrás de la otra.

Mi refugio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora